Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola y adios....

Iniciado por JOSE RAMON, Octubre 13, 2017, 12:45:21 AM

JOSE RAMON

Hola, la verdad que pensaba que me había presentado por que he leído mucho este foro.
Bueno soy de Cartagena (MURCIA) me compre la moto en Mayo de este año 2017. 
como decía, os estoy siguiendo antes de encontrar la moto para comprar, por eso nada mas comprarla le hice lo básico para que fuera mejor. (suspensión de válvulas Pair y de aleta, soldadura de las masas del conector amarillo, puente de la masa del conector azul)
Aparte la mejore (o por lo menos para mi gusto) estéticamente, retocando las pequeñas cosas que tenia... la verdad que estaba entusiasmado.

Bueno lo del titulo "Hola y adios...." es por que hice un viaje a Galicia (en 6 días mas de 3000km) y la verdad que me fue todo perfecto, pero ahora la verdad que la he cogido un par de veces mas y ya no me encuentro a gusto... sera una paranolla mía, y el caso que la moto va de lujo, pero no me termina de enamorar. Asique la tengo puesta a la venta.  :cabezazo:

(cuando tenga mas mensajes la pondré en el apartado de compra-venta)

Aquí os dejo alguna foto. Gracias familia

bullit

Pues nada, un saludo y suerte con la venta  :adios2: :adios2:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bauti

Buenas
Una pena, pero sino te encuentras agusto, a por otra. La veo y me recuerda a la mia, es exactamente igual, ademas yo tambien le puse pilotos blancos delante y detras. Hoy en dia tengo la 1200, pero ando buscando una vtec con abs en buenas condiciones, ya ves, echo de menos el tacto de la V
Un saludo

JOSE RAMON

Gracias!!
La verdad q la veo y me encanta estéticamente, me subo y voy cómodo y la conduzco y va de lujo.... Pero será el VTec que como decís: o te encanta o no...

cardeiro

Saludos y suerte con la venta
AC/DC

Tronko

Un saludo y suerte con la venta...  :victory:
Frenar es de Kobardes

Frankrc79.

Hola, yo tengo la RC79, desconozco como irá tu modelo, a mi el Vtec cuando voy solo me encanta pues en definitiva en conducción sport tienes que ir por encima de 7000 Rpm, pero con paquete ruteando pues la verdad no lo terminaba de ver, pues vas más tranquilo y por debajo de 7000 Rpm, echale un vistazo a mis comentarios en el apartado del club "mi modelo Rc79", yo me la he personalizado y da gusto la respuesta que tiene desde 1500 Rpm (mejora electrónica de la inyección y encendido), correción electrónica en bomba de combustible, reducción electrónica recorrido acelerador, reducción electrónica freno motor, pero ya te digo desconozco tu modelo, y posiblemente no te valga la personalización que yo le he hecho.
Seguro que la decisión que tomes será la correcta. Suerte
:Motero: