Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Itv denegada x ruido

Iniciado por Mandril, Junio 18, 2018, 05:45:09 PM

Nebari

La union entre los colectores y el tubo de escape lleva una arandela blanda que hace que se unan bien y no deje salir ruidos. ¿Has puesto esa arandela o has comprobado que la lleve?

El problema tiene que estar en algún sitio, porque si está todo normal tienes que pasar los ruidos de la ITV sin problema.

Mandril

A riesgo de parecer redundante,para los ke no estan al tanto 1a itv desfa con todo de serie 95 dc._2a itv dsfa con mivv con chupete 94 dc._3a itv dsf con el mivv enpetado de fibra y nanas 93 dc._4a itv dsf con juntas colectores, retenes nuevos,
y escape de serie 94 dc  esto en distintas estaciones y teniendo en cuenta ke el limite de la makinas es 84 dc y el programs del ordenador de las itv da un margen de 4 dc ke serian 88 dc es ke ni me aproximo el jefe de una estacion me dice ke si me diera 90 dc el me la pasa claro sonic si tu me aseguras ke boi a murcia y paso la itv 100x100 pues lo contemplaria y el año ke viene? No se es una putada x ke la v esta mui entera ya e comentado x aca ke a 265 sigue subiendo     

Mandril

Lo ke suena es el motor .yo soi tornero despues de caer en la 4a itv construi un cilenciador como el de un arma pero ke kedara escondido en el tubo y claramente lo ke suena es lo ke dice sonic ke sabe de esto ya no fui a pasarla x ke me di cuenta y lo bueno es ke tu escuchas la moto y no es ke suene escandalosamente.mirare lo ke me dice un macanico ,y no se si poniendo fibra dentro de la caja del filtro

llanterner

Cita de: Mandril en Agosto 20, 2018, 07:37:07 PM
A riesgo de parecer redundante,para los ke no estan al tanto 1a itv desfa con todo de serie 95 dc._2a itv dsfa con mivv con chupete 94 dc._3a itv dsf con el mivv enpetado de fibra y nanas 93 dc._4a itv dsf con juntas colectores, retenes nuevos,
y escape de serie 94 dc  esto en distintas estaciones y teniendo en cuenta ke el limite de la makinas es 84 dc y el programs del ordenador de las itv da un margen de 4 dc ke serian 88 dc es ke ni me aproximo el jefe de una estacion me dice ke si me diera 90 dc el me la pasa claro sonic si tu me aseguras ke boi a murcia y paso la itv 100x100 pues lo contemplaria y el año ke viene? No se es una putada x ke la v esta mui entera ya e comentado x aca ke a 265 sigue subiendo   

En nuestro modelo son 88 db de base 5250 rpm.

Pero en la ITV hay un poco de margen, 92db a 5250 rpm.

He intentado colgar fotos de los documentos pero no he podido.

Mandril

No hace falta tienes razon 88 pero este valor no cambia el echo.no me aproximo para pasar la itv

Mandril

X fin 5 itvs la v a pasao ostia puta no me lo creo

Thundercats

Cita de: Mandril en Septiembre 28, 2018, 09:00:33 PM
X fin 5 itvs la v a pasao ostia puta no me lo creo

Enhorabuena!!!! al final que le has hecho para bajar el ruido??

Sobornar al de la ITV???  :bawling:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jaem

Joputa, menos mal.

¡Ma´legro, oiga!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mandril

Estoi flipando total.el escape nuevo lo relkene de fibra,y en la caja del filtro le e puesto otro filtro recortado x los plasticos mas una lamina de fibra aparte de forrar los carenados,la killa y la salida de los colectores.aun asi los tres valores an estado entre 91.5 y 92 ,en otra itv distinta y suerte ke el chico era motora y me decia ke el tenia una v hace años y ese sonido del motor es el ke es.aun asi creo ke e tenido suerte