Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdada Matxitxena 13,14 y 15 de Julio

Iniciado por Kepa, Abril 24, 2018, 10:31:49 PM

Eventos Vinculados

Kepa

Otro año más los matxitxenas os invitan a un finde de motos y buen ambiente :victory:
Ya iré poniendo hotel y demás cosas k me faltan por organizar

Ruta:Salida de Ermua a las 10
Subiremos a Elgueta, Aramaio Mondragón a salir a Legutiano de hay dos opciones, por Opakua azazeta Vitoria y venir por Urkiola
La otra opción sería de Legutiano a Morga y salir en Orduña y volver por Salinas de araña a Vitoria y por Urkiola
Son buenas rutas, haber el tiempo :eusa_whistle
Lo siento pero no me deja poner la dirección

Comida: la comida se realizará donde el año pasado osea en el bolatoki de Ermua
PENSION

http://www.pensionmelida.com/tarifas.php
HOTEL
http://hotelvilladeermua.com/
Lista de asistentes :paraguas::

kepa
Gorka
Maitzi
Iñaki
Guus
Mari y Enrike  txes
José Luis txe y pareja
Marga
Piensos, sábado ruta y comida y cena aaaay juerga
Dragon croketa ruta y comida
Sensey croketa ruta y comida
Cesar croketa ruta y comida
Javi vfr
Toñigp
Karol
Gloria y Alfonso

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37280.msg671121#new
Aki podéis ver la ruta gracias a Sensey
Iraultza
2015

wookie

El Sol (del latín sol, solis, a su vez de la raíz protoindoeuropea sauel- brillar)4​ es una estrella de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V que se encuentra en el centro del sistema solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario.5​ Es una esfera casi perfecta de plasma, con un movimiento convectivo interno que genera un campo magnético a través de un proceso de dinamo. Cerca de tres cuartas partes de la masa del Sol constan de hidrógeno; el resto es principalmente helio, con cantidades mucho más pequeñas de elementos, incluyendo el oxígeno, carbono, neón y hierro. :eusa_whistle:

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Enrique

Pídele a Maka el contacto de la persona con la que hablo para elegir el tiempo en pirineos  :eusa_whistle:

peleja

Como este año siendo a mita de Julio llueva también es para pensárse lo de ir en moto.  :jodete3:

buho

Me la apunto, aunque lo veo muuuuuy complicado  :cabezazo:

Niko

Si no estoy trabajando por esas fechas me gustaría mucho.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

SenseiVFR

Apuntada en la agenda, a ver si me cuadran los astros y al menos puedo ir a pasar el dia: una buena ruta, buena comida, buena compañía...

Vssss

Lopez

Pues no sé si me pilla en pleno viaje a Cabo Norte...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Cita de: Lopez en Mayo 17, 2018, 04:37:39 PM
Pues no sé si me pilla en pleno viaje a Cabo Norte...

Ooooooooohhhhhhhhhh

Para uno fiel k tenia :paraguas:
Iraultza
2015

Maka

Intentare hacerte una visita pero creo que ese finde tengo boda.... Tengo dos seguidas realmente pero a una intentare escaquearme...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

pues yo también intentaré hacer mi visita de médico habitual

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

vectragt

:aporreo: Boda.

Este año vuelven a coincidir los acontecimientos sociales en los fines clave. Y la fecha me encantaba  :icon_confused:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Cita de: vectragt en Mayo 20, 2018, 04:45:41 PM
:aporreo: Boda.

Este año vuelven a coincidir los acontecimientos sociales en los fines clave. Y la fecha me encantaba  :icon_confused:

Kaben zoz
Iraultza
2015

wookie

Cita de: Kepa en Abril 24, 2018, 10:31:49 PM
Otro año más los matxitxenas os invitan a un finde de motos y buen ambiente :victory:

Ruta:
Comida:

Asi me gusta Kepa que lo tengas ya todo bien atadito y organizado para que la gente no pueda resistirse a acudir a este evento... :paraguas:

Kepa

Cita de: wookie en Mayo 21, 2018, 03:01:23 PM
Cita de: Kepa en Abril 24, 2018, 10:31:49 PM

Ruta:
Comida:

Asi me gusta Kepa que lo tengas ya todo bien atadito y organizado para que la gente no pueda resistirse a acudir a este evento... :paraguas:

A los vaskos nos va de maravilla la improvisación
No te preocupes k está todo casi atado y si no al txoko y txuleta pero claro para eso hay k apuntarse
Y concierto de Bon Jovi bueno imitadores pero suenan bien el viernes para no hacer ruta k a los txes no os importa
Iraultza
2015

piensosvigo

Cita de: Kepa en Mayo 21, 2018, 07:31:44 PM

No te preocupes k está todo casi atado y si no al txoko y txuleta pero claro para eso hay k apuntarse
Y concierto de Bon Jovi bueno imitadores pero suenan bien el viernes para no hacer ruta k a los txes no os importa

claro, y despues nadie para ir de ruta....la fiesta el sabado....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

Cita de: piensosvigo en Mayo 21, 2018, 09:20:53 PM
Cita de: Kepa en Mayo 21, 2018, 07:31:44 PM

claro, y despues nadie para ir de ruta....la fiesta el sabado....

Un saludo.
Trankilo Piensus k el sábado toka mocedades k seguro k te gusta

Yo no tenia pensado ir, pero mi mujer si

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Dragón

A ver dónde es la comida e intento una croqueta, más por ahora va a ser dificil

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

temible

Son tierras del norte que me gustan Kepa pero no sé si podré asistir me lo apunto en la agenda pero yo creo que estaré de vacaciones

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...