Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KdRuta Ardales (Málaga), 11/12 MARZO 2017

Iniciado por jaem, Febrero 04, 2017, 01:32:37 PM

Eventos Vinculados

Santafe (Óscar)

Cita de: RSlopez en Marzo 22, 2017, 08:59:30 AM
Como me he reído en la modalidad de Enduro  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

todos intentando pasar  y un scuter pasa tan tranquilo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Señores Moderadores, por favor, a partir de ahora los propietarios de "tractores"   que no organicen rutas  :risa7: :risa7: :risa7:

:drink5: :drink5:

Salu2
:victory:
Era hormigón resbaladizo,bajar es muy fácil...
:risa7:

jaem

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 22, 2017, 08:01:43 AM
Hola chicos:

Ya lo he subido pero en realidad, o sé a dónde….. :risa7: :risa7: :risa7:

Os paso el enlace que me sale……..

https://goo.gl/photos/SptpPPFRd4SQMMbn8

Seguro que Tecagasbit o cualquier otro es capaz de añadirlo al álbum……..

Es la versión completa de 1,92 Gigas. Hay otra versión que pesa menos. Si creéis qe debo subir mejor esa me decís……

V´sssssss…….. :victory:

¡Magnífico!

Dale las gracias a Andreas de mi parte, me gusta mucho el vídeo. Los paisajes a posteriori se ven aún mejores.

La puta carretera cortada sin aviso de ningún tipo :icon_evil: (miento, ponía carretera cortada a 20m del arroyo), hace que la anécdota se convierta en el todo  :risa7: :risa7:; cosas de la Andalucía profunda.

Dos días antes, el municipal de Álora me dijo, "no, por ahí podéis pasar sin problemas con las motos"; lamedrequeloparió.

En cualquier caso, "chico, la aventura es la aventura", y el vídeo un puntazo  :victory:

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Como me he reído en la modalidad de Enduro  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

todos intentando pasar  y un scuter pasa tan tranquilo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Señores Moderadores, por favor, a partir de ahora los propietarios de "tractores"   que no organicen rutas  :risa7: :risa7: :risa7:

Salu2

Te pongo en mi lista negra.    Que-lo-se-pas   :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Cita de: jaem en Marzo 22, 2017, 10:05:33 AM

Salu2

Te pongo en mi lista negra.    Que-lo-se-pas   :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

salu2
Del poble de la xufa 

santos

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: verdaderamente espectacular el vídeo, Javi hazle llegar mis felicitaciones por ese currazo de vídeo. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

peleja

Menudo off rout, no sé yo si con la cbr ubiera vadeado ese rio,
y mucho menos subir esa pendiente.

jaem

Cita de: peleja en Marzo 22, 2017, 04:30:24 PM
No era fácil  para la mayoría. Improvisamos una alternativa para no tener que vadear el arroyo,  para los menos intrépidos. ¡Cosas del directo!
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: peleja en Marzo 22, 2017, 04:30:24 PM
ya te digo yo que sí, pasé el primero, sin parar ni mariconear. Mucho blandito es lo que hay en estos exvfrerros  :cabezazo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ManuVFR

Vaya pasada de video  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Que buena edición y un currelo digno de una cervecita  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Javi, dale las gracias a Andrea por hacernos llegar este recuerdo   :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Y ese riachuelo , nos va a dar juego pa largo  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Vssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡