Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo intermitente izquierdo ahumado para 800 FI 98-01

Iniciado por supapep, Marzo 06, 2017, 05:06:04 PM

supapep

El sábado estrenaba estos intermitentes y tuve un arrastrón con el que rompí uno, así que vendo el izquierdo que está apenas estrenado. En la caja meto los restos del derecho y las dos bombillas en perfecto estado (naranjas). Son homologados para circular.

A alguno que tenga estos intermitentes y quiera recambios le sirven.

No se ni qué precio poner, casi diría que lo pongáis vosotros. Necesito una piña de intermitentes (modelo con tirador para el starter), una palanca de freno trasero y un contrapeso original, así que si tenéis algo de eso se puede cambiar.

supapep@hotmail, 673 105 313 o por privado por aquí (esto lo veo menos).

Gracias

Valen

Publicado nuevamente una vez cumplidos los requisitos  :ok:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

luego te miro en el trastero, pero creo que tengo el que tienes roto, por si prefieres comprar solo uno y tener el juego de nuevo  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

supapep

Cita de: vectragt en Marzo 18, 2017, 11:27:24 PM
luego te miro en el trastero, pero creo que tengo el que tienes roto, por si prefieres comprar solo uno y tener el juego de nuevo  :drink5:

Oye pues no es mala idea! Ya me cuentas cuando tengas un rato de mirarlo, muchas gracias!