Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación desde Galicia

Iniciado por 77bernie, Noviembre 13, 2017, 07:07:03 PM

77bernie

Hola a todos.
Me llamo Bernardo.
Soy de Pontevedra ahora instalado en Vigo.
Recién y orgulloso propietario de una VFR RC46C del 2010 con 79000klm
Siempre me ha gustado mucho esta moto, y la verdad...que si no fuera esta, igual ni hubiera comprado moto.
Desde chaval siempre en moto para todos lados, aquellas vespinos y las variant, que juego daban... alguna fds paso por mis manos. hasta una gpr de 80. Que tiempos... Jeje
Hasta quitar el carnet de coche y echar novia formal....Se jodio todo, Jeje. Al no gustarle estabas atado de manos.
Hasta un día que llegó a mis manos un equipo de motocross y una cr 125, vuelta a la juventud... Jeje
Luego ya por motivos de trabajo se acabó el hacer el cabra en el monte y me deshice de ella (ya hace unos años).
Con carnet de moto (A) desde 2009, Siempre que podía me quitaba el gusanillo con la 600 cbrr de mi primo y alguna de mis amigos, ya que ellos no dejaron de tener moto desde chavales.
Ahora el trabajo estabilizó y una oportunidad, un poco de capricho y que voy a tener el coche parado un tiempo. Que le voy a dar un buen repaso (unas cosillas varias, un cambio de turbo, un cambio del colector de admisión, unos soportes del eje trasero y siempre encuentras algo más ) y ya que lo hago yo con el tiempo que tengo libre tardaré un mes bien en dejarlo nuevo.
Pues me lancé y la compré.
Soy aficionado a la mecánica o como dice la parienta, un mecánico frustrado,  asiduo a los foros de coches en concreto de mercedes. A si que tengo esperanza en aprender mucho de todos vosotros, todo lo que pueda aportar...Lo iré ilustrando, ya que me gusta sacar fotos de todo lo que hago.
Nada más, ya veis que estoy muy contento con la motito, Jeje
Vvvv's y ráfagas para todos.
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mugares

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kepa

Iraultza
2015

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Aqui encontraras mucho mecanico de verdad y frustrado como tu dices

Un saludo  :victory:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cardeiro

Bienvenido seas!!
Moi chula en granate
AC/DC

Dannyy

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

mugares

Nitroso

Trophy

Preciosa y reluciente.  Espero saludarte por la carretera pronto

luisma