Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación

Iniciado por miangarcal, Febrero 28, 2017, 12:27:23 PM

miangarcal

Hola a todos
Simplemente deciros que llevo montando en moto desde los 9 años aunque eso no significa que sea un experto. Ahora sólo la uso para trayectorias cortas normalmente por ciudad o cercanías. La VFR es la mejor moto que he tenido y posiblemente que tenga jamás. Ahora lamentablemente estoy en proceso de venta porque tengo otras dos motos de enduro y 3 bicicletas. No me da tiempo a montar tanta cosa y las lesiones tampoco ayudan. Debo deshacerme de ellas poco a poco. Un abrazo para todos. Pido disculpas por anticipado por si no utilizo bien éstos medios ya que no se me dan muy bien. Un abrazo

carlos_flash

Hola miangarcal "Miguel Ángel"?

Bienvenido al Club compañero y no se cómo decírtelo, pero directamente creo que es lo mejor... chikillo vende las dos de enduro y las bicis!!!!...:cabezazo: :cabezazo:... o al menos una de cada... :risa7: :risa7:..., pero no te deshagas de la Dama!!

Imagino que tus motivos y la decisión que has tomado, no habrá sido ni mucho menos a la ligera, espero que todo te salga como deseas.

Un saludo desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

santos

Bienvenido desde el sur de Extremadura.

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

Bienvenido al club desde  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

RC361990

Bienvenido, siento lo de tu venta pero si es necesario..., un saludo. Yo tambien me estoy planteando ese dilema, y es que mantener dos motos es muy costoso. :victory:

bullit

Saludos desde las Rias Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Trasgo

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Welf

Hola))
Espero que te quedarás con la moto y con nosotros también.