Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelvo a presentarme

Iniciado por Pello, Mayo 16, 2018, 09:03:07 PM

Pello

Buenas! Después de haber pasado por varias motos desde que dejé la RC46 ll he vuelto a la vfr  800 X y decir que estoy encantado de lo bien que va.
Soy Pello de Irún y hace unos años fuí bastante activo en este club.
Espero seguir siendo bien recibido.
Vss a todos!

domi

Hola Pello

Revienbenido, ya nos contaras mas a fondo como va esa competidora de mi Tracer :icon_lol: :icon_lol:

Nos vemos  :adios2: :adios2:

Kepa

Iraultza
2015

Pello

Hombre Juanma! que sorpresa que sigas por aqui! Pues si,cuando quieras te la enseño y la pruebas si quieres. :drink5:

Kepa

Cita de: FrankRc79.. en Mayo 16, 2018, 10:11:21 PM
Hola y enhorabuena por la Vfr800x.

He oído "competidora de mi tracer", voy pa ya.....jajaja, y quisiera hacer comentario de ello, es cierto, que posiblemente sea competidora pero a mi entender el modelo tracer a partir del 2018, pues es conocido las quejas de sus usuarios ,y revistas de motociclismo de su problema de ciclo en altas velocidades (inestabilidad), la nueva tracer entre otras cosas, ha alargado su basculante en 6 cms supuestamente por dichos defectos de estabilidad, pero si realmente queremos la más currada en ciclo (suspensiones entre otros) hay que comprar la tracer GT, y ésta ya supera los 13.000 euros. En conclusión, la moto tracer económica por debajo de 10.000 ya no existe, y claro....esto puede suscitar muchas dudas ,y efectivamente ahora puede ser una gran competidora, aunque habrá que escuchar primero a los nuevos usuarios amantes del excitante motor CP3 con su nueva parte de ciclo. Aunque considero que el gran enemigo de ventas que ha tenido la vfr x, lo ha tenido en casa por parte de la Africa twin...

saludos

Esto es un post de presentación, no de discursos adsurdos y cada uno se compra la moto k le da la gana k ya eres cansino criticando las motos ajenas
Iraultza
2015

Tronko

Rebienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kepa

Ya no te aviso mas, a la próxima te borro directamente

Cómo moderador no me gusta lo k leo ya te lo dije en otras ocasiones y si sigues erre k erre pues tendremos k tomar decisiones

Con lo fácil k es aportar
Saludos
Iraultza
2015

cardeiro

Saludos cordiales compañero!
AC/DC

buho

Rebienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo, ocupa tu sitio y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

wookie

Bienvenido de nuevo Pello!!! pasa y ponte comodo.

bullit

Bienvenido de nuevo y enhorabuena por tu adquisición.
Bonita no, lo siguiente!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Pello

ppicazo

Bienvenido de nuevo con esa nueva máquina. Que la disfrutes un montón. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

malaño

Re bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA