Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII kdaduka club vfr ( 16,17, 18 Junio 2017)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 28, 2017, 11:22:53 PM

Eventos Vinculados

Kepa

Cita de: peleja en Junio 09, 2017, 02:49:31 PM
Pues siento tener que dar esta noticia, pero me caigo de la Kdduka  :bawling:
Nos vemos en las 24h si no pasa nada.
Que la disfrutéis  :drink5:

Y ahora con kien me kedo hasta ultima hora :bawling:
Iraultza
2015

wookie

Me va ha tocar apretar para que no se note la ausencia de mi socio....

jaem

Nuestra elección de cenas.

Cena viernes.
Mbel. Ensalada y merluza rellena
Jaem. Ensalada y pescado al horno

Cena sábado.
Mbel. Sopa pescado y pimientos rellenos

Jaem. Sopa pescado y merluza rellena.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Dragón

Cena sabado:
Encar - ensalada y pollo al ajillo
Dragón - ensalada y pollo al ajillo
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

SenseiVFR

¿A que hora y donde se ha quedado para la ruta?

¿Y la comida del sabado?

Ya comente que estaba atento para acercarme, me quede sin a la Matxitxena por diferentes motivos, asi que aun tengo mas ganas y si no surge nada de nuevo, y me dejáis, me veréis por alli.

Vssss

peleja

Cita de: Kepa en Junio 09, 2017, 10:57:38 PM
Cita de: peleja en Junio 09, 2017, 02:49:31 PM
Pues siento tener que dar esta noticia, pero me caigo de la Kdduka  :bawling:
Nos vemos en las 24h si no pasa nada.
Que la disfrutéis  :drink5:

Y ahora con kien me kedo hasta ultima hora :bawling:

Pero si tú te vas a la cama cuando sale Casimiro.
:risa7: :risa7: :risa7:

Cita de: wookie en Junio 09, 2017, 11:49:55 PM
Me va ha tocar apretar para que no se note la ausencia de mi socio....

Seguro que haréis el esfuerzo.
:drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Cita de: SenseiVFR en Junio 12, 2017, 01:06:24 PM
¿A que hora y donde se ha quedado para la ruta?

¿Y la comida del sabado?

Ya comente que estaba atento para acercarme, me quede sin a la Matxitxena por diferentes motivos, asi que aun tengo mas ganas y si no surge nada de nuevo, y me dejáis, me veréis por alli.

Vssss

La hora de la salida de la ruta, seran las 10 horas, comemos a las 14.30 en Asón en Rte Conventosa.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Tocará madrugar para llegar a la ruta.....

ajrdVFR

Este año os vais mu lejos a comer  :bawling:
No me da el día pa ir y volver.

:drink5:
VFR VTEC F2

jaem

Nosotros salimos mañana tempranito, que es fiesta local, haremos noche en el camin, un poco de turismo y el viernes, pa`lla.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Dragón

Vfrlopez

Cita de: ajrdVFR en Junio 14, 2017, 03:03:48 AM

:icon_eek: no he visto ninguna ruta en el hilo  ni plan, que kdd mas sosa :icon_eek:

Salu2
:victory:

P.D. Disfrutad hagais lo que hagais  :drink5:
Del poble de la xufa 

Dragón

Cita de: RSlopez en Junio 15, 2017, 07:51:10 AM
Cita de: ajrdVFR en Junio 14, 2017, 03:03:48 AM

:icon_eek: no he visto ninguna ruta en el hilo  ni plan, que kdd mas sosa :icon_eek:

Salu2

Surprise, surprise
Seguronque algo habrá...... me consta que el organizador está muy liado con el.curro, pero lo pasaremos bien como siempre

peleja

Alomejor la ruta es como la del Kepa en la Marchichena.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

piensosvigo

Salu2

Mamona... como no se te arregla venir... ¿haces de troll?, tienes razon, no he puesto ni la ruta, ni plan y casi ni na... pero me he tirado 500km haciendo carreteras para ver su estado, tiempo de recorrido, buscar un restaurante en una zona que no controlo nada y que esté a la altura de la kdduca, diseñar la pegatina conmemorativa de este año, soy como el gobierno... hago trabajos que no se ven aqui, pero que el dia de la kdduca se veran... (o eso espero). Cierto es, no a sido el año que mas impetu he puesto en el foro a la hora de organizarla, es mas, me a costado hasta hacerla por falta de tiempo y ganas, si he hecho el esfuerzo a sido principalmente por no fallar a gente que año tras año a hecho lo posible por venir a esta kdda y eso, para mi es muy importante.

Sin malos rollos ehh... :paraguas:

Un saludo.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

BMP76

Cita de: piensosvigo en Junio 15, 2017, 09:49:06 AM

Salu2

Mamona... como no se te arregla venir... ¿haces de troll?, tienes razon, no he puesto ni la ruta, ni plan y casi ni na... pero me he tirado 500km haciendo carreteras para ver su estado, tiempo de recorrido, buscar un restaurante en una zona que no controlo nada y que esté a la altura de la kdduca, diseñar la pegatina conmemorativa de este año, soy como el gobierno... hago trabajos que no se ven aqui, pero que el dia de la kdduca se veran... (o eso espero). Cierto es, no a sido el año que mas impetu he puesto en el foro a la hora de organizarla, es mas, me a costado hasta hacerla por falta de tiempo y ganas, si he hecho el esfuerzo a sido principalmente por no fallar a gente que año tras año a hecho lo posible por venir a esta kdda y eso, para mi es muy importante.

Un saludo.
Espero que no pierdas las ganas y la ilusión para seguir organizandola.....por el momento los viajes en pareja van ha tener que esperar una temporadita.....guardamos grandes recuerdos de esta kdd (con ella empezó todo)....y amenazamos con volver. :drink5: :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

piensosvigo

Cita de: BMP76 en Junio 15, 2017, 10:19:57 AM
Espero que no pierdas las ganas y la ilusión para seguir organizandola.....por el momento los viajes en pareja van ha tener que esperar una temporadita.....guardamos grandes recuerdos de esta kdd (con ella empezó todo)....y amenazamos con volver. :drink5: :drink5:

Tranquilo amigo... otra cosa no seré, pero cabezon un ratu largu.. :drink5:

Un saludo.

peleja

Cita de: piensosvigo en Junio 15, 2017, 09:49:06 AM

Salu2

Un saludo.
Los 500km los has hecho para probar el camión, confiésalo  :risa7: