Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR año 94

Iniciado por Lupydilup, Octubre 30, 2017, 10:05:06 AM

Lupydilup

Vendo honda VER año 94, la moto tiene pérdida la documentación,así que prefiero venderla para piezas pero entera no hago despiece, lleva 2 años parada pero cuando se paró funcionaba perfectamente, contactar mejor por email al correo dlopcarmona@gmail.com

motoret1

Hola.
Te he mandado un mail.
Gracias.

jaem

¿Sabes que puedes volver a sacar la documentación?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

motoret1

Ya he hablado con él.
El problema es que no la encuetra,

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

¿Ya no encuentra la mota tampoco?

Que saque duplicado como dice JAEM

Imposible cambiar titularidad sin documentos y ya, sin acusar por supuesto, sería venta en negro como moto robada. Y sin embargo cualquier infracción en la que no paran al nuevo "dueño" (foto radar, multa x aparcar mal)  sería responsabilidad legal del dueño que consta en los papeles perdidos.

Situación muy favorable para un nuevo "dueño" poco honesto y una pesadilla para el que vende, cuya intención es que lo despiece pero ¿y si prefieren restaurar y se ponen a rodar?

Si no tienes absoluta certeza de que el chasis no acabe rodando en un futuro sería mejor darla de baja definitiva antes de vender y para ello, jodidamente, tendrás que sacar duplicado de la documentación.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domingo71

se puden sacar un duplicado de los papeles ....lo digo por experiencia..os explico.
MI padre fallecio y resulta que mi madre le regalo antes de morir la moto a un primo mio....total al año siguiente de fallecer mi padre le llegan los impuestos municipales ya que el muy hijo de p.....no habia hecho transferencia y encima le dejo bien claro a mi madre que no la iba  a hacer.....solucion fuimos al cuartel y explicamos el tema y gracias que se hizo contrato de compraventa pudimos demostra los hechos.
se solicitaron nuevos papeles de la moto.....alegando que no los encontravamos y el dueño habia fallecido........llegaron los papeles y se dio de baja la moto....y problema solucionado.
lo que quiero decir es si se puede pedir un duplicado....y esa moto pues igual......ademas lo mejor y mas facil es hacerle una foto al numero de chasis e ir a un cuartel .....y ellos que miren si es verdad o no que es su dueño o si tiene pendientes otras cargas..........yo asi lo hice......
perdonar por lo largo que me e estendido....vss