Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BOMBA DE FRENO DELANTERA

Iniciado por jumanjing, Febrero 25, 2018, 08:03:06 PM

jumanjing

Hola, he eliminado el sistema dual de frenado, que no me gusta,  y estoy pensando en cambiar la bomba de freno delantera por una radial  para mejorar la frenada. Alguien lo ha hecho?. Me podéis contar vuestra experiencia?. Gracias.

Mr. T

Creo que J80 puso bombas radiales, que después heredo Liverpool.

Preguntales.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Carlos929rr

Cita de: jumanjing en Febrero 25, 2018, 08:03:06 PM
Hola, he eliminado el sistema dual de frenado, que no me gusta,  y estoy pensando en cambiar la bomba de freno delantera por una radial  para mejorar la frenada. Alguien lo ha hecho?. Me podéis contar vuestra experiencia?. Gracias.
Ponla sin problemas , notarás una diferencia abismal , eso sí , con latiguillos metálicos directos , olvídate del dual cbs , yo monte una radial en una cbf1000f con sistema dual sin quitarlo y la moto frenaba mucho menos .

Enviado desde mi A1-713 mediante Tapatalk

wookie

La diferencia es importante, montala de 19x20 y acuerdate de que tendras que ponerle un racor de presion para que funcione la luz de stop.

Valen

Ojo que como des con el gilipollas de turno no te pasará la Itv

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jumanjing

Muchas gracias por las respuestas !!!!.
Voy a ver que hago, precios, etc.
Saludos

Mr. T

Cita de: Mr. T en Febrero 25, 2018, 10:50:40 PM
Creo que J80 puso bombas radiales, que después heredo Liverpool.

Preguntales.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

Perdon fur jota800 quien las cambio
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

aperrillador

Yo le he puesto una acossato 19x20 con latiguillos metálico. La frenada es mejor y más dosificable

GarcesVFR

Cita de: jumanjing en Febrero 25, 2018, 08:03:06 PM
Una pregunta, como lo anulaste? A mí tampoco me convence y estoy pensando en exactamente lo mismo... Anular y bomba. Quedó pendiente!

Un saludo vsss

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk

jumanjing

Tengo la suerte que mi hijo es mecanico y me lo ha hecho  él. No me digas como lo ha hecho porque no lo sé. Me falta ponerle una bomba radial para mejorar aún más y además adecuar las suspensiones. Está pendiente

GarcesVFR

Cita de: jumanjing en Junio 26, 2018, 11:20:46 PM
Tengo la suerte que mi hijo es mecanico y me lo ha hecho  él. No me digas como lo ha hecho porque no lo sé. Me falta ponerle una bomba radial para mejorar aún más y además adecuar las suspensiones. Está pendiente

Sería mucho pedir preguntarle? Me interesa bastante el asunto. Gracias de antemano

Vfrlopez

yo si tuviera un hijo mecánico, no preguntaría por aquí :icon_lol:

:drink5:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

jumanjing

Cita de: RSlopez en Julio 07, 2018, 05:41:06 PM
  yo si tuviera un hijo mecánico, no preguntaría por aquí :icon_lol:

:drink5:

salu2
:victory:

Cuando me ve llegar con la moto, ya pone una cara de "el pesao de mi padre "  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: