Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reubicar rectificador vfr800

Iniciado por Javi76th, Febrero 12, 2017, 08:23:16 PM

Javi76th

Hola a todos

Antes de que llegue mi segundo verano con la VFR me estaba planteando cambiar de sitio el rectificador. De serie va en el lateral izquierdo y la verdad es que sa bastante calor y se llega a hacer un poco incomodo el ir sentado cuando la calor aprieta aparte de calentar bastante la zona. La duda es si alguien lo había cambiado de sitio para ver donde lo había colocado y también sus impresiones de funcionamiento y comodidad al rodar.

Por cierto, donde lo lleva ubicado la rc79?

Un saludo

domi

Cambiarlo de sitio no, pero ponerle un ventilador de Pc yo si lo he hecho. Mu facil.

Lo que no recuerdo yo es que llegara a percibir el calor del regulador nunca, lo hice por darle mas durabilidad

BMP76

Alguien por aquí lo puso debajo de la cúpula donde el radiador de aceite....como dice Domi un ventilador de pc conectado a las luces traseras...,pero cuando el motor llega a más de 112 grados, no es del regulador de donde notas el calor.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Thundercats

Son esos dos maravillosos ventiladores

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Javi76th

Pues nada, le pondré un ventilador por lo de prevenir y a otra cosa :)

Gracias por los comentarios

Gianola

Cita de: Javi76th en Febrero 14, 2017, 05:15:21 AM

¿Qué regulador llevas en la moto?

La mía es de 2000. En 2003 me dejó tirado en Valencia, le puse el repuesto original Honda, que ya era otra referencia, con aletas más grandes, y un ventilador de 8x8x2 cm. Y así lleva más de 13 años, toco madera  :ok:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Javi76th

Cita de: Gianola en Febrero 14, 2017, 08:52:08 AM
Cita de: Javi76th en Febrero 14, 2017, 05:15:21 AM

¿Qué regulador llevas en la moto?

La mía es de 2000. En 2003 me dejó tirado en Valencia, le puse el repuesto original Honda, que ya era otra referencia, con aletas más grandes, y un ventilador de 8x8x2 cm. Y así lleva más de 13 años, toco madera  :ok:

Ni idea, pero vamos, que le pondré el ventilador y esperemos que dure mucho :)

Kepa

Yo no le pondría nada, si tiene k petar peta igual
Iraultza
2015

Gianola

Cita de: Kepa en Febrero 14, 2017, 09:49:19 AM
Yo no le pondría nada, si tiene k petar peta igual

:risa7:

Puede ser, Kepa. Es cierto que el que llevo es diferente al que traía la moto, pero bueno. Ah, también le puse una chapa entre él y el subchasis con silicona termoconductora. Todo junto algo debe hacer...   :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Ubay

Yo lo tengo instalado en el exterior hace 7 años y se refrigera con el aire mientras circulo,le cambie la regleta de plastico por una de
porcelana  :drink5:.

Javi76th

Es muy buena opción y la modificación es mínima :)

Coge bastante fuerza están solución

Gracias