Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola de nuevo

Iniciado por MMVFR, Septiembre 19, 2017, 12:47:06 PM

MMVFR

Hola a todos. Soy usuario desde hace mucho tiempo, aunque por razones varias he estado desconectado. Y con mi nuevo reto voy a necesitar vuestra ayuda y consejos. Mi intención es dejar la moto y me propongo en darla de baja temporal aprovechar para restaurarla y posteriormente venderla,  pero eso si mejor que nueva. Han sido tantas horas de felicidad las que me ha dado mi niña, entre paseos, horas de taller meneando sus adentros, dejándola a punto y después saborear su finura, que no quiero limitarme a venderla sin más. Quiero que la compre alguien que la cuide y la trate tambien como yo lo he hecho. Por eso os agradezco ya de antemano la ayuda que seguro me prestareis.
Gracias a todos
Lo hicieron por que no sabían que era imposible....(TT Isla de Man)

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Te entiendo, pero sinceramente para lo que luego van a valorar ese trabajo yo la venderia sin mas

Un saludo  :victory:

Tronko

Rebienvenido... suerte con la restauración y la venta.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

cardeiro

Bienvenido al foro compañero!!!
AC/DC

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015