Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos a todos desde Austin - Texas !!

Iniciado por ottojdiazr2, Septiembre 02, 2017, 11:40:15 PM

ottojdiazr2

Saludos a todos los miembros del ClubVFRSpain.  :dgt: :dgt:

Les escribo desde Austin la Capital de Texas.

Soy el orgulloso dueño de una VFR 800 FI 1998. Desde niño   soy un amante de las motos y el MotoGp, sin embargo debo confesar que desde siempre las VFR me llaman mucho la atención. Es lógico y entendible que las motos deportivas como las CBR tienen su encanto, pero definitivamente nuestro modelo no tiene nada que envidiarles a otras motos.

Me despido, no sin antes ponerme a la orden para todos los miembros que necesiten mi ayuda con algún repuesto o parte que necesiten de aquí en USA.

Saludos,
Otto Díaz

Dejaré una foto de mi VFR para del disfrute de todos.

Kepa

Iraultza
2015

ottojdiazr2

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Valvulillas

Bienvenido!! Al club, una pregunta eres español o Norteamericano? Es que tengo una prima en Austin y como el mundo es tan pequeño pues a lo mejor quién sabe.....
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ottojdiazr2

Cita de: Valvulillas en Septiembre 03, 2017, 09:10:31 AM
Bienvenido!! Al club, una pregunta eres español o Norteamericano? Es que tengo una prima en Austin y como el mundo es tan pequeño pues a lo mejor quién sabe.....

En realidad soy Venezolano y vivo en Austin desde hace algún tiempo. Sin embargo mi esposa es de descendencia italiana y siempre buscamos personas de otros países para hacer amistades.

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Cabello

Saludos desde Chiclana, hoy he salido con amigos con motos muy variadas y el concepto VFR sigue sorprendiendo a los que no lo han probado.

Ráfagas!
Cervecitas y chipirones para todos

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
De que parte de Venezuela eres??
Hace tiempo,viví allí.
AC/DC

ottojdiazr2

Yo soy de Maracaibo - Estado Zulia. Nací y crecí allí y desde hace ya unos años vivo en Austin.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

cardeiro

Yo estube en Cumaná y Puerto la cruz.Tambien en Caracas y Isla Margarita.
Tengo buenos recuerdos de tu pais.
AC/DC

ottojdiazr2

Si todas esa ciudades quedan al este de Venezuela, mi ciudad natal es la más importante del oeste del país. Todos esos sitios donde estuviste son muy bonitos en especial la isla de margarita, en su mejor época era el atractivo turístico más importante del país. Lastima que de unos años para acá mi país no sea el mismo debido a su mala política.

Vfrlopez

Bien venido, un saludo desde Valencia.

espero que esteis todos bien despues de "Harvey"

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ottojdiazr2

Si, gracias a Dios todo bien por aquí después de Harvey. Sin embargo las zonas más afectadas por el Huracán fueron la ciudad de Houston, Galveston y Corpus Christi.

Mandril

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory: