Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, me presento

Iniciado por ChusV4-2, Noviembre 03, 2005, 10:16:38 AM

ChusV4-2

ji ji

Weno, parece ser que ha habido un problema cuando he querido cambiar el e-mail del perfil de ChusV4.

Ahora como ChusV4 no tengo acceso a los temas del Foro ni a mensajes privados ni a na, a pesar que si me reconoce como usuario.

En fin, problemas weberos

Mientras los webmasters me intentan solucionar el tema usaré este nick

ChusV4-2

Tengo varios privados en ChusV4 que no puedo leer. Porfa, los que lo hayais enviado reenviarlos a ChusV4-2.

Nebari

Cita de: "ChusV4-2"ji ji

Weno, parece ser que ha habido un problema cuando he querido cambiar el e-mail del perfil de ChusV4.

Ahora como ChusV4 no tengo acceso a los temas del Foro ni a mensajes privados ni a na, a pesar que si me reconoce como usuario.

En fin, problemas weberos

Mientras los webmasters me intentan solucionar el tema usaré este nick

ChusV4-2

Tengo varios privados en ChusV4 que no puedo leer. Porfa, los que lo hayais enviado reenviarlos a ChusV4-2.

Jajajajaja, andaaaa joío que se nota que eres nuevo. Ahora mismo al foro de Quienes Somos  :evil:  :evil:  :evil:  Y te invitas a unas Vold-dam

:lol:  :lol:

Bellota

Se quiere escaquear de pagar la ronda haciendose pasar por otro....  :pinocho:  :nono:

alé, "novatillo", la mia 0,0 y bien fresquita...  :risa3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ChusV4

Hola coleguis

He vuelto ji ji

Asi que ChusV4-2 ya no haces nada por aqui

Ala a pastar!!!!

VssssFR Powa!!!!^

josedelpino

Cita de: "ChusV4"

Ala a pastar!!!!

Eso eso, que oveja que fala, pierde focao. :roll:

Jaso_VFR

Si es qeu hay una sabia maxima en la informatica, chus, si finciona  !! NO LO TOQUESSSSSS!!, yo intente, meter mas smilies de esos en el foro de emergencia y me lo cargue,... ya lo estoy acabando de reparar, por si vuelve a cascar este, estar preparados, pero, esta claro, si funciona  no lo tokesssssssssssssssss!! jajajajaja

davidvfr96

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ChusV4"

Ala a pastar!!!!

Eso eso, que oveja que fala, pierde focao. :roll:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
A ver señores, seamos serios o me lo llevo a Pedazo Barra!!!

Y tu, listillo, no te quieras escaquear!!! A pagar cervezas a "tokisky"!!  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4-2

weeeeno vaaaaale,

Una rondita de Rubias para todos, que pago yo!!!

ChusV4-2

Joer, siempre pensando en lo mismo

Que nooooo
de esas nooooo

de estas

EL_JAU

Y, ahora nos vamos al foro Quienes Somos!, que es donde se hacen las presentaciones.

Parece mentira que seas el alter ego de ChusV4, y todavía no sepas donde colocar los post. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"Y, ahora nos vamos al foro Quienes Somos!, que es donde se hacen las presentaciones.

Parece mentira que seas el alter ego de ChusV4, y todavía no sepas donde colocar los post. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  

Un saludo.
que no, que no Miguel Angel, que esto tiene que estar en Pedazo Barra!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!