Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manetas limpieza

Iniciado por demarkIV, Abril 27, 2017, 02:21:33 PM

demarkIV

Buenas gente,

No se muy bien donde colgar esto, espero que sea el sitio.
Me podeis decir como abrillantar y dejar como nuevas las manetas? tienen como motas por todas ellas y queda con aspecto viejo.
Estaba pensando en algun producto tipo cera de abejas o abrillantadores de acero inoxidable, pero antes de cargarmelas espero vuestros comentarios.

Saludos!!  :victory:
Honda VFR 800FI VTEC

Blue Duck

Yo uso Pierre verte, es como una pasta fácil de usar y no parece abrasiva. Por si acaso prueba en una punta donde no se vea mucho, pero la he probado en acero y aluminio y sin problemas.

demarkIV

Voy a ver mañana si la encuentro por los supers de la zona y probare.
Le he dado con mil cosas pero las manchas como de gotas de agua no se van... Da aspecto de muy usado y no tiene mas que 11000kms.
Honda VFR 800FI VTEC

demarkIV

Tenemos por el foro algun brico o manual de como desmontar las dos manetas para limpiarlas a fondo? (creo que me esto obsesionando)
Honda VFR 800FI VTEC

BMP76

Yo a las mías les pase una lija de grano fino al agua y después puli con dos tipos de pasta en barra, una para pulir y otra para abrillantar, con un disco de algodón de esos para el taladro.Todo esto eran sobras de cuando puli las llantas de la V.

Esto es justo lo que usé.

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

KABE

Buenas

¿BMP, me podría recomendar alguna web donde comprar el kit completo de abrillantado?
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

BMP76

Cita de: KABE en Mayo 02, 2017, 08:17:32 PM
Buenas

¿BMP, me podría recomendar alguna web donde comprar el kit completo de abrillantado?
Los compré en un centro de bricolaje....es un kit fácil de encontrar.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]