Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

colin monoplaza vfr 750 f, duda

Iniciado por grefis, Febrero 01, 2017, 05:41:05 PM

grefis

Hola buenas, estoy como loco por una tapa monoplaza para mi vfr 750 del 96, solo valdria las del 94 al 97 o podria usar las del 89 al 93 tambien?
Un saludo.

Carlos929rr

Cita de: grefis en Febrero 01, 2017, 05:41:05 PM
Hola buenas, estoy como loco por una tapa monoplaza para mi vfr 750 del 96, solo valdria las del 94 al 97 o podria usar las del 89 al 93 tambien?
Un saludo.
Hola grefis,  la del 89 al 93 no te vale , la más parecida es la de la primera 800 pero es un poco más corta , yo estuve buscando una de segunda mano , pero las poca que vi estaban muy caras así que decidí comprar la de la 800 en aliexpress y modificarla para la 750 , estoy ahora mismo en el proceso de fabricación , desde que la tenga terminada sacaré un molde y podre hacerla en fibra , por si te llega a interesar .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

grefis

Hola, que manitas tio.seguire buscando una pa mi año, no desisto, la cosa esta dificil pero seguire buscando. Pero quiero ver esa ñapa ee.

Carlos929rr

Cita de: grefis en Febrero 02, 2017, 08:39:31 PM
Hola, que manitas tio.seguire buscando una pa mi año, no desisto, la cosa esta dificil pero seguire buscando. Pero quiero ver esa ñapa ee.
Pasate por la parte de mecánica tengo un post de la restauración de mi moto , la compre en Inglaterra y estoy restaurando hasta el último tornillo.

grefis

Me paso por ahi para ver. Por cierto mira lo que he emcontrado por internet, yo he pedido llega el martes os comento si llega bien o no. Es una pagina alemana. www.motorparts-online.com/de/honda/vfr-750/1994-1997/soziusabdeckung?m=1&s=3

Carlos929rr

Cita de: grefis en Febrero 03, 2017, 12:10:12 PM
Me paso por ahi para ver. Por cierto mira lo que he emcontrado por internet, yo he pedido llega el martes os comento si llega bien o no. Es una pagina alemana. www.motorparts-online.com/de/honda/vfr-750/1994-1997/soziusabdeckung?m=1&s=3
No entiendo , una vale 30e y la otra 80e?, o los 30e son el envío?  Te digo yo en ebay la conseguía sobre 100e usada , para mi que estoy acostumbrado a trabajar la fibra es muy caro por un trozo de plástico , con 20e me la fabricó , que es lo que me salen los materiales , a demás yo tengo un problema añadido y es que viviendo en Canarias , que no tenemos IVA , todo lo que venga de Europa lo paran en aduanas y hay que pagar , al final me saldría un pastizal , ya me a pasado con otras piezas , por eso decidí fabricarmela.

grefis

Me imagino que es una pagina tipo milanincios o asi, por que no entiendo la diferencia de precio, a no ser que una sea original y otra pirata. Cuando llegue te digo. Yo si supiera hacerlo lo haria pero....