Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modernizando RC 36 I

Iniciado por TOPO, Diciembre 03, 2017, 09:32:08 AM

k325

una pregunta, veo que los frenos anteriores los llevas con latiguillos metalicos, y los nissin actuales con latiguillos de serie, es por alguna razon?

saludos!

aCer

Cita de: k325 en Enero 25, 2018, 02:29:12 PM
una pregunta, veo que los frenos anteriores los llevas con latiguillos metalicos, y los nissin actuales con latiguillos de serie, es por alguna razon?

saludos!

me uno a la pregunta. Quiero ponerle latiguillos metalicos para mejorar el tacto, además de cambiar liquidos y kit de gomas y tal...

:drink5:

Ahí dejo foto de las motos comparadas.

Tomé medidas de alturas de suspensión y distancia entre ejes.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Cita de: TOPO en Enero 25, 2018, 06:42:05 PM
Ahí dejo foto de las motos comparadas.

Tomé medidas de alturas de suspensión y distancia entre ejes.

Respecto a latiguilos, en las fotos aparecen los originales de CBR, pero están montados al final unos Galfer metálicos y la frenada mejoró mucho, para hacer invertidos!!!

supereleiko

Cita de: aCer en Diciembre 15, 2017, 11:57:39 AM
Muy buen trabajo le estás haciendo!  :ok:

Yo también ando haciéndole cosillas a la V: foco antiniebla, instalación de USB, cambio bombillas cuadro por LED, y cambiando mecanismo selector de marchas (menudo p*to lio). Me gustaría cambiarle los latiguillos de freno y cambiarle las juntas de las pinzas de freno, pero no me va a dar tiempo en este Invierno... Será para el siguiente  :icon_rolleyes:

Voy a probar lo que dices de los plásticos, tengo el de la corriente (ON/OFF) bastante pobre, a ver si lo recupero.

Podrías decir precio de los muelles?? Tengo para cambiar los rodamientos de la dirección, pero prefiero esperar a que se reviente algún retén de la horquilla y así aprovechar a cambiar todo al desmontar. No has mirado si tenías Ohlins para ponerle?

:drink5:
Me interesa mucho saber cómo proceder para cambiar las bombillas del cuadro por led. Podéis iluminarme un poco?.
Gracias de antemano