Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Representación y agradecimiento a Arri

Iniciado por nitro, Abril 04, 2017, 07:55:55 PM

nitro

Hola a todos/as desde castelldefels ya me presente hace unos meses pero una cosa ha cambiado en este tiempo y es que ya tengo mi v en casa algunos de vosotros ya la conoceréis ya que era la niña mimada de otro gran forero.... gracias Arri, lo primero por venderme esta preciosidad y lo segundo por haberte conocido, eres una gran persona, no os imagináis lo que se ha desvivido por dejarmela perfecta, explicaciones de todo tipo, de todo lo que le ha hecho, en fin una maravilla. A veces te encuentras con personas que te dejan una sonrisa y tal como esta el mundo es muy de agradecer. Arri, sé que la vas a echar de menos pero estate tranquilo que la cuidare con mucho cariño y espero enterarme dentro de poco que te has decidido y tienes nueva compañera, un abrazo y ráfagas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cada uno es dueño de su propio destino

domi

Buena compra has hecho   :drink5: :drink5:

Que la disfrutes por lo menos tanto con su anterior dueño

Trasgo

Bonita, muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla.  :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Te llevas una de las máquinas más mimadas y más bonitas del foro. Enhorabuena.!!!!
Arri, ya me estás haciendo una presentación con una nueva amiga!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5: super bonita la v y a disfrutarla
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Tronko

Rebienvenido a este nuestro club. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla a tope.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ppicazo

Que la disfrutes. Se ve preciosa la moto.  :eusa_clap:🍻🍻👏🏻
Enviado desde mi VFR

SenseiVFR

Me repito....te llevas un joya....

Arri...para la matxitxena te espero en dos ruedas....😇

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Gianola

Preciosa moto, a disfrutarla muchos Km  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la compra, esta preciosa y seguro que te dara muchas satisfacciones

Un saludo  :victory:

Arri

Antes de nada, !!!  Bienvenido al club desde Urdaibai     ¡¡¡    :drink5: :drink5:

Nitro :bienn:, muchísimas gracias por haberte interesado en mi moto  :bienn: y haberla comprado. No me cabe ni la más mínima duda, de que va a buenas manos y que va a estar cuidada al detalle. Para mi también ha sido un autentico placer conocerte y compartir el tiempo que estuvimos juntos. Me hubiera gustado que hubiera sido más, pero por suerte o desgracia, también hay trabajar  :cabezazo:. Muchísimas gracias, por las facilidades que me has dado en este proceso  :ok:

Ya lo he dicho muchas veces, pero esta moto, para mi, desde el punto de vista de su uso en carretera, ha sido una gozada  :babeo: . Además, desde el punto de vista mecánico, su comportamiento de sobresaliente.

Pero esta V también tiene otro aspecto importante que la hace grande, que es el HUMANO. En mi caso me ha llevado a conocer a un montón de gente extraordinaria, tanto en este club, como en otros. Nitro, seguro que contigo hace lo mismo  :ok:

Espero que la disfrutes con salud un motón de km, que es también, lo que a ella le gusta.

Estoy casi seguro de que nos veremos en el futuro, para seguir hablando de motos o lo que se tercie. Un abrazo ¡¡¡¡

:drink5: :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

IsmaVFR

Bienvenido!

En este club te abrazan nada más llegar.. Nos tratan muy bien a los nuevos.. mola!

A disfrutar la V!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

IsmaVFR

nitro

Muchas gracias a todos por la bienvenida y sobretodo a Arri, claro que nos volveremos a ver, los que estamos tan locos por las dos ruedas como nosotros siempre de una forma o otra y con una moto o otra siempre seguimos con nuestra locura je je Lo dicho un gran placer y que sepas que ya tiene su funda comprada y puesta para que no pase frío hasta el viernes que me la traeré al taller con cualquier escusa que encuentre  :risa7:
Cada uno es dueño de su propio destino

cardeiro

Da gusto leer cosas así.
Bienvenido compañero
AC/DC