Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dudas con termostato y tapón radiador en RC24

Iniciado por moreno100, Junio 11, 2017, 01:35:29 PM

moreno100

Pues nada Metal-Lube y pastillas recibidas e instaladas. La verdad es que es un juego de niños. Ya he aprovechado y he limpiado bien todo, que tenía mierda de años. Eso sí los retenes y los pistones me han sorprendido por el buen aspecto que tenían. Para nada tienen pinta de 29 años, están prácticamente nuevos. Es posible que los restaurasen o es que con 49000 km tampoco deberían estar mal, pero los años no pasan en balde.

Yo creo que ya está lista para rodar en condiciones y con seguridad.
Tiene todos los líquidos nuevos, filtros, tuberías varias, etc. Frenos y horquilla. El kit de arrastre está perfecto. ITV pasada. Ahora a disfrutarla.
Sólo me queda sacar el cuadro y ponerle bombillas nuevas.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

moreno100

Cita de: Maka en Julio 24, 2017, 03:14:35 PM

Ahí ya me pillas, no te puedo ayudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin problemas, compi. Gracias de todas formas.

Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

KABE

¡Ahora queda lo más fácil!  Disfrútala con salud  :adios2:
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

moreno100

Muchas gracias, Kabe. Cierto, ahora  a hacerla km a la abuelita  :eusa_clap: :victory:
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

champa

moreno100

Cita de: champa en Julio 26, 2017, 12:01:33 PM
Buen trabajo, ahora a hacerla Km.
Muchas gracias, Champa.

Un consejo os pido: ¿Me aconsejais meterle un 150 atrás (de serie 140) manteniendo el 110 original o meto 120 delante si es que atrás es factible meterle el 150?
La Michelín pilot road decían que iban bien. Recomendarme algo. La duración en principio me da un poco igual.

Otra cosa, el amortiguador trasero he leído en una prueba de Italia que tiene ajuste en precarga."

Dicen esto:

"Después de retirar el panel lateral izquierdo, siempre con la ayuda de una moneda, que alcanza la perilla útil que sirve para ajustar la precarga del muelle del amortiguador trasero"

Y del sistema delantero anti hundimiento, ¿alguien me puede explicar cómo funciona y como se ajusta?

Dicen esto:

"La horquilla también está provista de una versión actualizada de la anti-hundimiento y el dispositivo de TRAC compactado, ajustable en cuatro posiciones"

Al final voy a pedir a la moderación que cambien el título del post, porque del problema inicial el hilo está derivando a una puesta al día en general.  ;D  ;D  ;D
Gracias.

Saludos.

Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

champa

Poco te puedo comentar sobre las dudas que tienes ya que tu modelo en cuestión es el que menos conozco de todos.

Hay un forero que trabaja en el tema de las motos y conoce perfectamente tu modelo. Ahora entra poco en el foro e igual no te ha leido. El mejor que nadi te puede resolver las dudas que tienes.

Se llama Pecha (usa el Buscador), ponle un privado, si lo ve te resolverá gustoso todas tus dudas.

moreno100

Si, si a Pedro le conozco virtualmente. De hecho trabaja cerca de mi casa.
Le envié un mp pero no me ha contestado. Lo mismo me paso y le visitó.

Gracias, compi.
Un saludote.

Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid