Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 7,

Iniciado por Mr. T, Enero 19, 2017, 09:56:50 AM

Mr. T

Comienza la cuenta atrás.

Ya tiene fecha y espero poder asistir

Resistenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

majenjo

Hay ganas ya.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maka

Este año me llega familia para finales de julio asi que veremos si encaja!!!! Va a estar muyyy en el aire.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Trasgo

Debería cruzar toda la península, hay una buena tirada, pero me estoy planteando seriamente desde hace días la posibilidad de ir yo solo. Sin prisas, tres días ida, tres vuelta ..... parar a comer y dormir donde se me crucen los cables, hacer turismo un poco, unas pequeñas vacaciones con las 24 h de motivo principal. Me atrae mucho la idea.

peleja

Como estará el pinar en estos momentos??
Seguro que apetecerá mas un chocolate caliente que unas  :drink5:

Vfrlopez

Cita de: Trasgo en Enero 20, 2017, 01:12:32 PM
Debería cruzar toda la península, hay una buena tirada, pero me estoy planteando seriamente desde hace días la posibilidad de ir yo solo. Sin prisas, tres días ida, tres vuelta ..... parar a comer y dormir donde se me crucen los cables, hacer turismo un poco, unas pequeñas vacaciones con las 24 h de motivo principal. Me atrae mucho la idea.

3 dias de ida y tres de vuelta de Lugo a Barcelona  :icon_eek:
efectivamente....Sin prisas  :drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

a mi me mola esta kdd pero perdí la ilusion hace un tiempo, lo mismo paso a ver la salida.
y dedico ese finde a rutas por la zona.
salu2
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: RSlopez en Enero 21, 2017, 01:02:03 PM
a mi me mola esta kdd pero perdí la ilusion hace un tiempo, lo mismo paso a ver la salida.
salu2

Vente a la matxitxena k te lo hacemos recobrar
Iraultza
2015

Nino

Planificando vacaciones en 3 2 1

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Charly-VFR

No soy de entrar en la vida de nadie. Pero, en mi opinión, la cita de las 24h del CLUBVFR es ineludible para un motero. Apúntate  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

salu2

Venga c..ñ.. Lopez. Tú que puedes, vete al pinar.  :ok: :ok:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

muy largo se nos va a hacer como empecemos a pensarlo ya...

[move]

Trasgo

Cita de: RSlopez en Enero 21, 2017, 12:59:00 PM

3 dias de ida y tres de vuelta de Lugo a Barcelona  :icon_eek:
efectivamente....Sin prisas  :drink5:

Salu2

Nadie me apura. Iría bordeando toda la costa, con parada obligada en Pamplona (He vivido en Pamplona unos años). Disfrutando del paisaje y gastronomía. Quizás tres días para ir y volver sean pocos.  :victory:

Cita de: Charly-VFR en Enero 23, 2017, 01:16:22 AM

No soy de entrar en la vida de nadie. Pero, en mi opinión, la cita de las 24h del CLUBVFR es ineludible para un motero. Apúntate  :ok:

Bueno, debo esperar antes de comprometerme en firme. Yo soy prejubiletas, no tengo problemas de fechas, pero me han quitado alguna pieza interna en Octubre (por esa razón no me apunte a Kdds de Galicia) y aún estoy algo tocado. Falta mucho tiempo, veremos como va la cosa. En principio mi intención es ir. Lo confirmaré.

Gracias y saludos.  :victory:

Lopez

Salvo que Jimmy se tire delante de otra furgoneta, yo asistiré.

Bueno, qué coño, y si se tira, también, que yo ya cumplí.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Enero 23, 2017, 12:58:44 PM
Salvo que Jimmy se tire delante de otra furgoneta, yo asistiré.

Bueno, qué coño, y si se tira, también, que yo ya cumplí.

:risa7: :risa7: :risa7:

[move]

tochito

este año no me la puedo perder, este año no me la puedo perder,este año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perder,

Lopez

Cita de: tochito en Enero 24, 2017, 09:47:39 PM
este año no me la puedo perder, este año no me la puedo perder,este año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perdereste año no me la puedo perder, este año no me la puedo perder,

Que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día, que se case alguien ese día,
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

salu2

Pues para mi ver la salida esta bien, pero ni de coña es lo que mas me gusta de esta kdd, el planificar el viaje, (gracias Ferranzz), un viaje sin paquete, a mi ritmo, volver a abrazar a amigos que hace un año que no veo, el poder charlar, beber, charlar, beber, comer... charlar, charlar... sin lugar a dudas una kdd especial y diferente.

Espero poder asistir, realizar una ruta como la del año pasado y disfrutarla igualmente.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.