Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jerez, 6 de Noviembre

Iniciado por xanvfr, Octubre 28, 2005, 01:12:14 AM

xanvfr

Supongo que todo el mundo estará ese día en Cheste o viendo las carreras por la tele, pero por si a alguno le coincide y le apetece acercarse para conocernos, el día 6 de Noviembre estaré en un cursillo en Jerez.

Llegaré el día 5 (no sé a qué hora), aunque supongo que llegaremos muy cansados y con ganas de cenar y a la cama.

El día 6 el cursillo es de 10 a 16 h., y cuando acabemos nos volvemos "pitando" :whistle: para Coruña.

Si aún así alguien se anima, puede reconocer mi moto porque será el hierro pintado de negro/gris con dos pegatas en el frontal de los Blues Brothers (mi hermano y yo :risa3:) y una del Club VFR España en el colín. ;-)

De los B.B. yo soy Jake:

davidvfr96

amigo mío.....estás más loco que la maracas de Machín!!  :lol:  :lol:  :lol:
buen viaje y suerte!!!  :wink:  :D  Si hace parada en Madrid...ya sabes.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

akenaton

hola Xan, soy chema.

Yo hoy tiro para malaga. El domingo ke viene casi seguro ke si no voy a cheste,me vaya al puerto de santa maria a ver a una amiga mia alli.

A ver si me animo que tengo ganas de saludarte. Aunq no creo ke ya te acuerdes de mi.

vSsss

EL_JAU

Hola Xan!!!!
Buena ocasión para conocerte, así que, si el tiempo y la autoridad(que me parece que no, porque trabaja de mañana) no lo impide me daré una vuelta por Jerez para saludarte y cambiar impresiones con nuestro webmaster del universo VFR.

Un saludo.

Fleetwood

Lo mismo digo. Es una propuesta interesante, a ver si me cuadra el tema del trabajo de mi señora y me puedo acercar, me encantaría.

V'sssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

xanvfr

Cita de: "akenaton"hola Xan, soy chema.

...
Aunq no creo ke ya te acuerdes de mi.

¡¡Cómo no me voy a acordar de tí!! Me encantará volver a verte y conocer a los nuevos amigos que se acerquen pr el circuito. Lo que siento es ir con tan poco tiempo, pero por mis turnos de trabajo me tengo que agarrar como a un clavo ardiendo a las oportunidades que surgen.

David, lo siento, pero no creo que paremos en Madrid ni a la ida ni a la vuelta (volveremos "cagando leches"). Muchas gracias de todos modos.

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "akenaton"hola Xan, soy chema.

...
Aunq no creo ke ya te acuerdes de mi.

¡¡Cómo no me voy a acordar de tí!! Me encantará volver a verte y conocer a los nuevos amigos que se acerquen pr el circuito. Lo que siento es ir con tan poco tiempo, pero por mis turnos de trabajo me tengo que agarrar como a un clavo ardiendo a las oportunidades que surgen.

David, lo siento, pero no creo que paremos en Madrid ni a la ida ni a la vuelta (volveremos "cagando leches"). Muchas gracias de todos modos.
Aqui tamoh pa lo que ahiga farta!! ELE!!! :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Passa Xan. Weno, viniendo tan cerquita sería un insulto no pasar a saludar, así q así lo haremos  :wink: .

Supongo q venís ya con alojamiento y tal. Si no es así yo vivo en Sevilla (90 km de Jerez), y para dos personas y un par de motos hay sitio en casa. Ya me dices.

Cuando hablas de hierro.....¿no te referirás a la VFR no?  :twisted:  :twisted:  :twisted: ?

Si tu eres Jake, ya conoceremos a Elwood.........................

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Pues mire uste  qeu casualmente yo bajo a San Fernando (cai) ese fin de senana a ver a mi anita, asi que a los que se lo digo y seguramente me acerque a ver a toda la panda qeu este por alli, pero decid mas o menos sobre qeu hora a ve si nos podemos juntar todos, para luego criticar aqui el estilo de XAN  :D  :D  :D  :D  :D  :D

jami111

Cuidadin con esos aparatitos que tu ya sabes :wink:

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Pues mire uste  qeu casualmente yo bajo a San Fernando (cai) ese fin de senana a ver a mi anita, asi que a los que se lo digo y seguramente me acerque a ver a toda la panda qeu este por alli, pero decid mas o menos sobre qeu hora a ve si nos podemos juntar todos, para luego criticar aqui el estilo de XAN  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Mi idea es salir de Santa Fe sobre las 09:00 am. Contando 2 horas de camino más media hora para repostar y desayunar antes de llegar a Campillos, pues estaría por allí a las 11:30 am, aproximadamente.  Y, como dice Jaso, luego alabaremos el estilazo de nuestro webmaster.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

Mi idea es salir de Santa Fe sobre las 09:00 am. Contando 2 horas de camino más media hora para repostar y desayunar antes de llegar a Campillos, pues estaría por allí a las 11:30 am, aproximadamente.  

Yo llegaría sobre las 11 y a más tardar a la 1, de vuelta pa casa.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

[/quote]
Mi idea es salir de Santa Fe sobre las 09:00 am. Contando 2 horas de camino más media hora para repostar y desayunar antes de llegar a Campillos, pues estaría por allí a las 11:30 am, aproximadamente.  Y, como dice Jaso, luego alabaremos el estilazo de nuestro webmaster.
Un saludo.[/quote]

Miguel Ángel mañana hablaremos de esa kdd de Circuito y es mas podemos quedar en un lugar equidistante para hacer parte del camino junto pues seguro que me apunto, la carretera que va a Jerez esta de vicio. Podria Quedar contigo en Campillo o si viene Victor en otro lugar de esa misma carretera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "EL_JAUVFR"
Un saludo.

Miguel Ángel mañana hablaremos de esa kdd de Circuito y es mas podemos quedar en un lugar equidistante para hacer parte del camino junto pues seguro que me apunto, la carretera que va a Jerez esta de vicio. Podria Quedar contigo en Campillo o si viene Victor en otro lugar de esa misma carretera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Yo puede que tambien me apunte, ya veremos. mas adelante
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

Bueno pues sabiendo el tema, estaremos alli sobre las 11, en cuanto a lo de alabar el estilo del jefe?? :bienn:   mmmmmm nos hemos vuelto madiquitas o que, :nono: yo solo hable de criticarleeeeeeeeeeeee:whistle:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

xj600

Hombre jaso, hablamos bien cuando este delante, en cuanto se valla a criticar... :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

bueno claro eso es cierto siempre hay que guardar las formas 8O  8O las criticas despues por le foro :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

xanvfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Supongo q venís ya con alojamiento y tal. Si no es así yo vivo en Sevilla (90 km de Jerez), y para dos personas y un par de motos hay sitio en casa. Ya me dices.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya tenemos reservadas las habitaciones en un hostal para los 4 que vamos.

Cita de: "JAVI-SVQ"Cuando hablas de hierro.....¿no te referirás a la VFR no?  :twisted:  :twisted:  :twisted: ?
Por supuesto que no. Hablo de una CBR del 92 que tenemos a medias mi hermano y yo, y que conmigo encima parece una 125. :risa3:

Cita de: "Jaso_VFR"nos podemos juntar todos, para luego criticar aqui el estilo de XAN
:moto1:  ¡Las filas prietas, que os borro los mensajes, je, je!  :juass:  

Se aceptan críticas (constructivas y destructivas) :risa3:

xanvfr

Cita de: "jami111"

Cuidadin con esos aparatitos que tu ya sabes :wink:
No voy conduciendo, así que no me tengo que preocuparme de la :dgt:
El lunes voy por mi carnet nuevo.  :bounce:  :bounce: