Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Queríamos dar una sorpresa, pero...Lord Naf ko

Iniciado por Trinity, Octubre 29, 2005, 07:19:52 PM

Trinity

Cita de: "SALIDITA"Aviso importante para Trinity:

"Debes volver urgentemente a Barcelona ahora mismo"

Salidita, si quieres te vienes, pero para hacer SOLO el servicio de cocina, lavandería y limpieza. Del servicio de enfermería y de "el resto", me encargo yo, bonita, que soy autosuficiente.

TNT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

DrNillo

¡¡¡oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio (y asi un monton de veces)

¿Qué pasa¿ Dios esta de puente? Esta ocupado montando huracanes? No le renuevan el contrato?

A ver, donde tengo mi diario

Bueno, bueno, bueno, chungo, aquí, en chungo

Matan a John Lennon
Muere Bob Marley
Se suicida el de Joy Division
Jesulin saca un disco
Se cancela el TT por la vacas locas
No tengo un puto boli verde. Aquí, Lord Naf, se baja de la moto como le da la gana

Pero como nos haceis esto? Egoístas. Mierda, se me ha metido algo en el ojo.

Nos hemos escrito, leido, reido, y, por mi parte QUERIDO.

Vale, yo voy a Morella y no os voy a conocer. Pero os ruego, que hagais lo posible (recuperacion, anabolizantes, rezos, canticos) para que os pueda conocer antes de los turrones.

Cuidaros, quereros, ayudaros, hacer todo lo que podais pero, por favor:

Hacer que termine este año como uno de los mejores de mi vida
(regalazo material de una preciosa VFR y conocer unas personas como vosotros.)

Soy mas listo...
Ya sabia yo que ese corazon no podia ser verde.

Se os quiere.

Un amigo de Sant Boi
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

Cita de: "drnillo"No tengo un puto boli verde. Aquí, Lord Naf, se baja de la moto como le da la gana

Pero como nos haceis esto? Egoístas. Mierda, se me ha metido algo en el ojo.

Nos hemos escrito, leido, reido, y, por mi parte QUERIDO.

Vale, yo voy a Morella y no os voy a conocer. Pero os ruego, que hagais lo posible (recuperacion, anabolizantes, rezos, canticos) para que os pueda conocer antes de los turrones.

Cuidaros, quereros, ayudaros, hacer todo lo que podais pero, por favor:

Hacer que termine este año como uno de los mejores de mi vida
(regalazo material de una preciosa VFR y conocer unas personas como vosotros.)

Soy mas listo...
Ya sabia yo que ese corazon no podia ser verde.

Se os quiere.

Un amigo de Sant Boi

Querido drnillo, de verdad de la buena puedo decirte que una de las primeras cosas que dijo Naf al saber el alcance de la lesión fue "... y nos quedamos sin ir a Morella". Ya sabes lo que eso significa. Y tb sabes que fue él el que tiró de ti para animarte a asistir... y ahora mira cómo nos vemos.

Te aseguro que por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible, incluyendo anabolizantes, rezos, tantras, la consabida recuperación... y yo, por la parte que me toca, todos los cuidados que pueda prodigarle a Naf. Espero que influyan para que su húmero se recupere tan rápido como bien...

Antes de los turrones es posible que la V esté lista y flamante de nuevo. Pero desgraciadamente, lo otro... llevará un tiempito más. Pero eso no es impedimento para que un día bajes por Tarraco a enseñarnos ese súper-regalazo ó que nosotros nos acerquemos, enlatados, a alguna kdd.

Por cierto: Te aclaro que ese corazón es verde, porque lo conozco bien. Lo siento palpitar cada noche junto a mi... :wink:
Aunque... el mío es rojo, sin lugar a dudas.

Un beso mío y un abrazo (con un bracito) de Naf, que no se encuentra en este momento nada bien.

Trinity

pepwinsky

Joe, Lord, vaya putada tío, no había leído el post hasta ahora y me he quedao de piedra, espero que te recuperes lo antes posible y puedas disfrutar de tu preciosa Vfr ROJA (vaya con la sorpresita....), si necesitas algo no dudes en pedirlo, un saludo colega, ahhh, y otro para Trinity, que ya se sabe, detrás de todo gran Hombre hay una mujer mucho más grande.... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

monyfer

Lord, me acabo de enterar de tu caída y estoy con el corazón encogido. Espero que tu hombro se recupere completamente y todo quede en un mal recuerdo, porque me siento en parte responsable por lo que tu sabes. En cuanto pueda me pondré en contacto contigo y que sepas que aquí me tienes para lo que necesites.
Vssss

Nebari

Cagüen los moros malos!!!!  8O  8O Pero Naf como se te ocurre hacer esas cosas!!!!

Lo siento mucho tronquete. No sé cuanto tiempo hace que no nos vemos, desde la I Pirenaica creo y ya tenía muchas de volver a verte  :? .

Mucho ánimo y recupérate pronto que tienes que hacer el rodaje a la VFR roja  :dance:  :dance:

Si necesitas algo ....ni lo dudes, ya sabes por dónde andamos.

Un abrazo suavito para ti y besazo para la Srta. Trinity. Cuídale resalá, que es un chavalote mu majete.

tochito

Dios que mala suerte j***er.........¡¡¡¡MUCHISIMO ANIMO!!!!  a los dos y sobre todo a ti lord recuperate pronto y nos vemos an alguna Kdd.......En cuanto a la moto eso tiene arreglo, todo lo que pueda hacer y este en mis manos contar con ello.-

Un abrazo y Muchichicihsimos animos.-

FERNVFR

vaya faena, espero que os recupereis pronto emocionalmente y fisicamente, en fin tendreis que tener ahora un poco de paciencia. lo de la moto ya diras, en lo que se pueda ayudar desde la zona centro no hay mas que decirlo :D . animo. :wink:

[move]

davidvfr96

Vaya vaya, con nuestras "ranita" !!  8O  8O  8O  Con que una VFR 800FI.....Nunca dejarás de sorprendernos amigo!!!  :wink:  :D
Muuuuuuuucho ánimo y ....buno que te voy a decir que no sepas de estas cosas. Paciencia. Cada día queda menos para que nos volvamos a ver.

MUUUUCHOS ABRAZOS!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Maverick

Aunque en menor medida, se lo  que es caerse y hacerse daño.
No permitas que esto te quite las ilusiones, que para ellas vivimos.
Un abrazo y cuidaros los tres.
Anytime, Baby

fvfr8

Vaya, siento mucho lo de la caída, y no poderos conocer en Morella.

Espero os recuperéis pronto y bien, sobretodo, y mucho ánimo en los momentos más duros, aquí nos tendrás.

Un abrazo

DrNillo

Visto en Antena 3

Tras las pruebas de paternidad y ADN a la recien nacida hija de
el Principe y Doña Leticia, y tras detectar unas especia de branqueas
y una sospechosa papada, y no encontrar ningun resquicio Borbon
en la criatura, los servicios del CSI estan buscando un ser verde
ilocalizable hace unos dias

El Principe ha comentado:

No lo veo claro

Econtrarlo es cuestion de horas, ha comentado Warren, piensen
que se mueve en una Kawa.

ANIMATE NEN Y PORTATE BIEN
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

Cita de: "drnillo"Visto en Antena 3

Tras las pruebas de paternidad y ADN a la recien nacida hija de
el Principe y Doña Leticia, y tras detectar unas especia de branqueas
y una sospechosa papada, y no encontrar ningun resquicio Borbon
en la criatura, los servicios del CSI estan buscando un ser verde
ilocalizable hace unos dias

El Principe ha comentado:

No lo veo claro

Econtrarlo es cuestion de horas, ha comentado Warren, piensen

Pos vaya... si que lo han pillao rápido.
A mi ya me comentó que hace unos meses tuvo ese "desliz" (bueno, el desliz lo tuvo ella).

En este ejemplar se especifican los detalles de tan escabrosa historia.

A pesar de su apariencia de cuento infantil, no os fiéis, queridos amigos. Su lectura es para mayores de 18. Fijo.

TT

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"Econtrarlo es cuestion de horas, ha comentado Warren, piensen

Pos vaya con el servicio inteligencia del Bono.....éstos no se han enterao todavía que voy en un peacho VFR 800FI ROJA :risa3::risa2::risa3:

Y que me he dao un trastazo juas, juas, juas..... Esto de las Instituciones en España es de risa.

Vease en estos momentos archiconocidísima imagen de mi mutación verdi-roja  -incluso hasta Kampuchea-  8)  8)  (y encima se nota que soy catalán.....:risa7::risa7::risa7::risa7:)

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Bafomet

Cullons  :lol:   :lol:   :lol:

Yo me he ledio el Pendulo de Focualt 2 veces  :roll: .

Cuando nos veamos te explico lo que querias acerca de la etimoliga del nombre y nos flipamos un rato con pasajes del librillo.

Los rosacruces, la magia de bahía, Jaques de Molay, Sem shemaforas ... . .  . . . . .

Creo que tendra que ser en una kdd de almenos dos semanas  :wink:

PD: Pillate " La lápida templaria " . Autor : Nicholas Wilchox. Disfrutaras un rato largo. Hay pasajes de España en tiempos de posguerra y anecdotas de los servicios espeologicos de Hitler.

vfree_rider

Creo que cuando hayamos pasado lo de Morella, podríamos organizar una "escapadita" (por no decir salidita) a la zona Tarraco a ver la Lord Naf/Trinity, y hacer la re-entré de Bafomet al mundo "costiglias reparus" :risa3:  :risa3:  :risa3:

DrNillo

Ir a ver a un Kawasero que es capaz de chafar una VFR roja
obsesionado con exterminarlas?

A un ser verde que parece Nakano con casco?

Vale

buho

Aunke no os conozco, siento de veras esa caida. Y solo deciros ke paciencia y un abrazo. Si algo se puede hacer desde el sur de Valencia pedir y se hara. :uvves:

Bafomet

Tu tranqui Sergio (Vfree Rider) que si esta semana puedo te paso la moto por cara, je je je.

Me voy a traer la camara para captar la cara que pones al ver lo Laser.

Mañana miercoles pido hora a neumaticos Zapata, y volviendo me paso a verte.

Me mandas un " privé "  de donde puedo quedar para verte. Sin Mariconadas,  :oops:   :oops:   :oops:

biker57

Acabo de ver el mensaje (maldita tecnología doméstica de mierda que tengo en casa).... y no sabes lo que me jode.

Naf, tío que la mala racha ya se había acabado no te acuerdas o que ??... en fin chavalote, que te doy todos mis ánimos y los de la Sra. 57 y que te esperamos ver pronto, aunque no se cuando, pero si tengo mi V terminada es posible que suba a verte junto con el comando butifarra...

Un abrazo mu grande chiquitín ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]