Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me re-re presento :)

Iniciado por SIR_LOSLEY, Febrero 27, 2017, 12:07:40 PM

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues si, ya tengo moto,jajaja, el compañero Pedro de Murcia me ha vendido su vfr y aunque hay que seguir puliendola para que quede fenómeno estoy encantado,aunque aún no he podido montar en ella.

Me alegra en cierta manera volver a conectar al cien por cien con el foro, y espero poder volver a dar mucho mal por aquí.

A los maños, pues eso, que a ver si cuadran las agendas y por lo menos hacemos presentación oficial.

A todos gracias por estar ahí

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

carlos_flash

Enhorabuena compañero!

Ahora a disfrutarla todo lo que puedas! :drink5: :drink5:

Un saludo desde Sevilla!! :victory:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Kepa

Iraultza
2015

Trasgo

Lo dicho, re-re bienvenido  :drink5: :drink5: :drink5:

Tronko

Bienvenido de nuevo a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ppicazo

Pues re-bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

malaño

Re-bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

JCP

bienvenido,tuve una identica a la tuya y es la unica que me pesa no conservar. Que la disfrutes.

Sonic

Enhorabuena a todo un "leyendo" (leyenda en masculino) del foro.

:drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Re-bienvenido y encantado de volver a tenerte al 100% entre nosotros  :victory:

RC361990

Enhorabuena y que la disfrutes  :victory: