Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Biodramina 2018: 2,3 y 4nov El Sester "La Torre de les Maçanes"

Iniciado por wookie, Enero 02, 2018, 01:51:00 PM

Eventos Vinculados

Kepa

Cita de: vectragt en Octubre 26, 2018, 05:30:39 PM
viendo como se está poniendo el patio, y la cantidad de chusma que se está sumando al evento, cuenten si no se tuerce nada con dos extremeños

Tranki k la txusma ya está alli  :jodete3:
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: Kepa en Octubre 26, 2018, 07:05:33 PM
Cita de: vectragt en Octubre 26, 2018, 05:30:39 PM
viendo como se está poniendo el patio, y la cantidad de chusma que se está sumando al evento, cuenten si no se tuerce nada con dos extremeños

Tranki k la txusma ya está alli  :jodete3:
:risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apañero

Vectra ME ENCANTAAA de que vengas ,llevo mucho sin verte
:ok:

temible

Bueno chic@s espero que disfrutéis mucho por mí y nos vemos en Morillo de tou los que podáis asistir🍻🍻🍻

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Pues este año había aparte de muchas ganas (que las hay siempre) bastantes posibilidades de poder ir, pero al final el curro manda y ha sido imposible.
Pasarlo muy bien y recuerdos a todos, dar de mi parte un abrazo al grandullón que  este año ha sido durillo para el
Nos vemos  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jaem

Nosotros haciendo la contra-biodramina.

Aún somos pocos, pero ya verás, ya verás.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

Bueno pues uno en casa, un fin de semana maravilloso con buen tiempo y mejor compañía. Carreteras espectaculares, buen comer y mucho beber. Espero volver a juntarnos pronto.  :victory:

Santafe (Óscar)

Y otros dos más en casa, gracias al grandullón, Enrique yMari, y a todos los ches en general que han estado currandoselo para que al final haya sido todo como se preveía. Ni he reído, ni comido, mucho menos bebido y ni una maldita curva que disfrutar, el puente nos ha hecho poder disfrutar más de esa zona, de sus fiestas y de esa gente que hacía tanto que no veíamos
Un abrazo y hasta pronto

Murdock

Cómo he disfrutado este fin de semana! Gracias ante todo a la organización.
Cientos de curvas, grandes paisajes, muchas risas y un montón de comida y bebida. :drink5: :pollo:
Ha sido un placer.
Vs.

Enrique

Un finde espectacular, buena ruta , buen comer y beber  , y lo mejor, como siempre, la compañia, espero nos podamos volver a juntar pronto  :drink5: :drink5: :drink5:

wookie

Una kdd no es kdd sin la asistencia, y gracias a eso seguiremos organizando kdds. Ya tengo la ruta del año K viene preparada.
Gracias a todos por participar y a los che por llevar el rebaño, espero sea la última que voy en coche. Espero hayáis disfrutado del finde y a ver si para el año que viene puede ser como mínimo como esta.

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

juliancsanchez

bueno aunque solo e ido sábado, la ruta comida espectacular,esperamos que la próxima wooki vengas ya en moto.
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

apañero

EL_JAU

Holaaa

Pues como dicen los compis, un gran fin de semana como era de esperar si lo organiza el felpudín Wookie...  :jodete3:. Esta vez, los que se hayan perdido no ha sido por culpa mía...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas:

Por cierto, para la próxima negocia que nos pongan unas  cenas más ligeras y que lo compense bajando el precio de los cubatas  :drink5: :drink5:

Y si el próximo año hay tantas curvas como este, antes de salir reparte pastillas de biodramina que ha habido unos cuantos mareos.  :risa7: :risa7: :risa7:

Y lo siento, pero ya aviso que volveré  :victory:
Me gusta que me des achuchones, mi amollll   :jodete3: :jodete3: :jodete3:

vectragt

Bueno, pues ya podemos decir que hemos asistido a una biodramina, y acompañado.
Como siempre agradecer al chiquitín por la currada y a los ché por colaborar ya que el pobrecillo no quería coger la moto.
Finde espectacular con el tiempo que nos ha respetado y sobre todo con un generoso puente que nos ha permitido cruzar la península de un lado a otro.
Una ruta muy chula, yo pensaba que en valencia no había tanta montaña y telita marinera.
Después de casi 1700 kms GRACIAS por permitir juntarnos y mostrarnos rinconcitos de esta geografía tan bonita que nos rodea

Carol

Otra Bio más disfrutada como se merece!!!

La ruta genial y a pesar de ser unos cuantos, gracias a la organización y a los espontáneos por no perdernos a ninguno y que saliera todo perfecto👏👏👏
El sitio lo conocemos y repetimos, así que nada más que añadir😉

Lo mejor de todo, como siempre la compañía , alegra poder juntarnos, aunque haya tenido que cruzarse la península más de uno👏👏👏👏👏

Gracias Wookie por organizarla, a pesar de no haber podido conducir al rebaño🤦🏻‍♀️

El año que viene más ✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk