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Montar carburadores rc36l en rc36ll , es posible?

Iniciado por Carlos929rr, Noviembre 29, 2017, 12:35:44 PM

Carlos929rr

Buenas a todos he pensado en montar los carburadores de la rc36l en la rc36ll , es posible ? Yo creo que sí ya que motor y caja de filtro son los mismos , se que la rc36l es más gastona pero eso no me preocupa mientras gane algo más de respuesta de motor , cosa que tiene que ocurrir ya que la rc36l tira un cacho más que la mía , alguien lo ha hecho?


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wookie

Yo no lo he hecho, pero he llevado las dos y no noto que la 1 tire mas que la 2, tiene algo mas de punch abajo pero menos arriba. De hecho la 2 saca en las pruebas de banco algun cv mas.
Lo que si puedes hacer es meterle un kit dinojet asi si que ganaras mas cv.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Noviembre 29, 2017, 02:39:58 PM
Yo no lo he hecho, pero he llevado las dos y no noto que la 1 tire mas que la 2, tiene algo mas de punch abajo pero menos arriba. De hecho la 2 saca en las pruebas de banco algun cv mas.
Lo que si puedes hacer es meterle un kit dinojet asi si que ganaras mas cv.
Que tal wookie , pues por lo que he leído la primera trae algunos caballos más que la segunda , y en cuanto al kits dinojet no quiero meterme en eso , lo hice una vez en un cbr600f y terminé amargado , aquí en la isla hay mucho desnivel con respecto al mar , y cuando la moto iba bien en un lado iba fatal en otro , prefiero jugarmela con los carburadores


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kikepaso

CARLOS, claro que puedes montarlos son 2 o 3 mm mas grandes los de la antigua... pero creo que notaras poco,,, yo lo que miraría es una centralita un CDI que no venga capado... estas motos venian capadas a 100cv es mas la vfr del 87 -88 tenia 107 cv siendo un motor mas antiguo....  ya que el nuestro trae las culatas mas parecidas al rc30 que a la antigua... con pastillas de reglaje y una admision mas directa..... el por que estan capadas, creo que sera cosa del CDI eso si subiria como minimo a 110cv y eso ya si se notaria, a ver si hay algun tecnico electronico que diga algo



TOPO

Puedo aportar lo que en mis carnes siento, monté en una RC 36 I un colector 4-2-1 Yoshimura usado con un silencioso Laser K 1 más abierto y homologado.

El motor con este silencioso Laser y la marmita original no pasaba de 10.800 rpm y llegado allí el motor rateaba.

Desde que monté el colector Yoshimura el motor sube hasta 12.500 rpm, y porque corta encendido.

¡¡¡Qué ganas tengo de rodar con mi moto después de la modernización!!

wookie

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_vfr750f%2090.htm

RC36 102cv a 9500rpm, 88.2 cv a la rueda, 76.5Nm a 8500rpm

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_vfr750f%2094%20%20.htm

RC36II 105cv a 10000rpm, 91.3cv a la rueda, 72.6Nm a 8000rpm

Le dan mejor velocidad punta y mejor par a la rc36I pero con el escape cambiado en la rc36II y ajustada la carburacion esta te aseguro que mejora.
Si quieres ganarle cv de forma facil cambiale el kit de transmision y ponle un 520.


Carlos929rr

Cita de: wookie en Diciembre 20, 2017, 04:27:12 PM
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_vfr750f%2090.htm

RC36 102cv a 9500rpm, 88.2 cv a la rueda, 76.5Nm a 8500rpm

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_vfr750f%2094%20%20.htm

RC36II 105cv a 10000rpm, 91.3cv a la rueda, 72.6Nm a 8000rpm

Le dan mejor velocidad punta y mejor par a la rc36I pero con el escape cambiado en la rc36II y ajustada la carburacion esta te aseguro que mejora.
Si quieres ganarle cv de forma facil cambiale el kit de transmision y ponle un 520.
Muchas gracias wookie , pero no entiendo una cosa , dicen que los carburadores de la rc36l son más grandes que los de la rc36ll y veo el las pruebas que ambos son de 36mm , eso está bien o yo estoy equivocado?.

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wookie

rc36
Carburettors 4 x 36 mm VP CV type

rc36II
Carburettors 4 x 34mm Keihin downdraft CV type


Carlos929rr

Cita de: wookie en Diciembre 21, 2017, 08:38:08 AM
rc36
Carburettors 4 x 36 mm VP CV type

rc36II
Carburettors 4 x 34mm Keihin downdraft CV type
Ok, gracias , eso ya me cuadra , pues nada , si me decido a cambiarlos ya lo pondré por aquí.

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