Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende VFR 750F año 90

Iniciado por miangarcal, Febrero 28, 2017, 01:04:35 PM

miangarcal

Preciosa Sport Turismo. Muy precisa y polivalente. Potente pero dócil. Curva de potencia plana. Perfecto estado y en uso. Siempre en garaje y funcionando. Una maravilla. Color ROJO. Año 90. 78.000 millas. 1.800 € transferida. Vendo por cambio de modalidad. Puede verse en BELMOTO Murcia

Kit de arrastre serie oro, batería y regulador nuevos, aceite, disco trasero y pastillas nuevas, filtros y bujías al día, neumáticos al 80%, amortiguador trasero Ohlins, colín asiento monoplaza. Portamatrícula para candado en “U” integrado. Soporte y maleta Givi para dos cascos. Manuales de taller y recambios, ITV hasta 09/2017.

Valen

Una vez cumplidos los requisitos del foro aquí tienes tu mensaje.

Te he incluido las fotos de la moto :icon_wink:

Suerte con la venta

v'sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

miangarcal

Eso espero. Muchas gracias por tu paciencia y ayuda.

El Jueves retiro una GS y la mi preciosa VFR quedará en Motos Belmonte (Calle Isla Cristina, 12A; 30007 Murcia) por si alguno quiere acercarse a verla.

Un abrazo para todos

cardeiro

Suerte con la venta compañero!!
yo no podría desprenderme de ella.
Cuando iba al instituto,pasaba todos los dias por delante de una que aparcada en la calle.
Siempre me ha gustado esa moto....mi amor  de instituto.
Suerte con la venta compañero!!
AC/DC

miangarcal

Me está costando una enfermedad venderla y prefiero que sea algo rápido y con alguien que valore realmente lo que adquiere. Para mí ahora la mejor moto del mundo. Muchas veces pienso que me equivoco vendiéndola pero por otra parte sólo tengo una plaza de garaje, y también se merece que la quieran y la usen.

miangarcal

Actualmente se encuentra en BELMOTO Murcia para el que la quiera ver.. Precio 1.900€ negociables

miangarcal

Transferencia incluida. Se sale con la moto andando.

miangarcal

Adjuntaré fotos nuevas del concesionario.
Un saludo

Lotaor

Que pena que la tengas que vender. Mucha suerte.

miangarcal

No me lo recuerdes. No tengo sitio para quedármela y además ya hace tiempo que no la uso y es una pena verla sin vidilla ni movimiento. Hay que sacarla a la calle a pasear.

miangarcal

He actualizado los datos del anuncio.
Saludos a todos

KABE

Buenas. A un amigo le pilla un poco lejos para verla... Me pregunta si el escape está homologado.
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

miangarcal

Claro que sí. Lleva todas las ITVs pasadas y nunca me han indicado nada en contra de ninguno de sus componentes. Si puedes venir tú a verla o cualquier otra persona de su confianza no hay ningún problema. Incluso para consultas más técnicas que yo no sepa responder se lo podría consultar a mi mecánico sin compromiso.

KABE

Nos pilla lejillos, pero gracias!

Suerte con la venta
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

miangarcal

Buenas a todos
Os recuerdo que ésta preciosidad sigue en oferta por si alguien quiere regalársela por Navidad. Saludos y abrazos a todos.