Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejos para compra

Iniciado por Jose I Martin, Abril 26, 2017, 08:36:22 AM

Jose I Martin

Buenos dias a todos.

Estoy valorando todas las opciones de compra que hay por la zona de Madrid. Gustarme me gustan todas pero seguro que me podeis orientar a la hora de elegir la moto adecuada.

Que debo tener en cuenta a la hora de decidirme por una VFR?
Km?
Años?
Abs?
Extras?
Modelo 2002-2005 o 2006 en adelante?

Sobre todo, en que me tengo que fijar para que no me den gato por liebre??

Un saludo

Vfrlopez

Cita de: Chistos9 en Abril 26, 2017, 08:36:22 AM
Buenos dias a todos.

Estoy valorando todas las opciones de compra que hay por la zona de Madrid. Gustarme me gustan todas pero seguro que me podeis orientar a la hora de elegir la moto adecuada.

Km? calcula unos 10/15k por año
Años? a partir del 2006
Abs? SI o SI
Extras? esos modelos no llevan muchos extras, salvo Maletas, alarma y pouños calefactables.
Modelo 2002-2005 o 2006 en adelante?  todos son VTEC ...mejor a partir del 2006

Sobre todo, en que me tengo que fijar para que no me den gato por liebre?? estado discos de frenos, llantas, barras de las horquillas, libro de mantenimiento, estado de la pintura, etc........

Un saludo

de todas esas cosas te faltataria decir cuanto piensas invertir  :drink5:

una VFR, salvo casos concretos que los hay, suele ser una buena inversión

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Jose I Martin

Cita de: RSlopez en Abril 26, 2017, 09:58:01 AM
Cita de: Chistos9 en Abril 26, 2017, 08:36:22 AM
Buenos dias a todos.

Km? calcula unos 10/15k por año
Años? a partir del 2006
Abs? SI o SI
Extras? esos modelos no llevan muchos extras, salvo Maletas, alarma y pouños calefactables.
Modelo 2002-2005 o 2006 en adelante?  todos son VTEC ...mejor a partir del 2006

Sobre todo, en que me tengo que fijar para que no me den gato por liebre?? estado discos de frenos, llantas, barras de las horquillas, libro de mantenimiento, estado de la pintura, etc........

Un saludo

de todas esas cosas te faltataria decir cuanto piensas invertir  :drink5:

una VFR, salvo casos concretos que los hay, suele ser una buena inversión

salu2

Pues me he puesto el limite en 4500 euros.

Un saludo

nitro

Yo compré la mía hace menos de un mes y con ese presupuesto vas justo para una del 2006 en adelante que es a por la que yo iría después de leer muchos consejos de gente del foro. Ten paciencia y intenta comprársela a alguien conocido del foro, yo esperé y al final conseguí una de un forero y esta en un estado muy bueno y muy cuidada, una persona que se pasa tantas horas investigando y dando consejos en el foro es que la tiene bien cuidada. Si ves que por 500 euros más llegas a una del 2006 en adelante yo lo haría, le mejoraron varias cosas. Y por último, ya acabo jo  :risa7:, para que te hagas una idea yo había visto una muy similar a la que he comprado con bastantes menos kms pero me dió mucha más confianza la que he comprado, con eso quiero decir que es más importante como se ha mantenido que los kms. Espero te ayude, suerte con la búsqueda  :drink5: :drink5:
Cada uno es dueño de su propio destino

Jose I Martin

Cita de: nitro en Abril 26, 2017, 10:34:58 AM
Yo compré la mía hace menos de un mes y con ese presupuesto vas justo para una del 2006 en adelante que es a por la que yo iría después de leer muchos consejos de gente del foro. Ten paciencia y intenta comprársela a alguien conocido del foro, yo esperé y al final conseguí una de un forero y esta en un estado muy bueno y muy cuidada, una persona que se pasa tantas horas investigando y dando consejos en el foro es que la tiene bien cuidada. Si ves que por 500 euros más llegas a una del 2006 en adelante yo lo haría, le mejoraron varias cosas. Y por último, ya acabo jo  :risa7:, para que te hagas una idea yo había visto una muy similar a la que he comprado con bastantes menos kms pero me dió mucha más confianza la que he comprado, con eso quiero decir que es más importante como se ha mantenido que los kms. Espero te ayude, suerte con la búsqueda  :drink5: :drink5:

Estaré atento al foro. Las que veo del 2006 se suben demasiado. Merece tanto la pena coger una del 2006???

Vfrlopez

Cita de: Chistos9 en Abril 26, 2017, 03:24:44 PM

Estaré atento al foro. Las que veo del 2006 se suben demasiado. Merece tanto la pena coger una del 2006???

el tema está muy tratado en el foro, mira este enlace, hay otros muchos que puedes encontrar usando la "busqueda"
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34654.msg629425#msg629425

salu2
Del poble de la xufa 

Jose I Martin

Cita de: RSlopez en Abril 26, 2017, 04:24:26 PM
Cita de: Chistos9 en Abril 26, 2017, 03:24:44 PM

el tema está muy tratado en el foro, mira este enlace, hay otros muchos que puedes encontrar usando la "busqueda"
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34654.msg629425#msg629425

salu2

Muchas gracias. Me lio un poco con esto de los foros y las busquedas. Ayer vi una y el propietario me habló del foro bastante bien y se nota que controla de esto.

Un saludo

Jose I Martin

Pues ya tengo mi VFR y además de un miembro del foro. Ahora a disfrutarla. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

majenjo

Que la disfrutes muchos kilómetros y sobre todo cuidala. La echaré mucho de menos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vfrlopez

Enhorabuena a los dos  :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

nitro

Sin fotos no hay moto  :eusa_whistle: Felicidades  :drink5:

Jose I Martin

Cita de: majenjo en Mayo 10, 2017, 09:13:44 AM
Que la disfrutes muchos kilómetros y sobre todo cuidala. La echaré mucho de menos.

La trataré como lo que es. La moto que deseaba desde que tenía uso de razón...y carnet.

Jose I Martin

Cita de: nitro en Mayo 10, 2017, 10:32:47 AM
Jajajaja estará muy vista por aquí ya que era de un miembro del foro.

Mr. T

Ten cuidado que le gustan las terrazas de bar....
vvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

nitro

Cita de: Chistos9 en Mayo 10, 2017, 05:14:56 PM
Cita de: nitro en Mayo 10, 2017, 10:32:47 AM
Jajajaja estará muy vista por aquí ya que era de un miembro del foro.

Pero era de otro forero, ahora es tuya  :paraguas: :drink5: :drink5:

majenjo

Cita de: Mr. T en Mayo 10, 2017, 05:26:31 PM
Jajajaja

majenjo

Jajajaja

Jose I Martin

Jajajaja entonces ha caído en las manos adecuadas