Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas vfr 750 94

Iniciado por peporeyco, Mayo 03, 2017, 09:59:13 PM

peporeyco

Hola. Estoy intentando montarle maletas a mi vfr del 94, pero no encuentro soportes. Sabéis de algún sitio donde encontrarlos? Valdrán los de la vfr 800 del 98?

peporeyco

Gracias, pero éstos son un mazacote y yo quiero montar maletas que queden bien. alguien sabe si puedo adaptar los de vfr 800 año 98?

BMP76

Yo los tengo montados....si necesitas fotos con medidas dímelo. :drink5: :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Mr. T

Cita de: peporeyco en Mayo 04, 2017, 06:32:42 PM
Gracias, pero éstos son un mazacote y yo quiero montar maletas que queden bien. alguien sabe si puedo adaptar los de vfr 800 año 98?

Creo que wookie las había montado, pero con alguna adptación

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

BMP76

Cita de: Mr. T en Mayo 04, 2017, 08:43:27 PM

Creo que wookie las había montado, pero con alguna adptación

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Es probable....porque para ese modelo, soportes de llegar y montar...chungo. :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Gianola

Entonces yo te diría que primero busques las maletas que para ti queden bien, y luego a alguien que maneje el metal y te pueda adaptar unos soportes. Si encuentras un buen manitas no hay nada imposible.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -