Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kdada Matxitxena 13,14 y 15 de Julio

Iniciado por Kepa, Abril 24, 2018, 10:31:49 PM

Eventos Vinculados

SenseiVFR

Ruta chequeada....todo all right!!! (Ederto ...asi se dice por aqui)'..

Ruton...ruton...ruton!!!

Kepa también ha chequeado si puede juerga el viernes y ruta el sabado...ja ja ja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

peleja

Si se va de juerga el viernes  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
suspende la ruta del sábado por RESACOOOOOOOOOON  :jodete3:
:risa7: :risa7: :risa7:

SenseiVFR

Nooooppp...

Chequeamos la ruta y Kepa vino de resakonnnnn....y aguanto.

Y hasta ahi puedo leer...

Ji ji ji
Cita de: peleja en Julio 10, 2018, 09:14:19 AM

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Kepa

Cita de: peleja en Julio 10, 2018, 09:14:19 AM

Si te hubieras apuntado habría muchas posibilidades jajajajaja :ok:
Iraultza
2015

Kepa

Ya keda muy Pokito para disfrutar de un buen finde en familia :babeo:
Iraultza
2015

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

Buen viaje a los que salis mañana o incluso hoy   :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Santafe (Óscar)

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Espero que hoy os haga bueno y podáis disfrutar la ruta.
:drink5: :drink5: :drink5:

Dragón

Pues croquetón acabado Un placer haber compartido un rato con los matxitxenas....
Nos vemos en la próxima Al final nos mojamos Kepa pero bueno te perdonaremos  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Enrique

Bueno, pues que decir,,, agradecer a los anfitriones hacernos sentir como en casa,,, en especial a kepa,, fiesta el viernes por la noche,,, autobús privado para desplazarnos a Eibar,, ruta cojonuda el sábado,, buenas carreteras y paisajes,, la comida espectacular,,, de poteo por la noche,,  un finde genial,,,,con muy buena compañía y muchas risas,,,, gracias a todos,,, el año que viene repetimos

MARI

Muchas gracias a los Matxitxenas por hacer que volvamos a casa con un sonrisón en la boca y con ganas de repetir kdada......avisamos que esta la hacemos fija en nuestro calendario de kdadas¡¡¡¡¡¡  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

EL_JAU

MARI

Bueno, pongo un enlace con a ver si podeis ver las fotos que hicimos entre todos......si alguien tiene alguna foto mas que la ponga.....

A ver si va el enlace....

https://photos.app.goo.gl/fLKGA6hAEMzJm3kw8

Kepa

Bueno otra Matxitxena pasada ya
El viernes empezó muy bien con buen tiempo  y los txes de camino llegaron al hotel y Karol a la pensión, ducha y salida hacia cena en Eibar después a ver un tributo pero el tiempo no nos dejó tanta lluvia k se mojaban hasta los músicos pero no nos estropeó la noche seguimos de birras hasta las 2,30 k nos fuimos a acostar

Sábado 10h kedamos para salida ruta, buen tiempo y mejor compañía disfrutamos mucho mucho mucho, llegada a comida y buena sobremesa con el palentino, vallisoletano y cántabro k se unieron en la ruta y con el resto también

Despedida de los de la croketa y alguno más k se tenía k retirar :victory:

De tarde ya hicimos buen poteo a zuritos de estos rápidos pork estaban pintando el bar y ya se nos puso a llover y fuimos a la cena  otra tertulia con la txabaleria espectacular

Ya un poko cansados de un día espectacular etxamos la espuela y unos Pal hotel otros pa casa y pensión y ya el domingo cada uno de regreso pa las españas  :ok:

Bueno os he resumido un poko el finde para el k kieras venir para próximas

Agradecimientos a los txes@s nunca defraudan al Piensos k lesionado tampoko kiso perdérsela a cesmae y dragón por el ruton y lo feliz k me hicieron y al resto de Matxitxenas k hacen posible k año tras año se realice y también a algunos k no han podido venir por causas diferentes k sepan k les esperamos

Bueno pues creo k ya he metido un royo bueno asike me despido de esta gran familia llamada club vfr y hasta la próxima

Un saludo
Se os kiere agur

Iraultza
2015

peleja

Nunca he visto garitos que los pinten tan a menudo  :victory:
Espero poder acudir a la próxima.  :drink5:

Carol

Como ya me vais conociendo.......yo voy a mi ritmo.......que no es rápido 😊

Que decir, si ya el recibimiento por parte de Kepa que venía de currar, fue de agradecer, guardó mi moto en su garaje y pequeña txarla para contar el viaje👏👏👏

El tema autobús , no dejó sin palabras y muchas carcajadas, un puntazo!!!😂😂😂😂
Lastima no tener un toldito para refugiarnos de la lluvia, claro que los de secano somos nosotros😉🤭

De la alimentación ni hablar, empiezo a salivar de pensarlo🤤

Mención especial a la compañía, porque cuando se junta la familia, es para divertirse y escaparnos de monótono día a día y llenarlo de risas , anécdotas y buen humor, así que gracias a los vaskos por acogernos y guiarnos tan bien por esos parajes, al resto por compartir ruta, mesa y mantel y muy , muy buen humor!!!

Kepa, muchas gracias, perfecto todo y lo dicho, mientras pueda, volveré !!!✌️✌️✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk