Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller oficial honda Sevilla.

Iniciado por Miocid, Diciembre 26, 2017, 04:41:56 PM

Miocid

Felices Fiestas a todos. .¿ Sabeis donde puedo llevar mi Vfr a pasar la revision en Sevilla?

Que sea oficial. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jaem

Hola .
Recientemente abierto en su nueva ubicación, aunque ya estaba antes en Cra.Carmona:

Andaluza de motocicletas.

Calle Aviación 67, Edificio Vilaser, Polígono Industrial Calonge, 41008

http://andaluzamotocicletas.com/
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Pregunta por José Antonio y dile que que eres parte del CLub VFR. Ya te tratará bien de todas maneras, pero así aún mejor..... :victory:

V’ssssss.....
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miocid

Cita de: JAVI-SVQ en Enero 05, 2018, 10:19:53 PM
Pregunta por José Antonio y dile que que eres parte del CLub VFR. Ya te tratará bien de todas maneras, pero así aún mejor..... :victory:

V’ssssss.....
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kikepaso

Si es la 750 traetela pa mi casa te irá mejor.. :drink5:

alexpc73

Cuando estaba en Sevilla la llevaba a Plasencia Motor, en la Calle Benidorm.

De confianza. Pregunta por Carlos
Siempre, sea como sea, con el viento en la cara

Unkawa

Muy buenas Miocid.

¿Dónde llevaste la moto? y ¿qué tal te fue?

Saludos

Araujo

Buenas señores. Veo que el tema esta parado pero me he atrevido a escribir al ver a tanto sevillano en VFR.

Como veis yo soy un VFRerero nuevo y estoy comprando piezas poco a poco ya que el anterior dueño la tenia algo tuneada y la quiero dejar como de fabrica.    Lo que mas me esta costando es encontrar las Herramientas y al final voy a tener que comrarlas en Andaluza pero son 160 pavines y me da cosilla cuando lo que de verdad necesito solo es la llave para tensar la cadena.

Bueno que aunque no tenga que ver con el tema de lleno quería saludaros y decir que en Andaluza hay bueno profesionales.

Vss y Saludos VFRerreros.

jaem

Cita de: Araujo en Marzo 20, 2019, 06:45:55 PM
Buenas señores. Veo que el tema esta parado pero me he atrevido a escribir al ver a tanto sevillano en VFR.

Como veis yo soy un VFRerero nuevo y estoy comprando piezas poco a poco ya que el anterior dueño la tenia algo tuneada y la quiero dejar como de fabrica.    Lo que mas me esta costando es encontrar las Herramientas y al final voy a tener que comrarlas en Andaluza pero son 160 pavines y me da cosilla cuando lo que de verdad necesito solo es la llave para tensar la cadena.

Bueno que aunque no tenga que ver con el tema de lleno quería saludaros y decir que en Andaluza hay bueno profesionales.

Vss y Saludos VFRerreros.

Hola.
Igual no lo sabes, pero puedes comprar sólo la llave que necesitas.
Yo lo hice en el sitio que comentas, sobre 16€ costó, hace unos años.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ToniVfr

La mía tampoco traía las herramientas de bajo-asiento. Buscando en ebay pillé el juego completo y en buen estado, menos la bolsa que la tuve que parchear con cinta americana pero es normal puesto que entra ajustadísima bajo el asiento. Suerte y un saludo :drink5: :victory:

JAVI-SVQ

Si al final vas a Andaluza pregunta por José Antonio. Y si te dicen q no está , que te den el tlf de la tienda donde lo hayan mandado. Le dices q vas de parte de JAVI del Club VFR. Te hará el mejor precio que pueda darte. Yo lo conozco hace años. Me ha vendido ya 4 motos y piezas pa otras 4...: :risa7:

Andaluza, Castro Jarana.... todo es del grupo El Motorista de Jerez. Él lleva ahí 15 años.

V’ssss.... :victory:

Araujo

Muchas gracias señores. He estado desmontado la moto para ver como se me iba a dar eso del mantenimiento y me he percatado que esa moto ha sido reparada de un golpe, y no demasiado bien reparada.    Pero bueno los riesgos de segunda mano.

Así que tendré que hablar con Jose para ver si podemos dejarla como nueva a la niña jejejej.

JAVI-SVQ

Cita de: Araujo en Marzo 23, 2019, 06:09:17 PM
Muchas gracias señores. He estado desmontado la moto para ver como se me iba a dar eso del mantenimiento y me he percatado que esa moto ha sido reparada de un golpe, y no demasiado bien reparada.    Pero bueno los riesgos de segunda mano.

Así que tendré que hablar con Jose para ver si podemos dejarla como nueva a la niña jejejej.

Vaya por Dios.......

Pégame un toque cuando vayas a hablar con él y le pongo en antecedentes.

V’ssss...... :victory: