Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Que os parece la nueva Kawa 900?

Iniciado por fliper, Marzo 13, 2017, 07:07:28 PM

carlos_flash

Trasgo, termínanos la historia compi, que nos has dejao sin saber desde cuándo no exprimías así la VFR!!! :risa7: :risa7:...

Cada día tengo más claro que quiero una VFR!!! :drink5: :drink5:

Saludos a tod@s!! :victory:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Trasgo

Cita de: carlos_flash en Marzo 19, 2017, 02:49:49 PM
Trasgo, termínanos la historia compi, que nos has dejao sin saber desde cuándo no exprimías así la VFR!!! :risa7: :risa7:...

Cada día tengo más claro que quiero una VFR!!! :drink5: :drink5:

Saludos a tod@s!! :victory:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya ves, me pasa por no repasar lo que escribo  :risa7:

Nada, que nunca la había exprimido tanto desde que la tengo; casi no dejó parar al vtec, todo el tiempo metido. Y a pesar de sus 106 cv, anda más que de sobras. Se defiende más que dignamente.

Fliper no dejes de contarnos lo que compres, me tienes en ascuas  :risa7:

Salud y perdón por la entrega a plazos, es la edad que hace estragos y uno pierde el norte.  :risa7:

:victory:

fliper

Efectivamente amigo Trasgo, casi somos de la misma quinta. Bueno yo un poco mayorcito, ya con 65 tacos bien llevados.

Aún practico mtb y submarinismo y eso, quieras que no, me mantiene despierto y en forma. Si no fuese por la caída tonta del pasado noviembre, con rotura de cubito y radio, seguramente estaría perfecto y no me quejaría tanto del peso de la VFR, pero es que el brazo izquierdo aún no tiene fuerza y eso hace que las maniobras en parado se me hacen mucho más complicadas.

De hecho el pasado sábado hice la primera salida seria con mi VFR, con casi 350Km de curvas por el pirineo leridano y, también usando frecuentemente el VTEC a la salida de curvas para acelerar a fondo y no perder contacto con la cabeza del grupo.¡Hay que ver como sube de vueltas pasadas las 6500rpm hasta las 10000rpm. o más, con una facilidad asombrosa, sin ruidos raros y sin vibraciones apreciables! Pero también en tramos de enlace  usando marchas largas y por debajo de 6000rpm.va perfecta y con gran aplomo.

En fin , que aún no tengo claro si la cambiaré o no, pero quiero probar alguna más para ver si merecen la pena. Ahora en mis revistas de moto he visto una Suzuki 1000GSX que puede ser interesante, con carenado, 140CV y un peso de 210Kg, control de tracción y modos de conducción. La única pega es que tiene un asiento trasero muy justito, pero yo casi siempre voy solo y otra pega es el precio, que ya sube a los 14000€. He de mirar las ofertas de concesionario , porque creo que no han vendido muchas y es posible que cedan bastante.

También tengo que mirar si acepta un baúl trasero o maletas por practicidad en largos viajes y el sistema de iluminación.

Ya os iré informando, saludos

Motero hasta la muerte

Valen

Sé bien de lo que hablas por la fractura del brazo. La última que he tenido ha sido abierta de cúbito y radio en el brazo izquierdo con intervención para reducirla y fijarla. Antes había tenido otras dos en el radio izquierdo con colocación de placas metálicas, borrico que soy  :cabezazo: La fuerza la terminarás recuperando con tiempo y haciendo ejercicio y ya que estás en ello aprovecha y fortalece el abdomen, te ayudará a no cargar tanto peso en el brazo y te será más cómodo ir en ella.

Con la VTEC se puede ir muy rápido en carretera aunque no sea una R...  :eusa_whistle:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fliper

Gracias Valen, por tus consejos: yo también llevo dos placas y 12 tornillos de titanio y he mejorado bastante con la rehabilitación, pero haré abdominales, nunca está de más.

He mejorado la técnica de sacarla del garaje entre los coches y marcha atrás, subiéndome y pateando, pero aún y así,como pesa la condenada. Luego, en marcha,es pura delicia y finura, pero....

Me ofrecen una Suzuki GSX-S1000F, versión carenada, nueva a estrenar del 2016, pero sin ABS, por menos de 11000€ matriculada. Curiosamente, sí tiene control de tracción de tres niveles, 145 CV y pesa 212kg llena. De hecho yo nunca he hecho saltar el ABS en mi VFR.
Admite soporte GIVI para maletón trasero y mini asiento de pasajero.

Esta casi me hace descartar la Kawa 900, por la poca diferencia de precio y el carenado.

Veremos....
Motero hasta la muerte

Mr. T

¿es la que tiene manillar? y los retrovisores sujetos al mismo?

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

fliper

Si, efectivamente, los retrovisores se sujetan al manillar, como en la naked.

Es un detalle que me desagrada bastante, así como el colín y asiento diminuto, pero la base es muy buena, sobre todo por motor y chasis.
Ahora me ofrecen una 2016 Km.0 con ABS, solo un poco mas cara, pero en color gris metalizado y mate. No está mal, aunque un poco anodina, es elegante, sobre todo para un vejete como yo.

Creo que voy a poner en venta mi VFR, solo me falta el quorum familiar, je, je
Motero hasta la muerte

Trasgo

Es una de las motos que valoré en su día. He tenido otra Suzuki y quedé contento de ella, la verdad. Si al final marché con la VFR ha sido porque me ofrecía, en mi opinión, mayor calidad de materiales y un V4 junto con un buen chasis, por un precio muy similar. Además veía la VFR más viajera que la Suzi. Pero considero esa Suzuki una muy buena moto, una muy buena opción. Creo que no te equivocarías con ella. A mí me gustaba la roja y negra, incluso la he visto en el concesionario. Tiene una planta agresiva, como debe ser, metiendo miedo.

El quorum familiar que no te preocupe, a los seis años se les acaba pasando.  :risa7:

Saludos.  :victory:

PD Sería la de abajo, me imagino...

fliper

Amigo Trasgo: efectivamente ésta es la Suzuki GSX-S1000FA.

Estoy de acuerdo que es menos viajera que la VFR de calle y que seguramente tendrá algún fallo de calidad , pero espero que me compense la superior potencia y par motor y su control de tracción de tres posiciones. Ya me  he subido en ella en parado y la posición de conducción es muy correcta para mi, además se nota enseguida que pesa menos, que es uno de mis condicionantes.

El ruido motor y vibraciones es lo próximo que me preocupa, tendré que pedir una prueba. Otra cosa: la iluminación será peor, seguro, pues solo funciona un faro con las cortas.

De momento he puesto a la venta mi fiel VFR en Vibbo: http://www.vibbo.com/barcelona/honda-vfr-800-fi-abs-(2004-2011)/a102152780.

Veremos al final qué hago. Saludos
Motero hasta la muerte

fliper

¡¡¡Vendida mi VFR!!!

Me ha durado menos que un caramelo en la puerta del colegio.

Resulta que al día siguiente de poner el anuncio me llamó el responsable una tienda del Maresme, diciendo que tenía un cliente muy interesado en comprar una en buen estado. Nos pusimos de acuerdo y vino a casa con su furgoneta, con toda la documentación preparada para el cambio de nombre. Pidió probarla un poco, se la miró bien, me hizo la transferencia en el acto y se marchó con ella en la furgo. :bawling:

A las 11 de la mañana ya tenía el dinero en mi cuenta y raudo y veloz corrí al concesionario Suzuki, lloviendo a cántaros pero, intentando cubrir el disgusto con una nueva novia, encargué la GSXs1000FA.

En fin, no me voy del club, donde he estado muy a gusto. ya os iré contando.

Saludos
Motero hasta la muerte

Trasgo

Nada. ¡Enhorabuena!  Una operación rápida, visto y no visto.  :drink5:

Te deseo que no te hagan esperar mucho por la Suzi y que te vaya muy bien con ella, seguro que sí. 

No dejes el Club, creo que hay hasta BMW´s por aquí  :risa7:

Saludos y ya nos la presentarás cuando la tengas.  :victory:

Kepa

Iraultza
2015

ferran_zz

Cita de: fliper en Marzo 24, 2017, 05:45:50 PM
¡¡¡Vendida mi VFR!!!

Me ha durado menos que un caramelo en la puerta del colegio.

Resulta que al día siguiente de poner el anuncio me llamó el responsable una tienda del Maresme, diciendo que tenía un cliente muy interesado en comprar una en buen estado. Nos pusimos de acuerdo y vino a casa con su furgoneta, con toda la documentación preparada para el cambio de nombre. Pidió probarla un poco, se la miró bien, me hizo la transferencia en el acto y se marchó con ella en la furgo. :bawling:

A las 11 de la mañana ya tenía el dinero en mi cuenta y raudo y veloz corrí al concesionario Suzuki, lloviendo a cántaros pero, intentando cubrir el disgusto con una nueva novia, encargué la GSXs1000FA.

En fin, no me voy del club, donde he estado muy a gusto. ya os iré contando.

Saludos
.

Vaya... no he llegado a tiempo de convencerte...

:)

Gianola

Enhorabuena por la venta, señal de que la moto estaba bien cuidada.

Respecto a la Suzuki, tengo la prueba de esta moto en una revista inglesa en la que venían a España de viaje. ¿Lo peor? Que le tenían que poner alforjas bien atadas con pulpos. Y los espejos, que son feos. El resto lo ponían bastante bien. Si te interesa puedo mirar a ver si encuentro la revista y escanear el artículo. Eso sí, ¡está en inglés!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fliper

Gracias Gianola y Ferrán.

Como la venta de la VFR fué una operación tan rápida y quedé tan triste por ello, tuve que hacer una compra rápida, sin tan siquiera poder probar la nueva antes, por lo que me hinché de ver pruebas y comparativas, tanto en papel como por Internet, españolas y extranjeras.

De ellas deduje que mis favoritas eran la Kawa Z1000 y la Suzuki GSX-S1000FA. Descarté la Kawa por grandota , pesada y alta, a pesar de ser más turística y con mejores asientos para viajar, aparte de algo mas cara y finalmente ya tengo la Suzuki en casa.

También por cuestiones familiares y de seguridad tuve que quedármela de color azul metalizada, aunque me molaba mucho la gris mate, que se confunde perfectamente con el asfalto.

También deciros que encontré un buen precio en una Km.0 matriculada en setiembre del 2016.

Y, ya puestos ya llevo casi 500 Km de curvas con ella, aún en rodaje, pero ya apunta muy buenas maneras.  Tiene dos o tres cosas muy buenas respecto a la VFR: pesa 30 Kg menos y tiene 40 CV más, la horquilla invertida KYB, como es de norma actualmente y regulable en compresión, rebote y precarga, buen chasis y basculante, rueda trasera de 190, control de tracción de tres niveles y desconectable, ABS, pinzas Brembo radiales, pero sin frenada combinada.

El motor es un pepino, con unos bajos impresionantes de 106 New/m a 9500 rpm y , ya sin pasar de las 5700rpm recomendadas para el rodaje es un tiro. ¡Imaginaros cuando pueda llegar a las 11000rpm! Buen cambio , preciso y de cortos recorridos, buen embrague y muy buena posición de conducción, con un manillar alto y un carenado que hace su función, aunque un tanto escaso comparado con mi ex.

En curvas es muy fácil meterla y sacarla, tumbando tanto o más que con la VFR, pues merece mucha confianza, en autopista solo la he probado hasta 140, pero por lo que parece la estabilidad es perfecta.

Inconvenientes:

-El pequeño tamaño del sillín posterior, aunque esto a mi me afecta poco, dado que muy raras veces voy con acompañante y en este caso solo recorridos cortitos. Tiene buen espacio debajo, con herramientas específicas.

- La protección aerodinámica es un poco inferior

-El motor, siendo bastante fino, se siente más que el de la VFR y vibra un poco más a partir de 6000 rpm, aunque perfectamente soportable.

-La suspensión trasera , a pesar de las bieletas de progresividad, es un poco más seca que la VFR, quizás porque el amortiguador está aún por rodar. Lo ajusté a mínima precarga pero tengo que ajustar ahora el rebote.

-El asiento es un poco más alto y duro que en la VFR, pero llego bien al suelo por ser más estrecho.

Ya os iré contando, pero en principio no parece que me haya equivocado demasiado.

Saludos
Motero hasta la muerte

Trasgo

Enhorabuena Fliper  :drink5:

Te has comprado una buena moto, no te quepa duda. ¡ A disfrutarla !.

Saludos  :victory:

Por cierto, en azul es más bonita. Una Suzi tiene que ser azul.

jaem

¡Pero qué buena pinta tiene esa máquina!

Enhorabuena, y a disfrutarla.

:ok:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

La verdad es q es muy bonita. Yo tb la he estado mirando. Me gusta en gris mate, es preciosa.

A ver si tengo la oportunidad d probarla...

La VFR se le supone más avanzada, pero esta tampoco anda manca y en algunos aspectos superior. Aver, a ver....

V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Buen pepino te has agenciado, dan ganas de salir corriendo a pedirte las llaves  :babeo:

A disfrutarla con salud  :victory:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fliper

Gracias a todos, amigos.

Intentaré poner alguna foto de mi Suzuki, aunque en este Foro es bastante complicado al no poder bajar los archivos directamente del PC y tener que pasar por una fuente externa.

Aparte, os iré informando de mis andanzas y posibles problemas con ella. De momento , todo como la seda, me tiene contento y deseando subirme en ella con cualquier excusa.

Tienes razón Trasgo, en cuanto al color: espectacular a pleno sol y buenos acabados de los plásticos, todo rezuma robustez y practicidad.

Saludos
Motero hasta la muerte