Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KdRuta Ardales (Málaga), 11/12 MARZO 2017

Iniciado por jaem, Febrero 04, 2017, 01:32:37 PM

Eventos Vinculados

jaem

Estupendo Javi.

Las fotos, por fa please, si las ponemos aquí , las disfrutamos todos,y dan vida al foro.

Y nos las descargamos igualmente.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jutel

Chic@s, otro que está en casita! Llegué hace rato.

Ha sido mi primer evento con vosotros, y os aseguro que he disfrutado de lo lindo. Qué buen día, qué ruta más chula, qué vistas más bonitas, y que güena gente!!!

Bueno lo dicho, muchas gracias de nuevo por este estupendo día, y espero que sea el primero de muchos!

Vss ;)

TEGAbit

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Santafe (Óscar)

Cita de: TEGAbit en Marzo 11, 2017, 10:52:52 PM

La primera vez que veo a Jau corriendo...

Santafe (Óscar)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

santos

Otros dos más en casa. Un finde maravilloso aunque ajetreado  :risa7: :risa7:, ha sido un placer por formar parte de esta kdd, saludo y un fuerte abrazo a los que ya conocía como ha los que he conocido.
Buen viaje a todos de regreso.

Unas palabras de agradecimiento a Jaem y Mabel por invertir su tiempo y dinero en organizar esta kdd tan lejos de casa y enseñarnos un rinconcito tan bonito.
Nos lo hemos pasado en grande como siempre, muy buena compañía sí señor. Pronto nos veremos y compartiremos palabras y risas, es un placer para nosotros compartir tiempo en compañía de vosotros y todo el resto de integrantes del CLUB.

TEGAbit

Los de Llerena acabamos de aterrizar. Una vuelta tranquila, aunque mucho mucho viento.

Ha sido un verdadero placer, y deseando que pasen ya un par de semanas.

De que me siente tranquilo, voy subiendo fotos.

vectragt

Los llerenenses también hemos llegado a casa. Muchísimas gracias a Jaem y Mabel por el espectacular y COMPLETO fin de semana. Málaga cada vez me sorprende más.
Dar la oportunidad además de demostrar que con una vfr con 100000 kms y 20 años puede vadear ríos y subir cerretes mientras las brexit triumfitas miraban no tiene nombre. Finde para recordar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TEGAbit

Cita de: vectragt en Marzo 12, 2017, 04:30:07 PM
Los llerenenses también hemos llegado a casa. Muchísimas gracias a Jaem y Mabel por el espectacular y COMPLETO fin de semana. Málaga cada vez me sorprende más.
Dar la oportunidad además de demostrar que con una vfr con 100000 kms y 20 años puede vadear ríos y subir cerretes mientras las brexit triumfitas miraban no tiene nombre. Finde para recordar

Y no te olvides de...

:-[  :-[  :-[  :-[

Santafe (Óscar)

Ya descansando, gracias por el curro de la keddada,a Jaem y Mabel,ha sido estupendo, y ruta peculiar como pocas,en todos los sentidos, y yo si vadee el Guadalhorce que conste :eusa_doh: nos vemos prontito!!  :risa3:

ManuVFR

Otros dos miarmas en casita y con sonrisa de oreja a Oreja   :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias a los organizadores Jaem y Mbel por tan magno evento.  :bienn: :bienn:.

Una compañía excelente y un lote de reír considerable que me traigo a casita en forma de  dolor de mandíbula  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:.

Silvia y yo os agradecemos este peaso de finde a todos. Intentaremos repetir en cuanto se cuadre otra salidita. Después de un tiempo desaparecido por historias, es un placer reencontrarse de esta manera.

P.D.: Angelilloooo, mi brexit negra no cruzó el rio porque mandé a mi representante Oscar para que diera fe del potencial británico . Con que subiera la camella, esa valía por dos  :icon_lol:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jaem

Creo que sólo faltan por confirmar su llegada  Niko y Tronko. A JaviSvq, lo dejé cerca de casa.

Me lo he pasado en grande. Con gente así, es fácil, desde luego.

Estos findes sustancian y cementan amistades.

Gracias por todo, a todos/as. Tanto lo que os gustó como lo que no, se hizo con el mismo interés , espero que disfrutáseis lo primero y disculpéis lo segundo.

Cuando pasado el finde tienes ganas de repetir, mola.

Id poniendo fotillos, please. El que inicie las fotos que abra un hilo de "Fotos Kdruta"

P.S. 160 km de ruta, grades paisajes, y lo que quedará para el recuerdo será un arroyo de 2m de ancho... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: "lamadrequeparióalmopuyalmunicipaldeálora.com"
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

El murciano también en casa. Nadie podrá decir que no ha sido un fin de semana intenso  :icon_lol:

Ha sido una alegría enorme el volver a ver caras conocidas (algunas hacía ya años que no las veía) y ser partícipe de la primera Kdd de algunos miembros.

Mis felicitaciones a los organizadores Jaem y Mabel por habernos hecho disfrutar a todos.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Hola chicos!!

Pues otro tb en casa. Hacía tiempo que no compartía una Kedada con vosotros y ha sido un placer volver a veros de nuevo y compartir ruta. La rodilla me fastidió un poco, pero sarna con gusto pica menos....

La máquina se comportó fantástica. La verdad q casi había más motos no-VFR que VFR's... :risa7: :risa7:, pero conversar sobre los diferentes modelos fue muy interesante.

Mi colega Andreas quería daros las gracias por haberle acogido tan bien. La comunicación es siempre un inconveniente, pero cuando se trata de motos todo el mundo se entiende. Para él ha sido una "experiencia" y le ha encantado el buen ambiente y los paisajes. Me temo que repetirá.... :risa7:

Gracias en particular a jaem por el curro de la organización   :bienn:   :bienn: y en general a TODOS por asistir y recuperar la sana costumbre de estos encuentros.

V'ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kepa

Iraultza
2015

TEGAbit

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 12, 2017, 08:39:41 PM
Hola chicos!!

Pues otro tb en casa. Hacía tiempo que no compartía una Kedada con vosotros y ha sido un placer volver a veros de nuevo y compartir ruta. La rodilla me fastidió un poco, pero sarna con gusto pica menos....

La máquina se comportó fantástica. La verdad q casi había más motos no-VFR que VFR's... :risa7: :risa7:, pero conversar sobre los diferentes modelos fue muy interesante.

Mi colega Andreas quería daros las gracias por haberle acogido tan bien. La comunicación es siempre un inconveniente, pero cuando se trata de motos todo el mundo se entiende. Para él ha sido una "experiencia" y le ha encantado el buen ambiente y los paisajes. Me temo que repetirá.... :risa7:

Gracias en particular a jaem por el curro de la organización   :bienn: :bienn:y en general a TODOS por asistir y recuperar la sana costumbre de estos encuentros.

V'ssssss..... :victory:

Molaría hacernos con los videos que grabó Andreas, en especial, el del repecho trás el río.

Encantado de haberos conocido, y esperando veros de nuevo pronto.

TEGAbit

Bueno, he creado un Album en Google Photos para ir poniendo las fotos, espero que todos aportéis las vuestras y así las tendremos todos.

Este es el enlace para ver/compartir.

https://goo.gl/photos/zi6vcNSoyrcGwBbU7

jaem

De P.m.
Así se pueden descargar en buena calidad.

Andreas pasará los vídeos, pero aún estará de viaje unos días o semanas.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Cita de: TEGAbit en Marzo 12, 2017, 08:59:38 PM
Bueno, he creado un Album en Google Photos para ir poniendo las fotos, espero que todos aportéis las vuestras y así las tendremos todos.

Este es el enlace para ver/compartir.

https://goo.gl/photos/zi6vcNSoyrcGwBbU7
Juan,ten en cuenta que hay un hilo para las fotos :victory:

Tronko

Nosotros a media tarde en casa... reitero todo lo dicho... ha sido un fin de semana genial...  :ok: hemos tenido hasta un pequeño Paris-Dakar... :icon_wink: un placer ver a los conocidos e ir poniendole cara a los que no conocia de esta gran familia.

Muchas gracias a Jaem y Mabel por todo...  :eusa_clap: :eusa_clap:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes