Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco casquillo de tornillo sujeción cachas rc36

Iniciado por Lambretta, Octubre 31, 2017, 10:52:47 AM

Lambretta

Buenas.

La última vez que quité el colín he debido dejar flojo uno de los tornillos laterales de las cachas y he perdido el casquillo y el tornillo. Resulta que el casquillo no lo tienen en Honda y quería preguntaros si concocéis de algún distribuidor paralelo que lo tenga en stock, si sirven de otra moto o si alguien lo tiene de sobra de algún despiece.

Muchas gracias por leer e intentar ayudar.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Lambretta

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Me viene de maravilla, lo que es saber buscar.

KABE

Yo tengo uno que me sobró al sustituirlos por uno casero que hice con aluminio, por si te interesa. Por lo que te pide la casa te lo mando a domicilio si quieres.

Edito: piden una pasada  :eusa_naughty: Te lo dejo por menos
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Lambretta

Gracias Kobe, me viene genial.
Te paso mis datos por provado y charlamos.

Un saludo.

Lambretta

Parece que no me apaño con los privados en este foro, o lo que envío  no me aparecen como enviados. Te dejo aquí mi número: 6dos9 6dos3 6cinco9
Gracias

Kepa

Pues igual haces algo mal, en mensajes tienes tres opciones

En el anterior mensaje pones Kobe y es kabe si es así es normal k no te aparezca
Iraultza
2015

Kepa

Aki tienes, haber si te sale igual

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Lambretta