Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Queríamos dar una sorpresa, pero...Lord Naf ko

Iniciado por Trinity, Octubre 29, 2005, 07:19:52 PM

holomind

Vaya hombre, no ganamos para sustos, siento mucho lo sucedido, y Lord Naf, a este paso me ganas :wink: asi no me convenceis para que me compre una V jijiji

Que lo del hombro pase rápido y este incidente no haga decaer vuestro buen humor y ganas de moto :P

V'sss

rossa91

Macho!!! me ha costado trabajo creerme que es verdad.... :oops:  :oops:  :oops: joooer tío, lo siento un montón, de veras!!!. Animo y palante pareja.

Valvulillas

La verda Trinity que personalmente no te conozco, pero lo poco que hablé contigo me pareciste una tía genial, Lord es un tío con suerte de tener una amiga como tú que le cuide, desde aquí os deseo lo mejor a los dos y cobre todo pa mi "RANA VERDE"  una pronta recuperación. Un besote pa tí y un abrazo de oso pal NAf.
Por cierto mira el post de las mendrosas el ultimo mensaje mío.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Vaya por Dios..!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Las desgracias nunca vienen solas............ :?  :?  :?

Espero q la recuperación dea lo más breve posible , q en estos casos es lo más importante.

La máquina se arreglará, Con paciencia y € se arreglará, y volvereis a recuperar la alegría q un incidente de estos te intenta robar.

Ánimo Lord!!!!!. Y a tí tb Trinity, q los hombres nos volvemos un poco cascarrabias cuando necesitamos de cuidados.......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

betty

Menuda faena, que rabia dá....espero que se recupere lo antes posible, y muchos animos para los dos,  haremos todo lo que esté en nuestras manos para qué recupereis vuestra vfr, ojalá que nos veamos muy pronto en alguna kdd.

AlonsoVFR

Hola Lord, te habla un miembro de esta gran familia al que le ha venido el año más nefasto de su vida por fallecimiento de mi Madre en agosto, accidente con mi V, rotura del hueso cúbito de mi autoridad por caerse de una silla mal colocada y que le ha generado problemas laborales, rotura de mi clavícula con la bici de montaña en un descenso y otras cosas más materiales que no vienen al caso pero que nos mantienen preocupados.
No te conozco, pero comparto tu sentimiento de impotencia.
A ver si pasa ya pronto este año, pues ya no soporto más zarpazos como también el de Ernesto.
Espero que el próximo año venga lleno de kddas y fiestas.
V´ss y mucho ánimo, que dentro de un tiempo, cuando te recuperes, lo verás todo distinto, como yo lo estoy viendo ahora cuando se me están pasando los dolores de corazón por mi Mamá y los dolores físicos por lo de la clavícula.
V´sss y abrazos
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

vfree_rider

Qúe penaaaaaaaaaaaaaa :(  :(  :( !!!!!!!!!!!!

Ánimo y a recuperarse :D  :D  :D !!!!!!!!!!!!!

(mando privado)

lulan

ANIMO LORD... no te conozco, no he hablado contigo... pero desde que te sigo en la red, me caes especialmente de p*** madre, en verde o en rojo, me da igual....
Hago extensivas estas palabras a tu amiga TRINITY.., espero veros pronto... aunque no sepa ni donde ni cuando.

ANIMUSSSSS

V´sssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

Lord_Naf

Cita de: "AlonsoVFR"Hola Lord, te habla un miembro de esta gran familia al que le ha venido el año más nefasto de su vida por fallecimiento de mi Madre en agosto, accidente con mi V, rotura del hueso cúbito de mi autoridad por caerse de una silla mal colocada y que le ha generado problemas laborales, rotura de mi clavícula con la bici de montaña en un descenso y otras cosas más materiales que no vienen al caso pero que nos mantienen preocupados.
No te conozco, pero comparto tu sentimiento de impotencia.
A ver si pasa ya pronto este año, pues ya no soporto más zarpazos como también el de Ernesto.
Espero que el próximo año venga lleno de kddas y fiestas.
V´ss y mucho ánimo, que dentro de un tiempo, cuando te recuperes, lo verás todo distinto, como yo lo estoy viendo ahora cuando se me están pasando los dolores de corazón por mi Mamá y los dolores físicos por lo de la clavícula.
V´sss y abrazos

Alonsovfr, quiero contestarte en especial porque me parece poca cosa lo que yo llevo, por muy doloroso que sea (físicamente), al lado de las pérdidas que has tenido. Creo que la vida hay que verla siempre en positivo: en un mismo año, he tenido dos accidentes, de los cuales el segundo ha tenido consecuencias más graves. Pero por contra, parece que la vida me compensa encontrando una persona como Trinity para compartir lo bueno y lo malo. Espero pues que, sea cuando sea, la vida también te compense del desazón de este 2005 tan negro para el Club.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Ostias, Naf. Parece que estas un poco de pega estos dias.... Animo tio que eres mas fuerte que todas las caidas del mundo.

Un fuerte abrazo y recuperate pronto y a ver si un dia de estos que baje por tu zona te llamo y te veo, que para la calçotada hara un año...

Ahora, lo de la V roja...... :nono:

:)

tumis

Mecagontó lo que se menea !!  :cabezazo:

Nada xato, es una mala racha, que ya ha acabado, no te preocupes, ahora reposa, recupérate físicamente como el ave fénix, porque moralmente eres un tío fuerte y cuando estés listo te enseño a pilotar una VFR.

Lo que os haga falta a los dos, nada más que decírmelo, que estoy a un tiro de piedra de Tarragona, lo que sea.

Un beso a los dos.

Tumis dixit.

P.D. -> si te quería poco, con una VFR roja, ésto puede ser la leche nen.

Bafomet

Ostias, ostias.

La caida jode un montón, la recuperación otro que mas y reparar la moto es ya por si mismo la culminación.

Para bien o para mal, se lo que esto es. Por ello te digo : fuerza, calma y si necesitas cualquier cosa nos mandas un privado y se hará todo lo que tenga en mis manos.

Si se ha de atracar un banco o sucursal, me comprare medias verdes en tu honor  :wink: .

PD : Yo despues de la caida he experimentado una simbiosis moto-bafomet que no habia experimentado desde hacia años. Es como parte de mi persona, una especie de extensión. No se, quiza estaré abducido  8O

vfrgandia

Naf cuanto lo siento, espero que te recuperes lo antes posible, y que lo de tu flamante V no halla sido nada, igual ahora puedes aprovechar para cambiarle el color, bromas aparte, que pide por esa boquita lo que te haga falta ok?
UN SALUDO

Gianola

Naf, no te conozco más que de leerte y se nota que los tienes bien puestos, porque hay que tenerlos cuadrados para entrar aquí con una ZXR ;-)

Muchos ánimos y recupérate bien.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

mariadelosangeles

Animo para los dos y ahi que seguir para adelante ,recuperar las dolencias fisicas ,esas las cura el tiempo y pensar que pronto os vais a montar en la moto y disfrutarla, yo el primer viaje despues del accidente iba encogida ,pero luego ahi que disfrutar y olvidar. :wink:

Niko

Cita de: "Valvulillas"NO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO, QUE MI AMIGO LORD HAYA TENIDO OTRO ACCIDENTE, SOLO OS PUEDO DECIR QUE SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS Y QUE ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, SABIA QUE HABÍA COMPRADO UNA MOTO NUEVA, UN PAJARILLO ME LO DIJO, PERO NO ME DIJO QUE ERA UNA VFR, YO IMAGINABA QUE PODRÍA SER YA QUE SE QUE EL CORAZÓN LO TIENE EN V Y LE HA PASADO IGUAL QUE A MI QUE CREO QUE ES SUFICIENTE UNA V PARA SER FELIZ, NO HACE FALTA NI MAS CABALLOS NI MAS VELOCIDAD, SOLO SABER DISFRUTAR DE LA MOTO QUE UNO POSEA.

OS PIDO POR FAVOR QUE LE HAGAIS COMUNICAR ESTAS PALABRAS COMO LAS DIGO:

-HOLA COMPAÑERO, QUE TAL ESTAMOS?, YA VEO QUE JODIDO PERO BUENO TIENES QUE LUCHAR Y RECUPERARTE PRONTO YA QUE EN EL ANIVERSARIO TE ECHÉ MUCHO DE MENOS.
QUE ESTE PERCANCE NO TE QUITE NI UN APICE DE TU CORAZÓN MOTERO YA QUE ES TAN GRANDE COMO TU PERSONA. ESPERO QUE PRONTO NUESTRA "RANA VERDE" ESTÉ CON NOSOTROS DANDO CAÑA POR LOS FOROS Y SOBRE TODO EN LAS KDDAS.
ANIMO AMIGO!!!! ADELANTE!!!! Y YA SABES...............ME DEBES OTRAS DOS COPAS :wink:

UN ABRAZO DE

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :ok1:  :ok1:  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Lord_Naf

Cita de: "Bafomet"Para bien o para mal, se lo que esto es. Por ello te digo : fuerza, calma y si necesitas cualquier cosa nos mandas un privado y se hará todo lo que tenga en mis manos.

Si se ha de atracar un banco o sucursal, me comprare medias verdes en tu honor  :wink: .

Hace ya tiempo que quería contactar contigo, desde que leí en el Péndulo de Focault, de Umberto Eco,  una referencia sobre Bafomet. Un día me tienes que explicar qué tiene que ver tu nick con Bafomet. O con la Pobla de Mafumet, que es una localidad cercana a donde yo vivo.
:risa5: :risa5: :risa5: :risa5:

Gracias por los buenos consejos y no dudes que, visto el honor de caballero del que haces gala, ese privado que me ofreces seguro que llega.

Un abrazo. Naf

Bafomet, me ha encantado el detalle de las medias verdes. Esas las pongo yo, porque te aseguro que para el atraco van a hacer falta... y con accesorios incluidos (Liguero)
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Saludos y gracias. Trinity
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrgandia"Naf cuanto lo siento, espero que te recuperes lo antes posible, y que lo de tu flamante V no halla sido nada, igual ahora puedes aprovechar para cambiarle el color, bromas aparte, que pide por esa boquita lo que te haga falta ok?
UN SALUDO

Me gustaría que una pareja de la meleterical, usease, tú y tu :dgt: rodáramos lo más pronto posible juntos. Y si no es eso, como mínimo nos pusiéramos hasta el cu** de cubatas en el bareto aquel de "Abierto hasta el amanecer".

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"Naf, no te conozco más que de leerte y se nota que los tienes bien puestos, porque hay que tenerlos cuadrados para entrar aquí con una ZXR ;-)

Muchos ánimos y recupérate bien.

Gracias, majete, por los ánimos, aunque tiempo tendré para encontrar la solución a los cubos de Rubik, o sea, a tocarme los hu**..

Napoleón Bonaparte

SALIDITA

Aviso importante para Trinity:

"Debes volver urgentemente a Barcelona ahora mismo"
....
....
....
....
....
....
....
....