Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

viaje a jerez

Iniciado por juliancsanchez, Marzo 27, 2004, 10:26:03 PM

t_jorge

Ya estamos de vuelta de Jerez vivito y coleando, nunca mejor dicho porque agua para coletear habia y mucha.

Por la tele parece que cuando hay agua no corre, joder que no corren que se lo digan a Biaggi.

Oye Xan y Julian decidme algo cuando llegueis.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Me alegro de ver que estais de vuelta en casa.
Vaya manta de agua caía, espero que no os hayan salido escamas.
La verdad es que en ocasiones como ésta es cuando se agradece lo bíen que lo retransmiten por TVE y Eurosport aunque sea con los comentarios en Inglés.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

juliancsanchez

ya estoi en casa vivito coleando y chorreando si no fuera por el mono de agua :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Eso me gusta, que esteis todos en casa y todos sin novedad  :palmada: :palmada:
Espero que no pasarais mucho frio porque agua la habeis tenido toda.
Y de Wookie que se sabe?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

no lo sqabes bien salva nos echaban el agua a cubos pero no se acababa aun asi se ha sacado una buena media y me ha costado ocho horitas parando a comer algo rapido como va la vfr es fantastica  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Ya estamos de vuelta por aqui. Mojados pero contentos.

Un saludo.

xanvfr

En casa, de vuelta de Jerez. Ya os contaré la odisea :quemado: que ahora me voy a dormir.  :dormido:

biker57

Me alegro un montón de que hayais llegado bien.... aunque eso de agua por encima del tobillo en el parking..... uf, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pues a ver si poneis algunas fotitos, para darnos más envidia si cabe  :quemado:  :quemado:  :quemado:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Wenas!

Pos yo también llegué a casa después de 15 horas de viaje  :evil:  con lluvia desde Sevilla hasta Tarragona, allí empezó un aire racheado que............  :?   en más de una ocasión casi nos tira a la cuneta! :cry:  totá, que tuvimos de tó!  :cabezazo:

Ha sido, si os soy sincera, un GP para olvidar, en lo que se refiere al viaje en sí, luego el CAOS que se montó en el circuito............. quedó todo muy deslucido.

Pero como siempre se salva por la fiestorra  con l@s amig@s, algun@s de  l@s cuales solo veo de gp en gp.

Un saludín a t-jorge y Nina por acercarse mientras estaba aparcando, podernos conocer y cruzar unas palabritas  :wink:

Ciao!!!  :adios2:
Bel

Nebari

It never rains in the Andalucia south!!!!!!!!
Vaya putada, todo el año esperando que llegue el Gran Premio de Jerez y ....el agua a  calderadas  :evil: La leite, vamos!!!!!
La organización del Gran Premio debería replatearse muy seriamente su aptitud para llevar a buen fin el gran premio. No pude estar allí, pero por los comentarios que hacían en televisión y los comentarios de primera mano que estáis haciendo vosotros y demás aficionados, es para que haya alguien que haga responsable de tal desaguisado y del caos organizativo que hubo.
Accesos: Unos aún intentando entraral circuito, cuando ya habían acabado las carreras, y los que estaban dentro intentando salir de él. Y to dios paraos y enfrente unos de los otros.
Aparcamientos: Zona de parking vacías por falta de organización y otras embarradas con motos atascadas hasta el eje de las ruedas, coches empanzados y sacados con tractores........
Que el Gran Premio al que llaman la Catedral del Motociclismo se desarrolle de tal forma es lamentable, de una caradura impresionante y una tomadura de pelo.
Lo importante es que hayáis regresado sanos y salvos. que ya es.
Ráfagas.

davidvfr96

Me alegra de verdad volver a leeros por aqui. Que envidia sana me dáis, pero sinceramente...tal y como ha salido todo con el agua atascos, me han dicho que gente metida en el atasco y ya había empezado hasta la carrera de Moto GP, es cierto eso? 8O  :?

Bueno, por eso, que "malegra" un motón que estéis de vuelta sanos y salvos. :bounce:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Lo de este año ha sido rarisimo, lo del kaos como siempre eso me parece que poca solucion tiene si no hacen mas carreteras por medio de los campos.
Yo os cuento una cosa que no es habitual en años anteriores; yo soy de losque el sabado me voy de casa al circuito a ver los entrenos y despues a dar una vuelta por el circuito, diempre que hellegado al circuito el sabado he entrado del tiron y este año no habia cola para entrar el sabado al circuito algo nunca visto por mi, regreso a casa a las 22:00 cena ducha y al catre; domingo 4:00 de la mañana despertar salir y desayuno por el camino, suelo llegar a la entrada al circuito sobre las 6:30 y entro de calle sin retencion y los dos carriles para mi solito, este año cola para entrar desde sevilla, malaga y jerez y motos por el arcen en cola eso no lo he visto en mi vida. Bueno pense este año con el agua vedra menos gente en moto y mas en coche, pero cula es mi asombro que cuando salgo para mi las motos eras mas  o menos como la de todos los años era bestial la gente que habia. A las 6:45 cuando estaba en el circuito Pelousse esta ya a  reventar.

Ha sido un autentico Kaos las infraestructuras de Jerez no estan capacitadas para absorber tal cantidad de trafico. No se cual seria la solucion, bueno si la se pero no la veo muy viable.

Conclusion: mala organizacion provocada por la ingente cantidad de publico.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Bueno despues de todo lo que pasó allí, y de que todo el mundo me diga que estamos locos por ir a Jerez en estas condiciones, yo digo que lo pasamos mal, pero que no me arrepiento de ello, pero la verdad que ha sido un verdadero caos, en todos los sentidos, porque llegar al circuito a las 6:45 y casi no haber sitio para sentarte a ver las carreras es muy fuerte (el año que viene me quedo a dormir allí, Je, Je), no poder casi comer porque no dejaba de llover, no poder andar para salir de la cantidad de gente, y luego cuando ya estas en la V, intentando irte porque no puedes con tu alma, retenciones de casi una hora, y con suerte. UNA LOCUURAAA.
Lo que lamento es no haber tenido en la mano la camara para sacar fotos del caos de los coches con los tractores, era para verlo en vivo.
Bueno y sobre todo mereció la pena por conocer a Xan y Julián que tuvieron el detalle de quedar para conocernos, BUENA GENTE, charlamos durante un par de horas. Ah! y conocer a BEL, que por casualidad la vimos en el Parking, no pudimos charlar mucho con ella, pero también me alegro de haberla conocido en persona.
Me alegro de que los tres esteis en casita y bien, y sobre todo sequitos y calentitos.

Nina

Me alegro de que TOD@S esteis en casita.
Y que los que quedan por llegar lo hagan pronto y bien.
Saluditos del sur.

veplus

me algero que regreseis todos,pero os conocisteis alguno? :wink:

ThunderBel

Cita de: "davidvfr96"...... me han dicho que gente metida en el atasco y ya había empezado hasta la carrera de Moto GP, es cierto eso? 8O  :?

Totalmente cierto, un montón de gente con entrada que tuvieron que dar media vuelta e irse pa casita, aquello estaba inviable, ni la G.C. podía hacer nada  :?

No quiero ni saber lo que ocurriría si pasara alguna vez una auténtica urgencia  :evil:  :cry: (toco madera!)

Saludines!
Bel

t_jorge

Veplus nos conocimos varios en el Puerto quedamos Xan, Julian y yo con Nina estuvimos un par de horas charlando, muy bien muy BUENA GENTE  se nota que este es un clusss de buena gente.

Cuando Ninay yo nos disponiamos a venirnos, en el parking pasaron dos Vs rojas y le comente a Nina sera Bel con los amigos y ahi voy yo detras de las motos me acerco a unaque conducia una señora y le pregunto " tu eres Bel" y toda tranquila me señala a la pantalla y ponia "Thunderbel" y la conocimos hablamos 5 minutos iba con sus amigos y se tenia que ir.

Asi que he llegado a la conclusion que  THUNDERBEL EXISTE  no es virtual.
SALUDOS DESDE EL SUR.

vfrgandia

Bueno todo eso de lo mal que lo habeis pasado ahora solo son anecdotas para contar, bueno digo yo, porque lo importante es que por lo que veo ya estais todos en casa sanos y salvos, de lo contrario eso si que hubiese sido un autentico caos y una verdadera catastrofe.
UN SALUDO A TOD@S

xanvfr

Cuando salga de currar os cuelgo las fotos y un video del barrizal al que llamaban aparcamiento :quemado: Me río yo de la destrucción de los terremotos.

Yo me lo pasé muy bien en mi primer viaje a Jerez, por el ambiente, los colegas, conocer a Julian, T_Jorge y Nina ... pero hasta que no hagan infraestructuras en condiciones (accesos, asfaltar los aparcamientos, etc.) no vuelvo a dejar un euro en Jerez.

Y el locutor diciendo que era el mejor circuito de España y uno de los mejores del mundo :quemado: :quemado: :quemado: :quemado:  Un circuito no sólo es el trazado. También lo son los accesos, los aparcamientos, etc. Y Montmeló que rece para que no llueva porque tiene pinta de ocurrir algo parecido.

No sé cuánto lleva un viaje Coruña-Jerez en condiciones normales, pero entre averías, vueltas buscando los sitios, etc., nos llevó 16 horas.

El viernes, Puerto de Sta. María-Cichlana nos llevó dos horas y media porque se le apagaba la Ducati a un colega.

Afortunadamente podemos decir que no sufrimos ningún accidente.

En este viaje se me rompieron los esquemas de cuál es la moto más apropiada para viajar: Había un colega que iba con una GS500 que le rebotaba el cuentakilómetros en 220 Km/h bajando por una autovía. 8O

t_jorge

Xan que tal? imagino que recuperandote.

Ya que eres un WEBMASTER porque no pones una carpeta de Jerez para que colguemos nuestras fotos.  AAhhhh!! ve compajinandolo todo porque te quiero ver en el !1º aniversario.
SALUDOS DESDE EL SUR.