Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Risastencia 2018

Iniciado por Maka, Diciembre 17, 2017, 11:23:19 PM

Maka

Con permiso de los Butis abro el hilo ya que acabo de ver que ya tenemos fechas definitivas.

Queda muuuuucho tiempo, si, pero viendo los problemas que hubo para acampar me gustaría que pudiéramos ir planteando cómo proceder para solicitar al Circuit la zona y/o permisos pertinentes.
Vamos a intentar salvar la manera de disfrutar de las 24 horas como se ha hecho antes.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Murdock

Buenas, me parece que la zona bonita del pinar va a estar ocupada como este año con sus puestos, conciertos, etc.
Habría que valorar cogerse cerca una casa rural con parcela para acampar y comer ahí y acercarse al circuito cuando se quiera ver las motos. Eso también evitaría la posibilidad de que no nos dejen ni meter comida y bebida de fuera. Este año ya estuvo a punto.
Vs.

FERNVFR

Yo opino como murduck... el sistema tradicional es demasiado arriesgado

[move]

Maka

El tema del hilo va por la vía de valorar esa opción o de ver si poniéndonos en contacto con el circuit conseguimos los consiguientes permisos. Yo el último año no pude ir, pero me pregunto.... Donde acamparon los universitarios que presentan sus prototipos de moto eléctrica??? Quizás los hayan re inducido a otra zona que no conocemos...
Me gustaría valorar esa opción, no sé si alguien tiene mano con alguien del Circuit o vamos por la vía tradicional del email o el teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

El Doc ya estaba sobre el asunto de encontrar alojamiento rural para pasar el finde en condiciones. Y las carreras ..... qué carreras????

champa

Para mi la cosa está clara. La organización no nos quiere, busca otro tipo de espectador. Que no duerma en el circuito y que participe en las actividades de la organización.

A la Kdda hay que darle otro aire.

Sonic

Tenéis que vender la presencia del club como atracción... Un estriptís y baile exótico (erótico es ya mucho decir) de Peleja y Wookie, malabares maños, tarot motero de Straits, bebida y comida del mangurriño y MJ, monólogos moteros de DrNillo y Ferranz, merchandising de Piensus... algún sorteo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Sonic en Diciembre 21, 2017, 11:10:41 AM
Tenéis que vender la presencia del club como atracción... Un estriptís y baile exótico (erótico es ya mucho decir) de Peleja y Wookie, malabares maños, tarot motero de Straits, bebida y comida del mangurriño y MJ, monólogos moteros de DrNillo y Ferranz, merchandising de Piensus... algún sorteo...

Y lanzamientos de objetos al Austrolopitecus atado en un arbol...

FERNVFR

Cita de: wookie en Diciembre 21, 2017, 12:03:15 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 21, 2017, 11:10:41 AM
Tenéis que vender la presencia del club como atracción... Un estriptís y baile exótico (erótico es ya mucho decir) de Peleja y Wookie, malabares maños, tarot motero de Straits, bebida y comida del mangurriño y MJ, monólogos moteros de DrNillo y Ferranz, merchandising de Piensus... algún sorteo...

Y lanzamientos de objetos al Austrolopitecus atado en un arbol...

Boca abajo para que recuerde su niñez :risa7: :risa7:

[move]

majenjo

Sin la acampada, se le va toda la gracia a Esta kdd.  Si hubiera que pagar por acampar, yo pagaría con gusto. Otra cosa será que dejen pasar bebidas y comida.
Una pena, espero que se solucione y podamos acampar en el Circuit.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk


Murdock

Cita de: majenjo en Diciembre 21, 2017, 05:47:38 PM
Sin la acampada, se le va toda la gracia a Esta kdd.  Si hubiera que pagar por acampar, yo pagaría con gusto. Otra cosa será que dejen pasar bebidas y comida.
Una pena, espero que se solucione y podamos acampar en el Circuit.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Para mí tiene mucha gracia el pedazo de ruta que hacemos hasta allí y ver a gente con la que es difícil coincidir habitualmente.
No necesito acampar en el circuito.
Vs.

Maka

La ruta y la gente en destino lo tenemos en cualquier kdd, en mi opinión la gracia es comer y beber a pie de circuito viendo las motos. Si eso muere se le va parte de la gracia, lo pasaremos bien pero ya los desplazamientos, alcohol - moto, etc....
En mi opinión, a no ser que alguien ya lo haya mirado intentaría hablar con él Circuit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

peleja

Cita de: Sonic en Diciembre 21, 2017, 11:10:41 AM
Tenéis que vender la presencia del club como atracción... Un estriptís y baile exótico (erótico es ya mucho decir) de Peleja y Wookie, malabares maños, tarot motero de Straits, bebida y comida del mangurriño y MJ, monólogos moteros de DrNillo y Ferranz, merchandising de Piensus... algún sorteo...

Exótico festivo  :jodete3:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

tochito

Y si compramos el circuit????

wookie

Visto la reflexion de ayer, la direccion del circuito va a ser la misma que el año pasado....asi que mal lo tenemos

Maka

Les he enviado una consulta, veremos a ver que dicen.... Ya les he dicho que si han reubicado a las rusas.... alli mismo nos podemos acoplar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic



Cita de: wookie en Diciembre 21, 2017, 12:03:15 PM
Y lanzamientos de objetos al Austrolopitecus atado en un arbol...

Siempre que dichos objetos sean las rusas no hay problema.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: Maka en Diciembre 21, 2017, 08:27:58 PM
La ruta y la gente en destino lo tenemos en cualquier kdd, en mi opinión la gracia es comer y beber a pie de circuito viendo las motos. Si eso muere se le va parte de la gracia, lo pasaremos bien pero ya los desplazamientos, alcohol - moto, etc....
En mi opinión, a no ser que alguien ya lo haya mirado intentaría hablar con él Circuit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta donde yo sé la intención del Circuit es la de promocionar las 24 horas ofreciendo servicios y actividades alrededor de las carreras. Se pretende que tanto las 24h de motos, como las de coches, sea una oportunidad de integrar y atraer gente del entorno. Obviamente el objetico es rentabilizar las instalacions y sacar el maximo beneficio económico a las instalaciones.

Por tanto y sin conocer mas detalles de lo previsto, el modelo de motard que acampa y se lo trae todo es, obviamente, poco rentable y no le van a dar prioridad.

Otra cosa es que se estén planteando una manera de adecuar una zona de acampada mejor que la que hubo el pasado año, con seguridad y demás detalles, pero que puede no ser gratuita.

De todas manera y como dicen por ahi, parece que estan contemplando el tema de casas rurales y demás...  por lo que las kdda de las 24 horas ya no sera como era...

Como todo, las cosas tienen la vida que tiene. Desde 2005 que empezó esta kdda, con 8 o 9 borrachos hasta 2017 han sido 13 y han pasado muchas cosas. Nunca ha sido facil, ni ha habido garantias que fuese a ir bien, pero entre unos y otros siempre ha ido saliendo. Hace tiempo dejé de involucrarme en la organización del evento, basicamente porque lo que a mi me gustaba y lo que la gente quería era diferente. A mi me gustaba la idea de hacer una salida el sabado por la mañana por las carreteras de la zona, pero claro, esta panda de borrachos nos estaban para curvitas... preferian dar descanso al higado para poder darle mas por la noche...  :risa7: :risa7: :risa7:

Todo empieza y todo acaba y este 2018 probablemente ya no vea la kdda en el circuit...

En fins... nos hacemos mayores...


:)

Vfrlopez

Cita de: ferran_zz en Diciembre 22, 2017, 12:28:16 PM

De todas manera y como dicen por ahi, parece que estan contemplando el tema de casas rurales y demás...  por lo que las kdda de las 24 horas ya no sera como era...

:icon_confused: +1

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

BMP76

Ahora pasan ha llamarse "Las 24horas de Tabarnia".............o igual hay que irnos a Bruselas para acampar.......NO SE  :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]