Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Valoración VFR 800 ABS

Iniciado por dejsergio, Noviembre 09, 2017, 03:58:40 PM

dejsergio

Buenas a todos,

Me gustaría saber cual sería un valor real para una VFR 800 ABS VTEC del 2010 con 44000km blanca, con maletas, las tres originales honda, topes para caídas, los que no molestan en las piernas, tubos escape leovince sbk oval carbono, soporte gps, toma de corriente, dos cúpulas, la original y una más alta puig, voltímetro instalado.
Estoy planteándome el venderla para comprar el modelo nuevo. Los precios en las páginas web varían desde 6000€ a 8000€. Pero no sé cual sería el precio real, justo, sin querer pasarse ni regalarla. Haría números para ver si llegaría a la otra que quiero.

Saludos y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No por mucho correr amanece más temprano

Juanfr

Yo creo q están un poco sobrevaloradas...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Vfrlopez

Hola, no es por decepcionar pero la mia  en Septiembre del  2015 me dieron 5.100€ con las maletas originales, bueno era de Agosto del 2009  (tasacion  de  concesionario para comprar una nueva). con ruedas nuevas y en perfecto estado.

a ver si ha subido unpoco el tema.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: RSlopez en Noviembre 09, 2017, 04:56:36 PM
Hola, no es por decepcionar pero la mia  en Septiembre del  2015 me dieron 5.100€ con las maletas originales, bueno era de Agosto del 2009  (tasacion  de  concesionario para comprar una nueva). con ruedas nuevas y en perfecto estado.

salu2

Pero a k precio la vendieron???
Iraultza
2015

Naito

Joe,ya te dieron poco,me dan 4000€ a mi y la.mía es 2008

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

dejsergio

Está claro que en un concesionario cuando te recogen la moto van a ganar por la venta de su moto y por la reventa de tu moto. Que ya les vale....... :aporreo:

Yo me refiero precio de venta entre particulares.
Algo, lógico y razonable.

Saludos y vssssss
Cita de: RSlopez en Noviembre 09, 2017, 04:56:36 PM

salu2

Sonic

La respuesta ya reside en tu postura de apertura del hilo. Lo que ves en el mercado de características similares más o menos lo que tú la valoras. Es algo muy subjetivo.

Luego ya está el tema de estrategias de venta... Está la de anunciar un precio tirando a lo alto del rango que has visto en el mercado pero decir que es negociable o puedes adoptar otra, de precio menor pero firme, que de allí no te mueves.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

karlangas

Echa un vistazo a modelos similares en motos.net y te harás una idea de cómo está el mercado.
Suerte con la venta. :victory:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

dejsergio

Sí, es ahí donde miré, en motos.net, y ya os digo la diferencia de precios que hay entre 6000€ y 8000€.

wookie

Si tienes prisa por venderla 5999 euros, si no lo tienes claro la pones a 7999euros y esperar que alguien se encapriche de ella. Ahora han subido de precio hace un año y algo daba pena lo que se pagaban por ellas.

dejsergio

jajajajajajajajaja

Muchas gracias!!!

Venga esos circuiteros!!!!!!!!!

A ver si nos vemos por alguno!!!!!!!!

Maka

A estos temas se les pueden dar muchas vueltas.
Un concesionario te la puede sobrevalorar para forzar la venta de la nueva eso esta claro.... luego siempre la vende mas cara que un particular pero porque dan garantia, incluyen gastos de dos transferencias etc...
Luego esta el tema de los precios en internet, esos son los que ahi estan pero no quiere decir que sea el precio real de venta.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

dejsergio

Exacto, por eso las dudas

Un saludo vssssss
Cita de: Maka en Noviembre 10, 2017, 04:24:11 PM
A estos temas se les pueden dar muchas vueltas.
Un concesionario te la puede sobrevalorar para forzar la venta de la nueva eso esta claro.... luego siempre la vende mas cara que un particular pero porque dan garantia, incluyen gastos de dos transferencias etc...
Luego esta el tema de los precios en internet, esos son los que ahi estan pero no quiere decir que sea el precio real de venta.

Vfrlopez

Cita de: Naito en Noviembre 10, 2017, 12:20:09 AM
Joe,ya te dieron poco,me dan 4000€ a mi y la.mía es 2008

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

la mia 2009

salu2
Del poble de la xufa 

JAVI-SVQ

La mía de 2004 modelo ABS y con las maletas y el Öhlins la he vendido con casi 130.000 kms por 2.500€.

Eso y na………lo mismo es……….. :bawling: :bowling:

V´ssssssssss………... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....