Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

una de neumaticos

Iniciado por atreyu, Octubre 29, 2005, 08:58:13 PM

Niko

Los que yo utilizo y para mí los ideales son los Pirelli Diablo Strada.
Socio MGM Nº 10505.

RedMars

Acabo de probar la V con los neus nuevos (Diablo y Diablo Strada) y van muuuy bien, nada que envidiar en principio al conjunto Diablo Corsa / Diablo. Para colmo, es la primera vez que le cambio los neus a la vez, y vaya sensación de agilidad, como le ponga las maletas las arrastro seguro  :twisted: , que casi he arrastrao las estriberas para esquivar a un h**o de p**a que invadia mi carril en una curva...

Salu2.

Respondiendo a COBRETI:

Los PILOT ROAD que monto tienen 7000 Km y la parte central esta con poco dibujo... 2000 Km mas como mucho....
Los PIRELLI DIABLO (a secas) me gustaron mucho lo unico que no me gusto es el dibujo de la rueda trasera que al no tener dibujo en la mitad no sabes exactamente cuando se esta terminando.

Valvulillas

Creo y según expertos en la materia, amos que estuve hablando con el muñeco de la michelín :juass: , no es conveniente mezclar tipos de neumaticos ya que como se dice por aquí no es la misma configuración un neu racing que un sport turismo ya que uno es triangular y otro es redondo, los neus ya se fabrican de casa el delantero más blando que el trasero dentro de la misma serie así que que prefieres agarre o duración?, tu eliges cierto es que hay neus de gran agarre y con una duración considerable, pirelli diablo strada, diablo normal, y un poco más blandos pero cojonudos en agarre los pilot power van que te cagas. Yo en mi opinión le doy  un poco de más valor al agarre en un 60 agarre 40 duración.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

pues nada al final la cague, como no llegaban los dunlop 208, me liao y le he metido unos micchelin pilot sport 180/55, para qeu me duren unos 5000km y luego poner los dos nuevos, por que pensaba qeu le quedaban unos 5000 al delantero, y ahora voy me fijo y resulta qeu los delanteros ya estan escalonados....asi qeu lo mismo le quedan unos 2000 solo, ya veremos mañamna cuando me de una vueltecilla  como va la ,oto con la mezcla un pilot sport 180/55 detras y un dunlop 208 gastado quizas a 3/4 de uso o mas... delante,..mmmmmmmmmmmm  creo que la he cagao y tenía qeu haber cambiado los dos, nme da qeu  antes de 1000km voy a tener que cambiar el delantero.

RedMars

Yo más que por que agarre más, le pongo un neumatico más blando delante para intentar que la duración del delantero y el trasero sean similares y cambiarlos a la vez. Yo con el diablo corsa y el diablo normal no tuve problemas, aunque parece que la carcasa del corsa es más rígida en los flancos.  En cambio el diablo y el diablo strada solo cambian en la goma y el dibujo, la carcasa es igual... En mi opinión, lo mejor es probar y encontrar la combinación que más le convenza a cada uno ;)

Salu2.

JAVIERVFR750F1991

Entonces la duración de los Pirelli Diablo Strada delantero y trasero, cuantos kms...??????
Porque yo estaba por cambiar mis neumáticos y ponerle los pirelli diablo strada delante y detrás, así me lo aconsejan, pero cuanto duran porque quiero agarre pero tambien durabilidad........

Niko

Javi, yo te puedo decir lo que me duran a mí los Pirelli Diablo Strada, pero a mí es que me duran mucho.

El delantero lo voy a cambiar con 18.500 km. Ya muestra los avisadores y les queda muy poquito dibujo. Además, no se ha escalonado ni un poquito. Es decir, vida útil hasta el último suspiro.

El trasero lleva ahora 8.000 km. y creo que no tendrá problemas en llegar a los 15.000 km. (Si me dura más, mejor).

Cuando compruebe lo que dura el trasero los cambiaré a la vez quizá cada 15.000 km. Tienen un agarre fenomenal, un perfil que no me los acabo y una buena durabilidad. Para mí no hay otros tan equilibrados.

Yo creo que ha cualquiera (que no sea yo) le pueden durar 10.000 km. con buenas prestaciones. Espero haberte ayudado  :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Claro que si me ayudas, gracias Niko, gracias por tu respuesta....que pena que no nos veamos en Estepona, lo tengo dificil

Voy a pedir ya los neumáticos nuevos a ver cuanto cuestan y ponerlos y punto.......

granadino

Niko no te creas q eres el unico q consigue esos kilometrajes, imagino q con la cadena te pasara lo mismo. A mi me han hcho 12.000 km los dunlop de casa y lo he cambiado cuando aun quedaban otros 1.000 o 2.000, pero ya no me daban confinza para el invierno. Ahora he puesto Z4 y dice V que duran mucho, veremos...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Niko

Y es cierto Granadino, los Z4 duran mucho, pero se quedan demasiado duros para un uso sport. Cuando te liquides estos (que te costará tiempo) prueba los Z6 y verás que diferencia. :wink:
Socio MGM Nº 10505.