Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Jerez, 6 de Noviembre

Iniciado por xanvfr, Octubre 28, 2005, 01:12:14 AM

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "t_jorge"porque a los demas os tengo muy visto.

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¿Con que muy vistos, ehhhhhhh? :evil:  :evil:  :evil: Pues peor para tí, peazo madi***ita!!! Te iba a enseñar mi ultimo modelo de gayumbos sexys que me he comprado pensando en tí, cariñíiito!!!!! :wink:  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Desde luego, a que extremos estais llegando los del comando G, ups, digo, sur....

Amigo Ferran. Se hace lo que se puede :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "t_jorge"porque a los demas os tengo muy visto.

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¿Con que muy vistos, ehhhhhhh? :evil:  :evil:  :evil: Pues peor para tí, peazo madi***ita!!! Te iba a enseñar mi ultimo modelo de gayumbos sexys que me he comprado pensando en tí, cariñíiito!!!!! :wink:  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Desde luego, a que extremos estais llegando los del comando G, ups, digo, sur....

Amigo Ferran. Se hace lo que se puede :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:

:)

xj600

Pues todavia no lo tengo claro, mañana te llamo miguel angel con lo que sea. Estoy enreao, he tenido albañil en casa esta semana, en nene regular y la vfr le he cambiado el neu delantero. No me atrevia a ir a jerez con la goma delantera como estaba.
He montado un BT14 y detras sigo con el BT20, solo la he cogido por el pueblo, pero la noto de delante totamente diferente, la rueda se pega bastante mas.
Ya os digo algo mañana, quiza vaya con eloy, el colega de la V roja.
Tambien puede pasar que le de una patada a todo y tire mañana para cheste.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Pues todavia no lo tengo claro, mañana te llamo miguel angel con lo que sea. Estoy enreao, he tenido albañil en casa esta semana, en nene regular y la vfr le he cambiado el neu delantero. No me atrevia a ir a jerez con la goma delantera como estaba.
He montado un BT14 y detras sigo con el BT20, solo la he cogido por el pueblo, pero la noto de delante totamente diferente, la rueda se pega bastante mas.

Bueno, Antonio Jesús. Me alegro de que hayas cambiado el neumático, porque si ya te dió un susto al subir al santuario, el siguiente no avisa y te vas al suelo.  El bt014 es mucho más blando, así que debe agarrar muchísimo más.  
Respecto a Jerez, quedo a la espera de tus noticias.  Pero si he quedado con Cobreti a las 9:30 en Almargen, tengo que salir sobre las 8:00 desde Granada para que nos de tiempo a parar a desayunar y repostar.
Respecto a lo de Cheste, pues si puedes y te dejan, yo tiraría para allá sin dudarlo.

Un saludo.

Cobreti

Cita de: "xj600"Pues todavia no lo tengo claro, mañana te llamo miguel angel con lo que sea. Estoy enreao, he tenido albañil en casa esta semana, en nene regular y la vfr le he cambiado el neu delantero. No me atrevia a ir a jerez con la goma delantera como estaba.

Colega no nos falles que te vamos a echar de menos, que en Cheste ya esta to el pescao vendido. Y de paso pruebas ese peazo goma que has montado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Bueno, pues en principio me apunto, aunque os confirmare mi salida por sms. Saldre sobre las 8:15 asi que si todo va bien y no hay mucha mereterica como la ultima vez, estare allo sobre las 9:15, 9:30.
Pasadas la 9:00 me incorporare la la A92, si estas alli miguel angel vamos juntos y si voy retrasado tiro directamente para almargen.
Ya os digo, como tengo el nene penosillo, os confirmare salida con sms a el jau y a cobreti.

Cobreti

Antonio Jesús no esperaba menos de ti que la bajada por la carretera de Jerez esta de vicio, nos vemos dentro de un rato.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno colegas XAN, y JASO me a alegrado haberos conocido aun siendo todo tan rápido que casi no te da tiempo a nada pero así por lo menos le pongo rostro a vuestros nombres y a los demás Miguel Ángel, Antonio Jesus y Eloy pues lo siento pero es que tenia un poco de prisa me comprendéis otro día será. Y que el próximo encuentro sea lo antes posible.
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Bueno pues fue una visitilla muy rápida pero ahi estuvimos...

xj600

Mu chulas las fotos, jaso, ya ta dao tiempo a llegar a los madriles?

Sr. Cobreti, estuvimos esperando su comando 'coheti' en la venta el cortijo, donde comisteis?... Seguro que recorristeis todas las tascas de la ruta del toro...

La carretera estaba hoy estupenda, mejor a la vuelta por la temperatura que a la ida. Una ruta estupenda.

Pronto, segun el jau, hay CEV, vamos ya ajustandonos para echar otro ratito

Cobreti

Cita de: "xj600"Mu chulas las fotos, jaso, ya ta dao tiempo a llegar a los madriles?
Sr. Cobreti, estuvimos esperando su comando 'coheti' en la venta el cortijo, donde comisteis?... Seguro que recorristeis todas las tascas de la ruta del toro...
La carretera estaba hoy estupenda, mejor a la vuelta por la temperatura que a la ida. Una ruta estupenda.
Pronto, segun el jau, hay CEV, vamos ya ajustandonos para echar otro ratito

Pues tienes razón, en algunas tascas nos metimos, como es habitual y costumbre del personal, salimos antes que vosotros del circuito, nos tomamos unos vinos en un garito cercano al circuito y después pues vuelta rápida hasta Almargen que también se tapea bien vimos la carrera de GP, y para casa, tenemos que organizar una salidita de las buenas con ruta gastronomita que son las mejores y traeré amarrados a mis compis
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Jaso eres rápido colega ya nos has puesto las fotos una maravilla y lo dicho me alegra de haberte conocido, lastima de la premura del tiempo otro DIA que bajes al sur haber si podemos quedar y pasamos un rato de charla y cervecitas.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Me alegro q lo pasárais bien.

Esas fotos me recuerdan muchas cosas............... :?  :?  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Pues nada Cobreti, la proxima vez que baje a ver a anita  os aviso,  seguramente a finales de noviembre o primeros de diciembre (antes de las heladas y nevadas, me baje a san fernando un fin de semana, eso si me bajaré en coche, que para un fin de semana no me compensa fundir neus  en autopista

JAVIERVFR750F1991

Que pena que no nos entendiésemos en el lugar que habíamos quedado a las 9:30, que yo entendí en el cruce de Almargen de la carretera de Campillos a Jerez, allí estuve esperando una hora exactita al fresquito pero nada, no os ví, ninadie me llamó para ver que ocurría sabiendo que iba con seguridad.   Pero bueno, me quedé con las ganas de rodar nuevamente con vosotros, asi que llegué hasta Campillos y vuelta a San Pedro y me quité el monillo de rodar un poquito el domingo.  Veo que estuvísteis poco tiempo pero intenso, eso está bien, que por lo menos lo pasárais bien.
Ahhhhh¡¡¡¡   Jaso, lo siento, te dije que iría a Jerez con seguridad pero cuando me quedé una horita esperando al personal y no aparecía , pues como que se me quitaron las ganas, asi que ya nos veremos otro dia.

Cobreti

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Que pena que no nos entendiésemos en el lugar que habíamos quedado a las 9:30, que yo entendí en el cruce de Almargen de la carretera de Campillos a Jerez, allí estuve esperando una hora exactita al fresquito pero nada, no os ví, ninadie me llamó para ver que ocurría sabiendo que iba con seguridad.

Colega en primer lugar perdona pero ahora me entero de que tu venias, pero el cruce de Almargen con la carretera de Campillos a Jerez es único solo hay uno en esa carretera no puede haber ninguna confusión y allí estuvimos desde las 9:30 a las 10:00 esperando a unirnos todos y de ese lugar a Jerez fuimos seis motos, creo que te has tenido que confundir de lugar. Para la próxima pues ya sabes mandas un privado o llamas por telefono a alguno y veras como no te quedas en tierra.
Osuna (Sevilla).

xj600

Pues algo debio pasar porque el comando coheti nos espero hasta las 9:50 aproximandamente que llegamos.
Creo que fue ese punto, carretera campillos-jerez, cruce de almargen. El retraso debido al frio que llavamos que tomamos un cafe calentito en campillos.
¿Que raro?, tu llevas una V blanca verdad.
Otra vez nos llamas, a mi, a el_jau o a cobreti, te mando un privado con mi telefono.

Jaso_VFR

Bueno no te preocupes que si estas cerca de jerez o san fernando, como yo bajo unas cuantas veces al año, ya nos veremos aunque sea para tomar unos pescaitos, jejejeje.

(es que esto de los amores a distancia es una gaita, o sube ella o bajo yo jejej, eso si ninguno de los dos se cansa de agunatar al otro claro..... entre visitas descansamos y asi nos vemos con mas ganas  a la siguiente), bueno pues lo dicho como espero bajar a finales de Noviembre o principios de iciembre (si las heladas o nevadas, por despeñaperros, me lo permiten), pues ya nos veremos, o en alguna otra bajada.

JAVIERVFR750F1991

Cobreti, que yo hablé con Miguel Angel la noche anterior y le dije que yo iba y que nos veíamos en el cruce, lo que ha pasado es que yo me he confundido de cruce, yo estuve en un cruce que hay para ir al Almargen desde la carretera Campillos a Ronda; y por lo que veo, la cagé, pero bien....de cruce.    Ademas estuve una horita alli sentadito, jajajajaj, ya me lo tomo asi porque hacia un fresquito subiendo por Ronda y en crucecito.
Pero bueno, que no pasa nada, la próxima vez verificaré el punto kilométrico,  ajjajajajaajajjaja, me quedé con las ganas, aunque hablé con Miguel Angel y me dijo que no estuvísteis mucho tiempo por alli.  Me hubiese gustado ir ese ratito.
Me alegro que todo fuese bien, a ver si hacéis algún comentario de Xan rodando en el supuesto cursillo.

Nina

Xan, sentimos no haber podido ir a verte, pero como dijo Jorge he estado varios dias en cama por culpa de la gripe, y no podíamos ir.
Espero poder volver a verte en otra ocasión.  :wink: