Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Queríamos dar una sorpresa, pero...Lord Naf ko

Iniciado por Trinity, Octubre 29, 2005, 07:19:52 PM

Nina

Lord, que pena, otra vez te tocó, por lo menos estas bien..., y bien acompañado por lo que se ve.  :wink:
Tanto Jorge como yo, tenemos muchas ganas de volver a verte, pero la distancia a veces es un problema.
Espero que nos podamos volver a ver pronto, y conocer a Trinity.
Ponte bueno pronto, y da caña por aquí, que esto a veces esta un poco soso...
Lord un beso muy fuerte mio y un abrazo de Jorge.
Trinity cuidale y mímale mucho que se lo merece, un beso para ti también.

Trinity

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "Nina"Lord, que pena, otra vez te tocó, por lo menos estas bien..., y bien acompañado por lo que se ve.  :wink:
Tanto Jorge como yo, tenemos muchas ganas de volver a verte, pero la distancia a veces es un problema.
Espero que nos podamos volver a ver pronto, y conocer a Trinity.
Ponte bueno pronto, y da caña por aquí, que esto a veces esta un poco soso...
Lord un beso muy fuerte mio y un abrazo de Jorge.
Trinity cuidale y mímale mucho que se lo merece, un beso para ti también.

Hola mi niña...pues sí que me tocó, pero aunque escribo con la izquierda, el coco lo tengo tan rematadamente jodío como siempre. O sea que haré lo posible por estar presente entre vosotros. Saluda a Jorge y entiendo lo de la distancia...aunque paradojas de la vida te diré que las dos leshes que he tenido, 1 ha sido a 20 kmts de casa y la otra a 500mts. -a pesar de haber hecho viajes de 5000kmts por Europa- :lloro::lloro::lloro:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Ya sabes lo que dicen las estadisticas, la mayor parte de los accidentes son o en trayectos cortos rutinarios qeu vas desconcentrado, o confiado, o despistado o la la llegada  o salida  de viaje que es cuando todvía vas relajado, es decir a pocos km de la salida o destino, por qeu es cuando se vaja la guardia, se conduce mas relajado, los tiempos de reaccion aumentan, y  el estado de conduccion alerta a todo el entorno se relaja.

Nina

Me alegra saber que el coco lo tienes como siempre, es un alivio, ya que eres un tio genial y divertido.
Estando por aquí, aunque se te canse la mano izquierda de escribir, se te pasarán los días mas rápidos y mejor, ya lo verás. :wink:

Lord_Naf

Cita de: "Nina"
Estando por aquí, aunque se te canse la mano izquierda de escribir, se te pasarán los días mas rápidos y mejor, ya lo verás. :wink:

Me consta que la izquierda no se hace servir solo para escribir. Eh,  Jorge, pillín... :whistle: :whistle:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

HOLA COLEGA!!!!  me alegra que estes dando caña otra vez por el foro, a ver si te recuperas pronto y nos tomamos esas cañas juntos, por ahora va esta a tu salud compañero.

P.D: eeeeurrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!, perdón!!! que bien ma sentaoooooo.....
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

:juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:

Como eres Lord, voy a tener que medir las palabras. :wink:

EL_JAU

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nina"

Me consta que la izquierda no se hace servir solo para escribir. Eh,  Jorge, pillín... :whistle: :whistle:

Eso, eso... Dale duro al "metrosexual" del Jorgito. !!Vaya elemento!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

granadino

Lord no nos conocemos todavía, pero muchos ánimos, siempre palante.

Un abrazo muy fuerte. Ya mismo estarás otra vez deseando subirte y al poco subido en algún cacharro de dos ruedas...es que tenemos el virus.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

8O  8O  8O joder tío, José Luis me acabo de enterar, pero que mala suerte, que rabia me ha dado coñee, como no me has dicho nada, la semana pasada estuve por Barcelona y me pillaba de paso tu tierra. Pero bueno, ya verás como en nada estas rodando otra vez y encima a lomos de una V  8O 8O 8O, pero que leen mis ojos que calladito te lo tenías y encima coloraaaaaaaa :wink:, esto tengo que verlo en persona si no, no me lo creo :lol:. Juerrr tíoo, sabes que las rutillas que hago son cortas, pero si hay que hacer una kdda en Tarragona se hace rápidamente para darte ánimos (bueno y por el cachondeo de verte encima de una V claro por supuesto, pa no perderselo :risa2:), que no se diga ehhh. Venga arriba el ánimo que ya has cubierto el cupo de caídas de este lustro, venga ánimo y ahora a terminar de recuperarse.

También saludos a Trynity que aunque no la conozco en persona, sabiendo que estás con Jose me sobra para saber que eres buena gente y me sabe mal que te tocase también la caída, aunque por lo que comentas me alegro de que no fuera nada grave, menos mal. Cuidaos ambos que en nada estáis ruteando de nuevo, ya el cupo está batido por mucho tiempo.

Lo de la moto José pues ya sabes, aquí en Murcia no hay desguaces y no puedo hacer mucho, pero ya sabes que si el mecánico te deja algún cable mal puesto cuenta conmigo :wink:.

PD: Para ir haciendome a la idea de ver a Naf encima de una V coloráaaaa, recuerdo que había por ahí colgada una fotiki de dicho "expecimen anfibio" :wink: subido en la moto de Tumis, Chus, ..., o alguien del comando Butifarra, pero se quedo en el antiguo formato del club, en el que se podían subir fotos, que por ahí petó. Es que todavía no me hago a la idea :lol:, a ver si con la fotiki, pero no se, no se, que callao te lo tenías maddddddikita :wink:.

PD2: Pásame si puedes tu telefono por privi que me quede más tranquilo.

PD3: Y Venga tío ponte güeeno ya, recupérate cagando leches que tengo gana de darte caña con lo del pimientico coloraoo (menuda alegría me has dado somamonassso, bueno una cal y otra de arena) y así me sabe un poco mal coñe :lol: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

asturgreen

Pos me paso lo mismo el martes dia 1 aunque tuve un poco mas de suerte y no me paso nada...
Simplemente quiero mandaros a los dos un mensaje de animo, que se recupere pronto Naf , que de todas, ya estamos en invierno y cuando te des cuenta, ya estas de nuevo sobre tu montura disfrutando de nuevo con ese pedazo de V !!!
Venga un saludo y animo apañeros.
De Asturias

piter

ducadiz

Killo no te conozco personalmente,pero solo se me ocurren dar plabaras de ánimo para que te veamos pronto en la carretera con tu V roja,sin duda el mejor color que has podido adquirir,un abrazo compañero y V´sssssssssssss
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

jtorcal

Naf, yo tampoco te conozco personalmente, pero después de tanto leernos mutuamente y de escribir por aquí, me parece que te conozco de toda la vida compañero  :wink: .

Eres un tío con muchas ganas, así que estoy seguro que volverás a la acción en poco tiempo.

Y no tengo dudas de que , montes la moto que montes y sea del color que sea (mira que pasarte al lado rojillo de la fuerza!!  :twisted: ), siempre serás Lord Naf.

Un saludo para tí y otro para Trinity.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821