Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XII miniKDD Asturias 2018

Iniciado por ajrdVFR, Junio 27, 2018, 01:57:56 AM

Eventos Vinculados

ajrdVFR

Aquí estamos un año más para intentar celebrar la miniKDD de este año. Será la edición nº  12 (casi ná) y esta vez nos iremos al occidente, como ya  se había comentado en su día. Iremos poniendo más datos y cosillas de interés para los que os atreváis a venir  :jodete3:

Lo dicho,  XII miniKDD - Asturias  2018, los días 21, 22 y 23 de Septiembre.
VFR VTEC F2

Dragón

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Se lo comunicaré a la jefa a ver si sabe como anda en el curro, precisamente este finde lo hablabamos en la cántabra con Nebari a ver que iba a pasar......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

Cómo te mola hacerlo en pleno San Mateo (fiestas de Oviedo  :risa7:). A ver cuál es el plan y si podemos escaparnos el sábado!  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

buho

Para nosotros una de las fijas del calendario, intentaremos asistir como sea. Pero como siempre hasta finales de agosto no sabre el cuadrante de septiembre, asi que ya veremos  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Dragón

Bueno, pues por ahora cuadran las cuentas así que abrimos lista, con el permiso de Alvaro:

LISTA XII miniKDD ASTURIANA
1- Encar
2- Dragon

Ale ale a seguir......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Mientras el cuerpo aguante por allí nos seguiremos viendo.

1- Encar
2- Dragon
3- Nebari

Vfrlopez

las fechas me vienen un poco justas pero ... de momento...

1- Encar
2- Dragon
3- Nebari
4- Rslopez

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Enrique

Bueno, pues como siempre hay una primera vez para todo.....
1- Encar
2- Dragon
3- Nebari
4- Rslopez
5- Mari
6- Enrique

ferran_zz

Estábamos ya a 3 de julio y sin el post de la Asturiana, me estaba preocupando!!!!

Allí estaré como casi cada año

1- Encar
2- Dragon
3- Nebari
4- Rslopez
5- Mari
6- Enrique
7. Ferran ZZ

:)

EL_JAU

Hola.

Como este año el aniversario es al lado de casa.... que ni se va a calentar la vfr y ya es dificil que eso no ocurra :eusa_whistle:
pues para Asturias que nos vamos por primera vez en moto.
Así que apuntado me quedo

1- Encar
2- Dragon
3- Nebari
4- Rslopez
5- Mari
6- Enrique
7. Ferran ZZ
8. el_jau

P.D. Mi idea es dormir en Madrid el jueves en casa de mi hermano por ventas, así que ya me pondré en contacto con los capitalinos para tirar millas juntos.

Nebari

Jau, mi idea es salir el viernes prontito y hacer ruta, si te animas y tienes cuerpo para hacer unos 700 km nos vamos juntos.  :drink5:
Cita de: EL_JAU en Julio 03, 2018, 06:47:24 PM
Hola.

Como este año el aniversario es al lado de casa.... que ni se va a calentar la vfr y ya es dificil que eso no ocurra :eusa_whistle:

1- Encar
2- Dragon
3- Nebari
4- Rslopez
5- Mari
6- Enrique
7. Ferran ZZ
8. el_jau

P.D. Mi idea es dormir en Madrid el jueves en casa de mi hermano por ventas, así que ya me pondré en contacto con los capitalinos para tirar millas juntos.

EL_JAU

Hola maestro  :bienn: :bienn:
El cuerpo está para tirarlo  :eusa_whistle:, pero el ánimo está por las nubes, así que pa´lante  :ok:
Ya iremos hablando.
Un abrazo.

Cita de: Nebari en Julio 03, 2018, 07:22:48 PM
Jau, mi idea es salir el viernes prontito y hacer ruta, si te animas y tienes cuerpo para hacer unos 700 km nos vamos juntos.  :drink5:
Hola.

1- Encar
2- Dragon
3- Nebari
4- Rslopez
5- Mari
6- Enrique
7. Ferran ZZ
8. el_jau

ferran_zz

Hola.

1- Encar
2- Dragon
3- Nebari
4- Rslopez
5- Mari
6- Enrique
7. Ferran ZZ
8. el_jau

Gran noticia!!!

ajrdVFR

:adios2:
Caras nuevas q se ven por aqui, por fin se atreven a subir tan lejos...   :risa7:   BIENVENIDOS!!!!!

La semana q viene pondré algun detalle más de la miniKDD, q tengo q hablar con alojamientos y comederos. Aunque no escriba habitualmente, os sigo en la sombra   :eusa_whistle:

:victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Ya tenemos el lugar donde nos alojaremos esos días. Como alguno ya sabe, se repite  el mismo sitio de la IV miniKDD: Apartamentos Rurales El Capricho de Gonzalo, en Loza (Navia). Este año nos quedaremos en una zona nueva llamada  La Aldea (en la foto principal de su pag-web se ve a la derecha). Son bungalows de 2 habitaciones (cada una con su baño), una habitación con cama de matrimonio y la otra con 2 camas. Este año tendréis que dejar bien claro si queréis habiatación doble o individual, para poder colocar a cada uno y aprovechar espacio.
Precios de las habitaciones (por noche):
-Hab. doble  .....   90 €
-Hab. Individual ..  60 €
Los precios incluyen: alojamiento, desayuno y cena, o sea, media pensión.
Pagina web:  http://www.apartamentosruraleselcaprichodegonzalo.com/
Además de los exteriores de los bungalows y del bar donde se cena, hay un local común que ya veremos como lo utilizamos, jeje. Espero que os guste el sitio. Este año pagamos un poco más por el alojamiento, pero creo q merece la pena.
Todavía queda por ajustar el sitio de la comida, pero todo se andará.

:victory: :victory:
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Julio 10, 2018, 03:48:39 AM
Ya tenemos el lugar donde nos alojaremos esos días. Como alguno ya sabe, se repite  el mismo sitio de la IV miniKDD: Apartamentos Rurales El Capricho de Gonzalo, en Loza (Navia). Este año nos quedaremos en una zona nueva llamada  La Aldea (en la foto principal de su pag-web se ve a la derecha). Son bungalows de 2 habitaciones (cada una con su baño), una habitación con cama de matrimonio y la otra con 2 camas. Este año tendréis que dejar bien claro si queréis habiatación doble o individual, para poder colocar a cada uno y aprovechar espacio.
Además de los exteriores de los bungalows y del bar donde se cena, hay un local común que ya veremos como lo utilizamos, jeje. Espero que os guste el sitio. Este año pagamos un poco más por el alojamiento, pero creo q merece la pena.

Sitio bonito. La gestión de las reservas las haces tú?

buho

ajrdVFR

Ta todo reservado ya. Solo teneis q venir :drink5:
VFR VTEC F2

ferran_zz

Cita de: ajrdVFR en Julio 10, 2018, 03:48:39 AM

Ahora solo falta que Nebari no restriegue la moto por la hierba y todo genial.

Bonito sitio, se estuvo genial!!!