Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 750 F vs VFR 800 FI

Iniciado por Ilde, Abril 21, 2017, 03:33:23 PM

El_Uve

Es que la carburada (al menos la ultima) no consume mucho mas que una FI.

Eso si, en mi opinion, para conseguir consumos de 4 y pico en una VFR....has de ir muuuuuuuy suave y a ritmo constante (es decir: "lento" y sin grandes aceleraciones)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: Antonio_RC36 en Abril 25, 2017, 09:32:21 PM
Cita de: wookie en Abril 25, 2017, 03:52:12 PM
La RC36II tiene 21litros de capacidad de deposito, y sus carburadores no son tan tragones...
Y además gasta menos por tener rueda trasera de bicicleta  :paraguas: :paraguas:

Todas las RC36 tanto 1 como 2, en documentacion deben llevar un neumatico trasero 170/60r17. Es verdad que la RC36II le pusieron una llanta de 5 palos y de 5" en vez de la de 5,5".
Yo llevo montada la de la rc36II por estetica pero la diferencia de peso con las dos en la mano es notable.
Yo tengo ambas rc36 y siempre lo he dicho, la diferencia de peso se nota, la iluminacion es la misma en ambas solo hay que conectar en cortas el segundo faro.
De motor la RC36II es un poco menos contundente abajo pero es menos gastona y estira mas en altos que la I
E incluso para los correrectas....Sonic ha sufrido en varias ocasiones como le pasa un carburada en sexta a fondo...

Carlos929rr

Yo tengo la rc36ll , con llanta trasera de la rc36l y un 180 trasero , el problema de los frenos lo mejore poniendo la horquilla completa de la cbr600f4i , el cambio fue abismal , mejor suspencion y frenos con pinzas de 4 pistones , en consumo como dicen por aquí no es muy tragona para ser de carburación,  y para mi gusto la vfr750 más bonita que a fabricado honda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El_Uve

Cita de: Carlos929rr en Abril 27, 2017, 01:52:09 PM
Yo tengo la rc36ll , con llanta trasera de la rc36l y un 180 trasero , el problema de los frenos lo mejore poniendo la horquilla completa de la cbr600f4i , el cambio fue abismal , mejor suspencion y frenos con pinzas de 4 pistones , en consumo como dicen por aquí no es muy tragona para ser de carburación,  y para mi gusto la vfr750 más bonita que a fabricado honda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues la tienes igual que wookie.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cita de: wookie en Abril 27, 2017, 11:44:15 AM
Cita de: Antonio_RC36 en Abril 25, 2017, 09:32:21 PM
Cita de: wookie en Abril 25, 2017, 03:52:12 PM
La RC36II tiene 21litros de capacidad de deposito, y sus carburadores no son tan tragones...
Y además gasta menos por tener rueda trasera de bicicleta  :paraguas: :paraguas:

Todas las RC36 tanto 1 como 2, en documentacion deben llevar un neumatico trasero 170/60r17. Es verdad que la RC36II le pusieron una llanta de 5 palos y de 5" en vez de la de 5,5".
Yo llevo montada la de la rc36II por estetica pero la diferencia de peso con las dos en la mano es notable.
Yo tengo ambas rc36 y siempre lo he dicho, la diferencia de peso se nota, la iluminacion es la misma en ambas solo hay que conectar en cortas el segundo faro.
De motor la RC36II es un poco menos contundente abajo pero es menos gastona y estira mas en altos que la I
E incluso para los correrectas....Sonic ha sufrido en varias ocasiones como le pasa un carburada en sexta a fondo...
Llevas la llanta de la RC36I

Con recta suficientemente larga, la RC36II de Wookie mostraba tener velocidad máxima mayor que mis RC46I y II. Así que no, la velocidad no tiene nada que ver con el tocino.

:p
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Mejor no hablamos de rectas y de VFR que lo mismo lloraís, tanto el kanguro como Wookie.