Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo pantalón revit y rodilleras junior

Iniciado por AgroDark, Febrero 03, 2017, 07:07:15 PM

AgroDark

*Pantalón de moto Revit con protecciones homologadas en rodillas y de espuma en caderas. Forro térmico. Talla XYL (más o menos para persona de talla 46-48 de pantalón normal y 1,75-1,80 de altura). 40 euros

*Rodilleras moto homologadas talla junior, sin estrenar: 10 euros

Alhaurin el Grande. Puedo acercarlo a Málaga (estaré en semana santa en Salamanca). Negociable

AgroDark

animaos!! jaja
(no encuentro el post sobre como poner fotos aquí, si lo encuentro os las pongo...)

Kepa

Iraultza
2015

carlos_flash

Hola AgroDark.

Pues tal y como te sugiere Kepa, en web tienes las indicaciones paso a paso para subir las fotos.
También lo puedes hacer utilizando la app del smartphone llamada Tapatalk, desde la que yo te escribo y desde la cual es super sencillo seguir los foros del Club, subir fotos, postear, etc... si es cierto que no da todas las opciones que uno tiene desde el pc, pero en muchas ocasiones (al menos para mí) es muy práctico y sobre todo, hace que te mantengas "más activo" en el Club... :drink5: :drink5:

Un saludo a tod@s!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

AgroDark

Sonic

Las protecciones parecen muy contundentes
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

AgroDark

Quiero venderlo, lo rebajo si es necesario!  :icon_lol:

JAVI-SVQ

Las rodilleras me interesan.
¿Talla junior significa de  chaval?. Pq ya esa edad se me pasó.... :risa7:

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AgroDark

Cita de: JAVI-SVQ en Abril 02, 2017, 10:57:27 PM
Las rodilleras me interesan.
¿Talla junior significa de  chaval?. Pq ya esa edad se me pasó.... :risa7:

V'sssss..... :victory:

Junior significan de chaval si  :icon_confused: