Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

una de neumaticos

Iniciado por atreyu, Octubre 29, 2005, 08:58:13 PM

ChusV4

Cita de: "Niko"Te resumo: Un juego Sporturismo de última generación  :wink:

Yo creo que esa es la frase con la que te tienes que quedar
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

guille

Yo acostumbro a montar deportivos, aunque como dicen por hay unos sport-turismo de ultima generacion seguro que van bien.
Con lo que no estoy de acuerdo es con mezclar gomas, ni marcas ni modelos, cada goma esta diseñada de una manera y tiene un comportamiento especifico, unas con gomas mas blandas, y otras con carcasas mas duras, pero tadas estan pensadas para trabajar con la misma goma delante y atras.
En fin es una opinion.

Vssssss.

Niko

Exacto guille. El mismito modelo delante y atrás de un sporturismo de última generación como pueda ser el Metzeler Z6 o el Pirelli Diablo Strada.
Socio MGM Nº 10505.

SANTASEDE

¿Teneis datos de cuanto cuestra un huego completo de sport turismo?. es que ha comenzado a llover y la goma delantera ya me da respero, y ya puestos pues cambio completo de juego que la trasera poco le queda.
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

atreyu

ok..... gracias por vuestras opiniones  :bienn:  :bienn:  :bienn: las tendre muy en cuenta, Diablo strada, bt020 o MZ6

Maverick

Pues yo he montado la ultima vez Michelin Pilot (Road detrás y Sport delante) y estoy muy contento, válidos en todas las situaciones (incluído circuito) y con una duración muy aceptable (+/-10.000 Kms).
Para liarte un poco más.... :lol:
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Cita de: "Maverick"Pues yo he montado la ultima vez Michelin Pilot (Road detrás y Sport delante) y estoy muy contento, válidos en todas las situaciones (incluído circuito) y con una duración muy aceptable (+/-10.000 Kms).
Para liarte un poco más.... :lol:

Explicate un pelín más Maverick, q quiero poner esa combinación. Ya usé Pilot Road, pero el delantero no me gustó nada. Con Power puede q sí...................

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Cita de: "SANTASEDE"¿Teneis datos de cuanto cuestra un huego completo de sport turismo?. es que ha comenzado a llover y la goma delantera ya me da respero, y ya puestos pues cambio completo de juego que la trasera poco le queda.

Los mejores precios que he encontrado están en www.mintxela.com. Yo ya me he pedido un juego de neumáticos y estoy esperando recibirlos.
Socio MGM Nº 10505.

Yo tengo unos PILOT ROAD detras y aunque al principio me gustaron mucho al llegar al final de su vida se estan comportando bastante mal , me esta aciendo algunos estraños y cada vez tengo mas ganas de quitarmelos de encima.

Cobreti

Cita de: "POSTA"Yo tengo unos PILOT ROAD detras y aunque al principio me gustaron mucho al llegar al final de su vida se estan comportando bastante mal , me esta aciendo algunos estraños y cada vez tengo mas ganas de quitarmelos de encima.

Lo que tienes que decir cual es para ti el final de la  vida del neumático y el estado en el que están Km. puede que los estés apurando demasiado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

toni59-vtec

A mi los neumaticos sport turismo que mas me estan gustando son los DIABLO STRADA, llevo casi  6000 kms con ellos y funcionan muy bien, no se han escalonado y me parece que mantienen bien sus cualidades en su vida util.
El anterior juego que monte fue de PILOT ROAD que en sus primeros 5000 kms me parecieron buenos por agarre (aunque menos agiles que  los Pirelli), despues bajaron mucho el nivel sobretodo el trasero.
En definitiva de todos los que he probado ( Metzeler Z4, BT- 020 detras,Pilot Road, Diablo Strada),creo que los que mejor le sientan a la V, son los DIABLO STRADA.
      V,sss a todos

SANCTUS

holiss.....

yo le cambie el trasero y le puse un Diablo (no el Strada ni el Corsa)....del precio, mejor no hablarr..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  ..... en fin, lo que quisiera preguntaros es si ahora que le quiero poner el delantero, dado lo novato que soy, ¿seria mejor poner uno mas blando (el Corsa) o uno mas duro (el Strada) o poner el juego igual.

Me han pedido el el Mosquito del delantero 118 euros ya montado (solo el delantero, clro)...¿esta bien?

aciassss...... 8O  8O

Nebari

Sanctus, más blando es tirar el dinero y más duro que el trasero es jugarse el pellejo.  :wink:

Copiado de mi diario, el del clússsss.

"Cambiados neumáticos en Ángel de la Cruz, c/Rodríguez San Pedro, 9. Derivado a la sucursal de c/Vallehermoso, 8 de Madrí. Cambio por tener previsto un viaje largo. Los anteriores aún duraban 500 km. más.

Km. : 130.500

Pirelli Diablo 120/70ZR17 95,68 €

Pirelli Diablo Strada 180/55ZR17 123,27€

Desmontar, montar y equilibrar 14,66 X 2 = 29,32 €

16 IVA 39,72

Total 287,99 €"

118 € con iva y montado creo que es un buen precio. :P

SANCTUS

hellosss Neba....

lo de si uno mas blando era mejor para mi, aunque no cooro ni "plego" nada, era por si me pueden "perdonar" algun error en la trazada, o en una freanda los blando mas que los duros... o si en agua van mejor... solo era por eso.

si como dices, va a ser que no, pues le pondria el juego (los diablo) y a rular.

yo todavia estoy lejor de saber o "notar" las diferencias entre los distintos tipos de neus y tal y tal. Lo unico que he notado ha sido que, al cambiar el trasero (de un PILOT ROAD 180  a este DIABLO 170) noto que la moto va como si pesara menos, como que me cuesta menos "inclinarme" ese poquito que me inclino...

aciasssssss

Nebari

Cita de: "SANCTUS"hellosss Neba....

lo de si uno mas blando era mejor para mi, aunque no cooro ni "plego" nada, era por si me pueden "perdonar" algun error en la trazada, o en una freanda los blando mas que los duros... o si en agua van mejor... solo era por eso.

si como dices, va a ser que no, pues le pondria el juego (los diablo) y a rular.

yo todavia estoy lejor de saber o "notar" las diferencias entre los distintos tipos de neus y tal y tal. Lo unico que he notado ha sido que, al cambiar el trasero (de un PILOT ROAD 180  a este DIABLO 170) noto que la moto va como si pesara menos, como que me cuesta menos "inclinarme" ese poquito que me inclino...

aciasssssss

Hay que hilar muy, muy fino para poder notar la diferencia. A nuestro nivel los Diablo se aguantan de maravilla y no creo que eches en falta algo más blanco. Los Diablo son la EVOlución de los Dragon EVO y estos son gomita pura. Los Corsa son para meterse en muchos berenjenales  :roll:

Yo creo que la diferencia que has notado entre los Pilot Road y los Diablo no se debe a la anchura del neumático sino en el perfil del neumático en sí, uno más triangular que el otro. Yo al menos no noté la diferencia y Juan Carlos que recientemente le ha puesto esa medida (180), le pregunté durante el viajecillo a desestresarnos en Morella si notaba menos agilidad con la moto, y me dijo que tampoco. Pero hay quien opina que sí.

Ta luegorrrrrr.

:adios1:

SANCTUS

:D  :D  :D oido cocina MAESTRO Neba...!!!!!...

voy a encargar un Diablo normal, como el trasero.... y a rodaaarrrrrrrrr!!!!.......

aciassss aciasssss aciasssss..

vssssssssssssssss

Gianola

Doy fé, para mí los mejores neumáticos que he puesto han sido los Metzeler Z6 y ahora el Pirelli Diablo Strada. Este se comporta divinamente con un Michelín Pilot Power delantero, que cuando se gaste sustituiré por un Diablo.

:-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -