Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comportamiento raro en VFR 800 VTEC RC46II. Electrónico.

Iniciado por alexpc73, Diciembre 01, 2017, 05:22:42 PM

alexpc73

Hola a todos,
  tengo a mi niña, mi VFR 800 VTEC de 2011 haciendo cosas "raras". Me bajé de Madrid a vivir a Málaga, a Coín y desde hace poco la moto, al pasar por baches sobre todo, parece que se quedase sin fuerza, se enciende el FI y la luz del HISS pero vuelve en seguida... y lo hace sobre todo al pasar por baches...
He probado a ver si era de las piñas, por humedad y no, ajustado bien la batería (bornes y demás) y tampoco... a alguno le ha pasado???
Siempre, sea como sea, con el viento en la cara

Mr. T

Se resetea? hora cuenta kilometros parcial...

Parece cable suelto
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Verifica el conector de masas. En la parte izquierda del frontal, si no has tenido problemas de batería tiene pinta de eso....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jaem

Cita de: Maka en Diciembre 01, 2017, 07:05:30 PM
Verifica el conector de masas. En la parte izquierda del frontal, si no has teñido problemas de batería tiene pinta de eso....

Apuesto el huevo de Sonic a que aciertas.  8)

(Dios me coja confesao)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

Cita de: jaem en Diciembre 01, 2017, 07:40:41 PM
Verifica el conector de masas. En la parte izquierda del frontal, si no has teñido problemas de batería tiene pinta de eso....

(Dios me coja confesao)
Jejeje... Si me quedara no habría problema
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Cita de: Sonic en Diciembre 03, 2017, 12:21:30 AM
Cita de: jaem en Diciembre 01, 2017, 07:40:41 PM

(Dios me coja confesao)
Jejeje... Si me quedara no habría problema

Con este fallo creo que te puedes jugar hasta el pitilin....

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

alexpc73

joder... y dónde está eso... en frontal izquierdo... pero no tengo ni idea de cómo es... echaré un ojo y miraré...

Pero no, no se resetea ni km, ni parciales ni nada... se enciende el HISS y el FI y vuelve a cargar... pero sobre todo cuando pasas por baches...
Siempre, sea como sea, con el viento en la cara

jaem

Cita de: alexpc73 en Diciembre 05, 2017, 02:32:31 PM
joder... y dónde está eso... en frontal izquierdo... pero no tengo ni idea de cómo es... echaré un ojo y miraré...

Pero no, no se resetea ni km, ni parciales ni nada... se enciende el HISS y el FI y vuelve a cargar... pero sobre todo cuando pasas por baches...
Usa el buscador del foro y escribe "conector de masas", te mostrará el infinito y más allá sobre el tema.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"