Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

viaje a jerez

Iniciado por juliancsanchez, Marzo 27, 2004, 10:26:03 PM

juliancsanchez

bueno ya esta hay la cita de todos los años ¿quien va a jerez? :lol: yo bajare como todos los años , es cita obligada para mi
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Pos compañía no te va a faltar, algo hay por aquí sobre el tema...pero no se donde está el post, yo soy de los de Valentín (Requena) que le vamos a hacer

salvavfr

Yo tambien soy de los de TV, con almendritas y cervecita, para no ponerme de los nervios nervioso.  Sobre todo cuando van los españoles en los puestos de cabeza.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pues yo estoy pensando en ir, que si te bajas por la A7, te pilla de paso, pero es que Jerez pilla en muy mala fecha, si fuera a mitad de verano. No sé, tengo que mirarlo junto con lo del arroz a banda, que tengo dos comuniones de mis sobrinos y no se si coincidirán.

De todas formas mi vecino va todos los años con su peña de tricilindricas Inglesas que pierden aceite y llevan el puño en la maneta izquierda (ya sabes las cosas de las Triumph). Mañana iré a ver que se cuenta.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

ya pero lo malo es que yo me he quedado este año sin entrada en la tribuna de nieto solo queda pelus ,y otra zona pero bajaremos igual ,y ya veremos
:lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Oye julian a ver si nos vemos por alli yo ya tengo las enttradas de peluss, siempre voy alli y las veo de puta madre con mi mujer.

Yo seguro que ire el sabado por la mañana temprano a ver los entrenos me dare una vuelta por alli y el puerto de santamaria y por la tarde vuelvo a casa a cenar y descansar por que por la madrugada salgo para el circuito para entra sobre las 7:00 y buscar mi sitio preferido.

Voy y vengo porque mi casa esta a tan solo 165 km del circuito.

Un saludo VVVssssssss

P.D. donde te quedaras?
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

jorge yo bajo el viernes por la tarde ,despues de trabajar y llegare sobre las doce ,pero al dia siguiente seguro que estare por el puertode santamaria ,o jerez te dare mi telefono y quedamos a tomar algo ,yo seguramente sin alchol pues cuando voy en moto no suelo tomar nada y el que quiera que nos avise y quedamos en  algun lado

salvavfr

Yo definitivamente me quedo con el sofa de casa junto con una cervecita y las almendritas de rigor.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Yo definitivamente me quedo con el sofa de casa junto con una cervecita y las almendritas de rigor.
... pues no sabes lo que te vas a perder... y no precisamente en Jerez :roll:

Nebari

No me tientes, joíiiio, que lo mismo te doy el cognazo en Jerez!!!!!
Qué envídia!!!!!!  :cry:

salvavfr

Ya me lo imagino Pata, pero voya a empezar a tener que dosificarme las salidas y prefiero ir a Rioja, Huesca, Ruidera y la del Aniversario y disfrutar de vuestra compañia que por ir a Jerez, luego me tenga que quedar sin poder ir a alguna Kdda.
Al fin y al cabo Jerez se ve por la caja tonta y a vosotros es mas dificil veros por la tele. :wink:.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

Yo si que voy lo que no se aun si me ire en la moto, me la llevare en remolque o ire en coche porque vamos unos cuantos y creo que no hay moto para todos. Tengo reservado un apartamento en chipiona pero ya veremos como lo hacemos

juliancsanchez

¿la moto en el remolque'? y te vas a perder lo mejor del fin de semana el viaje ,yo estare en chipiona si eso quedamos aunque de aqui alli quedaremos para salir antes supongo  :lol:

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"¿la moto en el remolque'? y te vas a perder lo mejor del fin de semana el viaje....
Eso si que es verdad lo mismo ves una colección de ropa interior femenina volando a la salida de una curva.......jajajajaja

Di qe si Julian, osea metio en una lata y la V tomando la brisa del sur...huuyhuuy...VS al poder

juliancsanchez

verda que si rossa ,hay que ir en moto ,aunque llueva
:lol: se tarda mas te mojas un poco pero el viaje en moto mereze la pena

juliancsanchez

bueno en 12 dias partimos hacia jerez ya era hora tengo unas ganitas :lol:

juliancsanchez

ya empezamos ir preparando las cosillas para el proximo viajecito y a llebar la moto a la revision para bajar a jerez  :lol: en siete dias partimos para ,pasarlo bien ,7dias sin contar lo que queda de hoy jejej :lol:  :drink2:

t_jorge

Julian ya entra el hormigueo no ?,  yo estare por el circuito el sabado sobre las 12:00, seguro que el viernes te doy un telefonazo  y quedamos para conocernos, yo llevare  la camiseta del clussss
SALUDOS DESDE EL SUR.

wookie

Julian yo me bajo tambien hasta chipiona, a ver si mañana coincidimos y hablamos porque igual me bajo a rebufo tuyo 8)

veplus

bueno amigos,yo despues del animo que mehabeis dado creo que al final ire con mi vfr a media lijar,si me veis,es roja con un escape de fibra de carbono thunder por arriba ( modelo 92) un casco naranja negro y chaqueta de cordura,hacedeme señales y nos paramos y hablamos,si no me sale mal la cosa ire a la curva de ayrton senna,saludossssquedmaos el domnigo dentro del circuito en algunpuesto de bebidas y nos conocemos???

pd,por cierto todo el que vaya a jerez ha de psar por fuerza por donde vivo,bellavista sevilla si vais en domingo y quereis alguie que vayamos juntos decidlo ok?   veplus@terra.es