Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que os parece la nueva Kawa 900?

Iniciado por fliper, Marzo 13, 2017, 07:07:28 PM

fliper

A ver si consigo meter un enlace para fotos y comentarios de mi nueva Sussie, ya con el rodaje casi terminado:

http://www.forosuzukimotos.com/topic/9488-suzuki-gsx-s1000fa/

Saludos compañeros!
Motero hasta la muerte

Trasgo

Muy bonita fliper, el color elegido es el adecuado para una Suzuki y, en mi opinión, el más bonito. Yo escogería el mismo, sin dudarlo. Es una gran moto; he leído tus comentarios y ya veo que estás satisfecho con la compra. Me alegro. ¡A disfrutarla y mucha suerte!.

Saludos.  :victory:

Kepa

A mi también me gusta la susi, bonito color y buena compra a disfrutar
Iraultza
2015

Duzahk

Justo hoy he salido con una CB 1000R, una Z900 y mi VFR 1200 F, y la verdad que esteticamente es preciosa y muy ligera, y tiene muy buen empuje y el chico dice que curveando le va de maravilla.

fliper

Gracias amigos,

Finalmente, como ya os he contado , aposté por la Suzuki GSX-S1000FA, sin despreciar para nada la Kawa Z-900, que me parece una excelente moto por el precio que tiene.

Las razones para ello son:

-Presencia de un carenado integral, con posibilidad de una pantalla más alta.
-Mejores frenos y suspensiones
-Motor más potente (145 CV), aunque pruebas en banco dinamométrico le sacan más de 150CV.
-Chasis y basculante de aluminio.
-Control de tracción de  tres niveles o desconexión.

Todo ello con un peso casi equivalente de 213Kg llena.

Ya con más de 1300Km. y el rodaje prácticamente terminado, puedo decir que estoy plenamente satisfecho con mi Sussie, pero que no olvidaré fácilmente mi fiel Honda VFR Vtec ni a este Club, cuyos miembros siempre me han tratado estupendamente, por lo que continuaré leyendo vuestras aventuras y quizás, si me lo permitis, asista a alguno de vuestros encuentros para conoceros personalmente.

Saludos
Motero hasta la muerte

Duzahk

Me alegro que la moto te vaya gustando :D

Trasgo

No dejes el Club Fliper, aunque tengas una Suzuki.  :eusa_naughty:

Si alguna vez te acercas por la Gallaecia, ya sabes... contacta y nos tomamos algo.  :drink5:

Saludos y a disfrutar.  :victory:

Sonic

Apenas quedan VFRs en el club pero siguen juntándose la misma gente. No es requisito exclusivo. Alguno ni tiene moto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fliper

Gracias a todos, amigos.

Por descontado que no voy a dejar el Club, donde tan a gusto me siento, aunque sea con mi Sussie.

Aprovecho también para invitar a Trasgo a hacer unas curvas y unas birras si se decide a venir a Cataluña, y , en cuanto esté en óptimas condiciones, igual me acerco por sus tierras, que hace muhos años que no veo. ¡Recuerdo lo buenísimo que está el pulpo a feira con un turbio, je, je!

Un saludo afectuoso!
Motero hasta la muerte

Trasgo

Gracias fliper. Va ser complicado que pueda acercarme por tu tierra, al menos en 2016, pero bueno... nunca se sabe.

En caso de que quieras tomarte el pulpo, con avisarme es suficiente. Considérate invitado. Está muy bueno, sí.  :babeo:

Saludos.  :victory:

fliper

Prueba e impresiones de la Kawa 900:

Antes que nada, gracias Trasgo, te aviso si vengo por tus tierras.

Bueno, pues como tenía cita para la prueba de la Kawa el dia 28, y soy extremadamente curioso, fuí a probar la Kawasaki 900, que tenía a punto el mismo amable concesionario donde adquirí mi Suzuki.

De entrada, del color preferido por mí, es decir el verde metalizado, una estética preciosa,  buenos acabados y diría que los componentes como frenos, suspensiones, ruedas,etc., sin ser de marcas conocidas, a buen nivel. Neumáticos Dunlop, parecidos a los que llevo en la Suzuki, pero con 180mm. el trasero.

Me subo, llego con los dos pies al suelo, y me parece un poco mas corta que la suzuki y mi ex VFR, peso muy contenido y manillar manejable, instrumentación un tanto justita y baja de posición, pero buena visibilidad del cuentarrevoluciones.

Arranco y el motor es pura delicia en cuanto a finura y silencio mecánico, embrague pura mantequilla y cambio a buen nivel de precisión y tacto.

Por ciudad es muy noble y manejable, buen tacto de gas, que no es tan directo y rápido como el de mi Sussie, pero super suave.

Ya en carretera, se nota el motor muy lleno, buen par motor que te permite ir muy bajo de vueltas y acelerar en un santiamén en cualquier marcha, subiendo de vueltas noblemente y sin baches, pero sin la "mala leche" que gasta mi Sussie. A partir de 6500 vueltas, vibra un poco, sin ser molesto, y no se alarga tanto como en la Sussie, cortando a las 10000 rpm.

Curveando es una delicia, no me hubiese equivocado demasiado si la hubiese adquirido, chasis, suspensiones, motor  y frenos funcionan a buen nivel, permitiendo inclinaciones de infarto, similares a las de mi Suzuki, recuperando con ganas en cualquier marcha, aunque mas suavemente.

Después de 1 hora  ya me había hecho a ella perfectamente, siendo estable, cómoda y noble.

La única pega es la falta absoluta de protección aerodinámica, para mi, esencial si quieres hacer viaje largo o sales a la autopista.

En definitiva, no me arrepiento de mi elección, pues la Suzuki me parece más moto, tanto a nivel componentes como de motor, con gadgets como el control de tracción de tres niveles, que algún dia espero que actúe como paracaídas si me paso con el gas, porque , de momento no he notado que entrase en ningún momento llevándolo en posición 2.

Aparte, disfruto de una protección aerodinámica suficiente, de la agilidad que da el bajo peso y del excelente motor, rabioso o dulce, según tengas la mano, con un par motor bestial y finura a buen nivel, cosa importante para mí, que tengo el canal carpiano jodido y me matan las vibraciones y ruidos raros.

En definitiva, la Kawa 900 es una excelente moto y a un precio muy razonable, a pesar de algunas lagunas lógicas y casi subsanables por poco dinero más.

Saludos

Motero hasta la muerte

Trasgo

Sin duda que esa Kawa es una muy buena moto, pero en general no desata pasiones. Puedo equivocarme, pero creo que pasará sin pena ni gloria por el mercado. Tu moto es mucho más completa y superior en todos los aspectos, en mi opinión. Disfruta Fliper.  :victory: