Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Jerez, 6 de Noviembre

Iniciado por xanvfr, Octubre 28, 2005, 01:12:14 AM

Jaso_VFR

Bueno en cuanto a lo de el estilazo de XAN, pues la verdad es qeu no puedo deciros todabía  que estube  grabando video y como había tanta moto negra, pues no me aclaraba quien era quien, tengo que ver el video a ver si hay suerte y le pille, y ademas de pillarle, le reconozco, que a esa distancia y tan rapìdos como iban, va a ser dificil....

xanvfr

Cita de: "Cobreti"Bueno colegas XAN, y JASO me a alegrado haberos conocido aun siendo todo tan rápido que casi no te da tiempo a nada pero así por lo menos le pongo rostro a vuestros nombres y a los demás Miguel Ángel, Antonio Jesus y Eloy pues lo siento pero es que tenia un poco de prisa me comprendéis otro día será. Y que el próximo encuentro sea lo antes posible.
Fue un verdadero placer conoceros en persona. Dudaba si poner el post comentando que iba a ir, pero por lo que se ve, a la gente del Club le hacen falta pocas excusas para juntarse. ;-)

Cita de: "Nina"Xan, sentimos no haber podido ir a verte, pero como dijo Jorge he estado varios dias en cama por culpa de la gripe, y no podíamos ir.
Espero poder volver a verte en otra ocasión.  :wink:
Siento no haber podido veros, pero mientras no sea la gripe del pollo (o de su variante femenina :risa3:)

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno en cuanto a lo de el estilazo de XAN, pues la verdad es qeu no puedo deciros todabía que estube grabando video y como había tanta moto negra, pues no me aclaraba quien era quien, tengo que ver el video a ver si hay suerte y le pille, y ademas de pillarle, le reconozco, que a esa distancia y tan rapìdos como iban, va a ser dificil....
Pues el supuesto estilazo se resume en que mi mejor tiempo fue 2' 24" :oops:, lejos de los 2' 16" de mi hermano, y qué decir del 1' 50" de la carrera de Supersport de este año. De todos modos, me lo pasé muy bien rodando en el circuito de Jerez, aunque me pareció más estrecho de lo que recordaba.

Lo peor, la paliza de Kms. de vuelta. No sabeis la suerte que teneis de tener tantos circuitos cerca.

Cobreti

Xan piensa que ir a Jerez aun sin entrar en una de sus tandas es una maravilla, una verdadera gozada la carretera esta de vicio y si te gustan las tascas es que entonces no hay excusa para perderte una salidita mañanera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

biker57

Encantado de saludarte Xan, aunque sea en foto..... y al resto también  :wink: .

Oye, esa CBR negra es la que te has pillado para el circuito ??... cómo va ??. .. tienen buena pinta verdad ??... cuenta cuenta  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "xanvfr"

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno en cuanto a lo de el estilazo de XAN, pues la verdad es qeu no puedo deciros todabía que estube grabando video y como había tanta moto negra, pues no me aclaraba quien era quien, tengo que ver el video a ver si hay suerte y le pille, y ademas de pillarle, le reconozco, que a esa distancia y tan rapìdos como iban, va a ser dificil....
Pues el supuesto estilazo se resume en que mi mejor tiempo fue 2' 24" :oops:, lejos de los 2' 16" de mi hermano, y qué decir del 1' 50" de la carrera de Supersport de este año. De todos modos, me lo pasé muy bien rodando en el circuito de Jerez, aunque me pareció más estrecho de lo que recordaba.

Lo peor, la paliza de Kms. de vuelta. No sabeis la suerte que teneis de tener tantos circuitos cerca.

Jajajaaja y que mas da el tiempo, el caso es que te lo pasadste de vicio, y sin percances asi qeu  fin de semana estupendo, no?

lo de la anchura del circuito, ...mmmmmm  imagino qeu es inversamente proporcional a la velocidad jejej cuanto mas rapido vas (o mas desentrenado estas,..jejejee  mas estrecho parece)   :arrow:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

xanvfr

Cita de: "biker57"Oye, esa CBR negra es la que te has pillado para el circuito ??... cómo va ??. .. tienen buena pinta verdad ??... cuenta cuenta
Hola, Andrés. ¡Cuánto tiempo!

Esa es la "carreras cliente" que pillamos para circuito, y de momento, ha acabado todas las carreras que empezó, pero con problemas en todas: El agua del radiador sale al vaso de expansión, un tornillo de la pinza de freno trasera nos partió en Braga y ahora no entra bien, el cable del embrague se le afloja, no frena bien, tiene "sólo" 90 CV...

La verdad es que para lo que costó, ya llega con que nos permita rodar en circuito.

Lo de la pinta es porque en la foto no se ve bien, pero si la ves de cerca te das cuenta de lo chapuzas que somos mi hermano y yo (en el costado derecho del depósito tiene un pegote de masilla de carrocero que da asco verlo :whistle: :risa3:)

Cita de: "Jaso_VFR"lo de la anchura del circuito, ...mmmmmm imagino qeu es inversamente proporcional a la velocidad jejej cuanto mas rapido vas (o mas desentrenado estas,..jejejee mas estrecho parece) Flecha ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas!
Pues no te creas que iba muy rápido porque no aprovechaba todo el ancho del circuito. :oops: Espero que sea que estoy desentrenado, porque como sea de "las manos del cerdo"...

Me he chapado todos las excusas de Sete en el Motociclismo y son las que les estoy contando a la gente para justificar mis tiempos. :risa3: :risa2:  :risa5:  :risa7:  :juass:

Jaso_VFR

buenop bueno  pero solo aprendete parte de las escusas, quedarte sin gasolina, que la moto no tiira  etc, pero de romper motores e irte al suelo, nada de nada  ni se te ocurra.

biker57

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "biker57"Oye, esa CBR negra es la que te has pillado para el circuito ??... cómo va ??. .. tienen buena pinta verdad ??... cuenta cuenta
Hola, Andrés. ¡Cuánto tiempo!

Esa es la "carreras cliente" que pillamos para circuito, y de momento, ha acabado todas las carreras que empezó, pero con problemas en todas: El agua del radiador sale al vaso de expansión, un tornillo de la pinza de freno trasera nos partió en Braga y ahora no entra bien, el cable del embrague se le afloja, no frena bien, tiene "sólo" 90 CV...

La verdad es que para lo que costó, ya llega con que nos permita rodar en circuito.

Lo de la pinta es porque en la foto no se ve bien, pero si la ves de cerca te das cuenta de lo chapuzas que somos mi hermano y yo (en el costado derecho del depósito tiene un pegote de masilla de carrocero que da asco verlo :whistle: :risa3:)

Cita de: "Jaso_VFR"lo de la anchura del circuito, ...mmmmmm imagino qeu es inversamente proporcional a la velocidad jejej cuanto mas rapido vas (o mas desentrenado estas,..jejejee mas estrecho parece) Flecha ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas! ¡Juas, juas!
Pues no te creas que iba muy rápido porque no aprovechaba todo el ancho del circuito. :oops: Espero que sea que estoy desentrenado, porque como sea de "las manos del cerdo"...

Me he chapado todos las excusas de Sete en el Motociclismo y son las que les estoy contando a la gente para justificar mis tiempos. :risa3: :risa2:  :risa5:  :risa7:  :juass:

No te quejes amigo, que mientras vaya y venga a casa, pues eso que teneis para rodar........ muchos quisieramos poder tener una motillo así para ir cada dos por tres al circuito, je, je,je....

HAsta pronto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]