Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco carenado delantero Vfr rc36 ll

Iniciado por motoret1, Octubre 12, 2017, 12:13:22 PM

motoret1

Hola chicos, cuando cuento ésto.....todos me responden los mismo....y es ..." a todos nos ha pasado alguna vez"....
El misterio es el siguiente.... El día que más fuerte quise salir desde parado y con el motor de mi vfr caliente, fué el día que el candado del disco estaba puesto y sin el chivato, recorriendo casi todos los 360 grados.... Imaginaos..... :bawling:

Total, aparte del soporte de la pinza izquierda que ya he conseguido....me falta por favor saber dónde conseguir la parte derecha frontal del carenado que lleva el intermitente derecho.....en rojo a poder ser...
Había pensado que igual por este foro alguien pueda darme una solución donde poder conseguir esa pieza que tanto me cuesta encontrar.... Desde luego nueva, ni pensarlo porque sinceramente se pasan tres pueblos..

No se si podré dejar el telefono por aquí,,,, ya me avisará el moderador.

Estoy abierto a cualquier posibilidad de trato con el carenado de la rc 36 II del 94-95

Muchisimas gracias.

cardeiro

https://shop.auctmarts.com/catalogsearch/result/index/?p=1&q=vfr+1200

Esta es una página china ,pero de la que si tengo referencias de algún colega que pidió cosas.Encajan bastante bién,y los acabados son geniales!!
Echale un ojo
AC/DC

Kepa

Hola, el teléfono  lo puedes colocar en tu nick y todo el k está registrado lo puede ver pulsandolo
Iraultza
2015

motoret1

motoret1

kukuuuuu
holaaa
No hay nada sobre el carenado de la rc 36 II??

Gracias

Gianola

El candado de disco hay que ponerlo por debajo de la pinza de freno para evitar que la moto pueda rodar hasta que haga tope. Suerte en la búsqueda de la pieza.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

motoret1

ya lo sé ya...ese dia se alinearon los astros.... :bawling:

motoret1

motoret1

Sigo interesado, si alguien sabe algo por favor que me avise.
Gracias